Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Doctor Beaker
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por Doctor Beaker »

dunker escribió: 16 Sep 2026 19:04
Polina escribió: 16 Sep 2026 16:23 Si vieras los tipos a los que encuentro atractivos cuando estoy parada en un paso de cebra, verías que los hay de todo tipo. Que a los objetivamente buenorros los veo y aprecio como buenorros pero los que me gustan para mí jamás sospecharían que la señora que está esperando a que crucen piensa "roar".
Los juzgas por el físico? Eso es sexualizar, no?
Creo que es más bien objetificar (ojetificar, si les mira el culo)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Sí, es objetificar y no sexualizar porque cuando ves una maceta piensas "roar". Claro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Me da tanta pereza caer en tener que explicar algo ante vuestra fingida estulticia que paso.
Solo os puede consolar, Chino o Dunker, que quizá os ceda el paso una señora en un paso de cebra y piense que le resultáis atractivos.
Pero que en cuanto hubiese un intercambio de dos frases dejaríais de ser atractivos para ella.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 17 Sep 2026 08:57 Me da tanta pereza caer en tener que explicar algo ante vuestra fingida estulticia que paso.
Solo os puede consolar, Chino o Dunker, que quizá os ceda el paso una señora en un paso de cebra y piense que le resultáis atractivos.
Pero que en cuanto hubiese un intercambio de dos frases dejaríais de ser atractivos para ella.
Ni dos frases, solo con mi olor. Lo que os perdéis por solo haber interactuado conmigo online.
Aspiro a la hegemonía mundial.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Ahora este post huele a Brumel.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

dunker escribió: 17 Sep 2026 08:19 Sí, es objetificar y no sexualizar porque cuando ves una maceta piensas "roar". Claro.
Si quieres que hablemos dunkerés, igual vas a tener que aprender castellano para enseñárnoslo, porque en castellano se dice así. Sexualización sería si Polina los obligara a ponerse zunga para dar las noticias.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder