EJH De las feministas retardeds
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: EJH De las feministas retardeds
No os mováis de este hilo, eh? Ni se os ocurra discutir de otras cosas que no sean referidas a este hilo que os pongo a Sade y salís llorando del foro hoy.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Ahh, os han dicho y he dicho ya que estoy loca? Pues os lo vuelvo a escribir por si algún intelectual de nivel superior al mío y con título nobiliario en Twitter no se ha enterado todavía.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Un día que no entro, y la Cuerva implosiona. Fuego al hilo. Dracarys.
- The last samurai
- Ulema
El hilo no merece más, para que nos vamos a engañar.
- M. Corleone
- Ulema
La verdad es que no.
La Cuerva está opositando fuertemente a tener puesto fijo sin salida en Detritos.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A mí me parece que llegados a estas alturas del debate feminista, con un hilo de más de 200 páginas de longitud, y una edad de 1 año y medio ya, este precioso phinal con la Cuervi explotando y mandando a tomar por culo a todo y a todos, es el colofón perfecto para proceder a cerrar el hilo y colgarlo en un post it en lo alto del subphoro por los restos.
Besines a la Cuerv. Aquí estamos para lo que haga falta y acompañarte en tus espectaculares explosiones. Ya me voy a fregar.
Besines a la Cuerv. Aquí estamos para lo que haga falta y acompañarte en tus espectaculares explosiones. Ya me voy a fregar.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Como cerréis este hilo, a tomar por culo el 95% de la actividad del phoro.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Claro joder, cerremos el hilo.
Si ya el feminismo no va a más tocando cada vez más y más ámbitos de la vida.
Cerremos, que esto ya está obsoleto.
Total, si se cierra, ya abriré yo otro.
Mientras tanto, hoy es un BUEN día.
Remember:

Si ya el feminismo no va a más tocando cada vez más y más ámbitos de la vida.
Cerremos, que esto ya está obsoleto.
Total, si se cierra, ya abriré yo otro.
Mientras tanto, hoy es un BUEN día.
Condenado a siete años de cárcel un conocido abogado experto en violencia machista por maltratar a su exnovia
El letrado "defendía a mujeres víctimas de la violencia machista con rigor", pero "cuando se quitaba la toga se transformaba en un maltratador", destaca el fallo
El magistrado considera que la mujer vivió "un infierno por partida doble": por la violencia sufrida y por "la angustia que le generaba el que nadie le iba a creer por ser su agresor quien era"
https://www.eldiario.es/sociedad/Conden ... 06088.htmlUna de esas discusiones fue grabada por la víctima, que había seguido el consejo de un amigo y había instalado una cámara en su domicilio, una prueba que la defensa solicitó que fuera anulada, pero que el juez ha considerado lícita. En ese vídeo se aprecia cómo el hombre arroja su teléfono móvil y otro objeto a la víctima, le grita, le propina una bofetada en la pierna, la empuja y la agarra por la solapa.
Remember:

https://www.elconfidencial.com/espana/p ... s_1337211/“Es necesario que se denuncien más los casos de malos tratos y que cale en la sociedad la percepción de que el maltratador es un ser abominable”. Así de contundente se mostraba el abogado guipuzcoano Miguel Alonso Belza cuando un periodista le preguntaba por los casos de violencia de género en noviembre de 2015.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Eso sí.Chino Moreno escribió: ↑27 Sep 2019 11:19 Como cerréis este hilo, a tomar por culo el 95% de la actividad del phoro.
Retiro la petición.
Dunkis dijo: