Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Pues, o mucho me engañan las mujeres con las que he hablado, o tengo la sensación (basada en esas charlas informales), de que las mujeres en general prefieren los hombres con culete, antes que los culos escurridos/planos.

No digo ni culos cincelados en marfil, ni culos obesos de fontanero enseñahuchas.

Hablo de redondez asomando de perfil por la zona trasera. Culete un poco de pollo si quieres.

Mejor eso a la triste nada lisa.

CORLE, ACÉPTATE.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

A mí las redondeces en los hombres me encanta.
Pero jamás lo admitiré aquí y me limitaré a decir que Chris Hemsworth.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Benson_Señora
moromielda

Mensaje por Benson_Señora »

M. Corleone escribió: 16 Sep 2026 13:41 Ojalá tener culo carpeta o inexistente de hombre como Dios manda, y no culo de negra zumbona, para que subir dos o tres kilos de peso no implicara cambiar de talla de pantalón, con el gasto en ropa que eso supone.
es broma?

no encuentro refrencias a este tema en el programa de el partido comunista europeo
Benson Señora, señor

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 16 Sep 2026 13:47 Pues, o mucho me engañan las mujeres con las que he hablado, o tengo la sensación (basada en esas charlas informales), de que las mujeres en general prefieren los hombres con culete, antes que los culos escurridos/planos.

No digo ni culos cincelados en marfil, ni culos obesos de fontanero enseñahuchas.

Hablo de redondez asomando de perfil por la zona trasera. Culete un poco de pollo si quieres.

Mejor eso a la triste nada lisa.

CORLE, ACÉPTATE.
Te han mentido. Prefieren a los hombres con culo solo si:
Es proporcionado al resto del cuerpo (esto descarta a los delgados pero con culo).
Si es un culo duro.

En cualquier caso, poco importa lo que prefieran las mujeres, mis objeciones se basaban en lo incómodo que resulta llegar a los 45 o 50 y darte cuenta de que no te cabe el culo en la talla de pantalón habitual. Ya sea porque has engordado, o adelgazado demasiado.

Ayer tiré al contenedor de ropa de segunda mano unos 20 pantalones (literal, veinte) de talla 32 que, por fin, he asumido que no me valdrán nunca más. Estoy todavía procesando el enorme gasto que eso supone. Porque había pantalones de tienda baratera, pero también Levis y Carhartt.

Me dio pereza horrible subirlos a Vinted o Wallapop, le dije a mi hijo que si se instalaba la app la pasta que sacara para él (como si vende los 20 por 50 euros), y dijo que sí, pero luego está liado con los estudios y no lo ha hecho, así que al contenedor.

No preguntéis cómo me las he apañado para acumular 20 pantalones vaqueros que no me valen (y 5 bermudas cargo), porque la respuesta sincera no me deja en buen lugar desde la óptica del consumismo, la ecología y la compra compulsiva.

Y @Polina, a ti te gustan más los macizos como Hemsworth que los reguleros de toda la vida, pero -como yo- sabes verle el atractivo físico también a personas que no son dioses griegos reencarnados en humanos (Paul Newman, Brad Pitt, Hemsworth) y fantaear con señores maduros fofisanos atractivos, pero la belleza es la belleza.

En fin, a mí me encantan las mujeres atractivamente imperfectas, pero menos mal que encontré una guapa y lista que me aguantara.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Benson_Señora escribió: 16 Sep 2026 15:12
M. Corleone escribió: 16 Sep 2026 13:41 Ojalá tener culo carpeta o inexistente de hombre como Dios manda, y no culo de negra zumbona, para que subir dos o tres kilos de peso no implicara cambiar de talla de pantalón, con el gasto en ropa que eso supone.
es broma?

no encuentro refrencias a este tema en el programa de el partido comunista europeo
No, en este caso no es broma. Tengo culo prominente para lo delgado que estoy. Antes estaba algo más duro, ahora ya no.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Si vieras los tipos a los que encuentro atractivos cuando estoy parada en un paso de cebra, verías que los hay de todo tipo. Que a los objetivamente buenorros los veo y aprecio como buenorros pero los que me gustan para mí jamás sospecharían que la señora que está esperando a que crucen piensa "roar".
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Benson_Señora
moromielda

Mensaje por Benson_Señora »

M. Corleone escribió: 16 Sep 2026 15:31
es broma?

No, en este caso no es broma. Tengo culo prominente para lo delgado que estoy. Antes estaba algo más duro, ahora ya no.
lo mio era broma
Benson Señora, señor

M. Corleone
Ulema

Benson_Señora escribió: 16 Sep 2026 16:57
M. Corleone escribió: 16 Sep 2026 15:31

es broma?

lo mio era broma
Lo sé.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Vale, pues ya me ha dado curiosidad:

@Polina

Exceso de grasa: Culo gordo o barriga cervecera?

Responder