Urban Dead KDDD:

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Una cosa, amigos. Creo que no hay zombis en la ciudad porque el Mall Tour 06 los habrá convocado para el megaataque de más de 700 zombis que está lanzando en Caiger Mall. Claro, estarán todos donde está la fiesta.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

ayere estuve en Caiger mal con un clon milicomédico creado para la ocasión llamado 'doctor iglesias puga' y he visto cosas que no creeriáis.

Habría bastante más de 1000 zombis rodeándolo por curiosidad me metí en una de las casillas, (la que solo tenía 6 zombies, había otra que tenían 657 zombis y otra que tenía setecientos y pico) y se me ocurrío curarle la infección a uno de los zombis a la siguiente acción que intente llevar a cabo tan solo unos segundo después ya estaba muerto.


En fin, que como tonettizombieater no quería estudiar ni trabajar y no hacía carrera de él pos lo he mandao para el Caiger Mall para que aprenda a ser un zombi de provecho a ver si por allí aprende a hacere algo el cabronías.

Así que ahora en lo wray heights tenemos a un nuevo amigüito. Un militare de carrera llamado Chujquero loco, tiene un largo historial de depresiones y tendencias suicidas y ha sido degradado en 9 ocasiones, estoy seguro que podrá ayudare muncho a mantener el barrio en orden.


Ah, ahora esta dormiendo en la casa del tito karho.



No preocoparse por lo zombis que apareceran.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Diario de phmiliko:

hoy he decidido a volver a mi estado natural, zombi. Salgo de la iglesia donde dejo a wendigou sobao, y me meto directamente en el edificio anexo Willment para saltar por la ventana. Antes de saltar veo a un montón de gentuza durmiendo allí, cuando pueda volveré a pegarles y a que me maten o algo. Si puedo cuando me queden pocos pasos de vida, empero, anotaré mi posición en este foro para que me mate algún PH, que es lo que más me gusta.

Los que duermen ahí son, probablemente ya los conoceréis, uno es nuevo en el barrio:

Arthur K: Military Level: 29 XP:1582
Polluck: Civil Level 4
kukkakaali: Militar level 1
persehuora: Militar 1
Bob Jordan: Civil level 1
jackynory: Civil level 9
Esteban Morales: cientifico 2

vale, me tiro, me mato y me levanto, ya vuelvo a ser zombi!

En Last Road, junto a la iglesia de San Policarpio hay un par de colegas...pero que cojones, yo me subo hasta la comisaría de policia de Branker Alley, donde hay un tal John Farley (Militar 2).

Me duermo dulcemente en la calle pegándole collejas al susodicho, lo he bajado hasta 38 o así.

Ya sabéis donde teneis un zombi, para serviros. Eso sí, en estos momentos estoy a 50 AP, si me conecto más tarde y estoy a punto de caramelo ya me meteré en la iglesia o algo. Si me dejan, claro.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Diario de phzombi:

Hola, soy un puto zombi, hermano de phmiliko. Estoy en Gulsonside, justo al ladito del barrio, en el edificio Conybear [73, 72]. Pensaba acercarme al barrio, pero con mis escasos 20 AP me surgió un plan mejor, he visto un humano!

Le pego y le queda poca vida, así que me decido a cargármelo, pronto podré comprarme algo.

Por desgracia, después de matarlo, me doy cuenta de que el nombre es sospechoso, polinosequé... grrr!

Efectivamente, hago una búsqueda en el foro y me doy cuenta de que acabo de cargarme a un curretito... espero que no se lo tome a mal, no hay tiempo para lamentaciones...

Con lo poco que me queda me da para cargarme a un hermano zombi que estaba al lado con 5 de vida, hoy es mi día de suerte, o no!

En fin, que si alguno quiere poseerme, en un momento dado, mi pw es milinkito, como la de todos mis hermanos zombis.

Nos vamos viendo!

(Ahora mismo estoy a 50 AP, cuando me den, y si me dejan, también me voy pa la ermita, o algo...)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Brothers, brothers and Sisters.

Son las 2:30 am. hora de mi idea feliz del idea : La Kristallnacht

- Nos ponemos a tope de armas

- Nos juntamos en un sitio de Wray Heights (Policarps?) con mucha gente y matamos a todos los que podamos al grito de PH y a tomar por culo ya.

Porque lo del Seraphim...

Stalin: Tomaremos Berlin y os vais a cagar
Hitler : uy, lo siento mucho se me fue la mano con los judios y con Stalingrado, hacen unas pastitas y una limonada?
Stalin: Ah, bueno, no pasa nada, me das penica con esos ojazos negros, ladron.

Anda que no chanaria que luego nos maten a todos y desbarricando edificios para matar humanos

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mis humanos cagados de pacotilla:

Mensaje por Dolordebarriga »

Que coño pasa!!! Me meto en la Brancker Alley Police Dept 64/76 y me encuentro a 60 tios allí durmiendo. Sólo hay cinco que pertenezcan a algún grupo y sólo dos repiten grupo (501). Nosotros somos 15 allí dentro (el puto 25% )y estamos durmiendo apretaditos en la celda de castigo como si fueramos jodidos chicanos intentando cruzar de tapado dentro de un camión de marranos la puta frontera gringa. Vamos a dar un poco de entertaiment y hacernos con el lugar a sangre y fuego!!!


Venga, carajo quien suelta la primera ostia a estos yanquis!!! (bueno hay un chino que escribe rarito también). Yo estoy sin AP, pero ya he soltado un primer aviso. A ver si nos coordinamos y comenzamos a hacer el payaso.


PH POWA!!!


Vuestro, me yerve la shanjre en las benas;


Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Pues venga, una matanza com deu mana hay que preparla para que haga efecto.

Propongo un Domingo Rojo ,a las 23:15 PH time estar bien cargaditos de APS y balas para liarla a lo grande en el Brancker Police. Al mas puro Sharon Style empezamos por los cabezas de clanes y luego con el resto.

Que ya toca.

Ire ensayando : This is PH time and your life it's ending one minute at a time.Fuck JUST DIE MOTHERFUCKERS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mis queridos humanos de plastilina:

Mensaje por Dolordebarriga »

Me apunto sin dudarlo a la idea del Domingo Rojo antes de que el tedio y el matar insulsos zombies me haga abandonar un juego en el que he depositado tanto tiempo (diez días por diez minutos dan cien minutos de mi vida pasados en Malton) y esperanzas de entertaiment. Creo que Poli Diaz, el Gran Potro de Wrayecas estaría orgulloso de nosotros si jodiéramos a los pinches gringos y volviéramos loco el barrio.


Viva kafka y Julio Anguita!!! PH POWA!!!

Domingo a las 23:15 en la Brancker Alley Police Dept 64/76. Yo traigo el chorizo del pueblo y las empanadillas de atún.


Vuestro, soy un hacha;

Dolordebarriga

EL POTRO DE WRAYECAS ES LO MÁS GRANDE DESPUÉS DE LOLA FLORES Y SU HIJO!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Una estampica para que mos la guardemor en la cartera cuando salgamos a repartir hostia Phina por los Wray jeits.


San Policarpo Díaz, el potro de Wrayekas. Patrón de la hostia Phina y de los morunos gambiteros. En ti creemos ruega por nostros.


Imagen



Es una fotica que he sacao del retablo de nuestro templo sagrao; la iglesia-mezquita de San Policarpo en los Wray jeits

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

jubilao escribió:Diario de phzombi:

Hola, soy un puto zombi, hermano de phmiliko. Estoy en Gulsonside, justo al ladito del barrio, en el edificio Conybear [73, 72]. Pensaba acercarme al barrio, pero con mis escasos 20 AP me surgió un plan mejor, he visto un humano!

Le pego y le queda poca vida, así que me decido a cargármelo, pronto podré comprarme algo.

Por desgracia, después de matarlo, me doy cuenta de que el nombre es sospechoso, polinosequé... grrr!

Efectivamente, hago una búsqueda en el foro y me doy cuenta de que acabo de cargarme a un curretito... espero que no se lo tome a mal, no hay tiempo para lamentaciones...

Con lo poco que me queda me da para cargarme a un hermano zombi que estaba al lado con 5 de vida, hoy es mi día de suerte, o no!

En fin, que si alguno quiere poseerme, en un momento dado, mi pw es milinkito, como la de todos mis hermanos zombis.

Nos vamos viendo!

(Ahora mismo estoy a 50 AP, cuando me den, y si me dejan, también me voy pa la ermita, o algo...)


CON QUE FUISTE TÚ CABRONAZO!!! SALGO UN MOMENTICO A LA CALLE POR PRESCRIPCIÓN DE MI PSICO(MONGO)LOGO Y TU APROVECHAS PARA MEDIRME EL LOMO.


Sabía yo que me la guardabas rojo cabrón!

A un puntico me quedé de subir el nivel y ahora perderé 2 días.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder