EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

No os mováis de este hilo, eh? Ni se os ocurra discutir de otras cosas que no sean referidas a este hilo que os pongo a Sade y salís llorando del foro hoy.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Ahh, os han dicho y he dicho ya que estoy loca? Pues os lo vuelvo a escribir por si algún intelectual de nivel superior al mío y con título nobiliario en Twitter no se ha enterado todavía.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Un día que no entro, y la Cuerva implosiona. Fuego al hilo. Dracarys.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El hilo no merece más, para que nos vamos a engañar.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 26 Sep 2019 21:22 El hilo no merece más, para que nos vamos a engañar.
La verdad es que no.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

La Cuerva está opositando fuertemente a tener puesto fijo sin salida en Detritos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mí me parece que llegados a estas alturas del debate feminista, con un hilo de más de 200 páginas de longitud, y una edad de 1 año y medio ya, este precioso phinal con la Cuervi explotando y mandando a tomar por culo a todo y a todos, es el colofón perfecto para proceder a cerrar el hilo y colgarlo en un post it en lo alto del subphoro por los restos.

Besines a la Cuerv. Aquí estamos para lo que haga falta y acompañarte en tus espectaculares explosiones. Ya me voy a fregar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Como cerréis este hilo, a tomar por culo el 95% de la actividad del phoro.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Claro joder, cerremos el hilo.

Si ya el feminismo no va a más tocando cada vez más y más ámbitos de la vida.

Cerremos, que esto ya está obsoleto.

Total, si se cierra, ya abriré yo otro.

Mientras tanto, hoy es un BUEN día.
Condenado a siete años de cárcel un conocido abogado experto en violencia machista por maltratar a su exnovia

El letrado "defendía a mujeres víctimas de la violencia machista con rigor", pero "cuando se quitaba la toga se transformaba en un maltratador", destaca el fallo

El magistrado considera que la mujer vivió "un infierno por partida doble": por la violencia sufrida y por "la angustia que le generaba el que nadie le iba a creer por ser su agresor quien era"
Una de esas discusiones fue grabada por la víctima, que había seguido el consejo de un amigo y había instalado una cámara en su domicilio, una prueba que la defensa solicitó que fuera anulada, pero que el juez ha considerado lícita. En ese vídeo se aprecia cómo el hombre arroja su teléfono móvil y otro objeto a la víctima, le grita, le propina una bofetada en la pierna, la empuja y la agarra por la solapa.
https://www.eldiario.es/sociedad/Conden ... 06088.html

Remember:

Imagen
“Es necesario que se denuncien más los casos de malos tratos y que cale en la sociedad la percepción de que el maltratador es un ser abominable”. Así de contundente se mostraba el abogado guipuzcoano Miguel Alonso Belza cuando un periodista le preguntaba por los casos de violencia de género en noviembre de 2015.
https://www.elconfidencial.com/espana/p ... s_1337211/
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Chino Moreno escribió: 27 Sep 2019 11:19 Como cerréis este hilo, a tomar por culo el 95% de la actividad del phoro.
Eso sí.

Retiro la petición.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder