EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
dunker
MVpH

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 30 May 2022 15:48 Hilo sobre violaciones en manada:

"Reacción a nivel masivo y desde el imaginario patriarcal al avance de derechos".

Violaciones múltiples. A nivel masivo.

Explícale lo de la sinécdoque cuando te diriges a "los hombres" refiriéndote a un porcentaje ínfimo de ellos a una persona que dice que se producen violaciones múltiples a nivel masivo. Sí, sí.

Tienen un martillo y solo ven clavos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Polina escribió: 30 May 2022 15:48 Hilo sobre violaciones en manada:

Has leído el paper de Sarah Edwards de 2015 que se menciona en el hilo?

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 30 May 2022 16:43 "Reacción a nivel masivo y desde el imaginario patriarcal al avance de derechos".

Violaciones múltiples. A nivel masivo.

Explícale lo de la sinécdoque cuando te diriges a "los hombres" refiriéndote a un porcentaje ínfimo de ellos a una persona que dice que se producen violaciones múltiples a nivel masivo. Sí, sí.

Tienen un martillo y solo ven clavos.
ojo xd

en el análisis que han hecho hoy a raíz de las cuatro violaciones múltiples denunciadas en el último mes....

no se han dado cuenta que
xdxd

el primero es denuncia falsa

La denunciante de una violación grupal en Málaga se lo habría inventado para lograr ayudas económicas
https://theobjective.com/espana/2022-05 ... conomicas/
(casualmente esta vuelve a ser la 0,00000001% de denuncias falsas)

el segundo caso tambien huele mal.
Un acusado de la violación de Burjassot y una de las víctimas intentaron quedar días después
https://www.20minutos.es/noticia/500420 ... s-despues/

de los otros dos casos, uno huele a pobres, y el otro a amegos.

analisis de calidac

edit: vaya, si la de twitter es "Corresponsal de Género" en LoPais. retuitean ese mismo articulo hasta la trofolla esa de Pam, la "Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género" y demas tropa. que alguien les diga que las denuncias falsas si existen, que lo pongan en sus analisis, que dejen de mentir xd

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿y cuantos hombres han sido asesinados?

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

A manos de otros hombres? Cientos de miles al día, claro.
A manos de sus mujeres nu sé, imagino que otros cientos de miles.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

que te mate un hombre o una mujer te debe ser indiferente, como igual que te es indiferente que te viole un español o que un inmi, no?

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Bueno, dentro de este mundo planeta, es infinítamente más probable que si alguien me mata, sea un hombre. Si me viola, es en un 99,9% seguro que es un hombre.
El hecho de morir a manos de otra persona sí que me importa al 100% independientemente de que sea hombre o mujer, pero llegado el caso, me jodería más que fuese un tío por el hecho de ser lo normal. Ya que me mata alguien prefiero que sea una muerte poco habitual y ya puestos, muerte por hipopótamo me parece mucho más exótico y casi tan probable como que me mate una mujer.
El lugar de procedencia me la pela como ya he dejado claro en múltiples ocasiones porque lo importante aquí es que me hayan matado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 01 Jun 2022 11:44 que te mate un hombre o una mujer te debe ser indiferente, como igual que te es indiferente que te viole un español o que un inmi, no?
Lo que no es indiferente es que te mate tu pareja o ex pareja.

Porque ya me dirás tú cómo está la comparativa "hombres asesinados al año por su pareja o ex pareja" versus "mujeres asesinadas al año por su pareja o ex pareja".

Del segundo tipo, una a la semana, más o menos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Hace poco escuchando el podcast de crímenes al que vivo enganchada, la autora dejó caer una frase aparentemente inocente que se me quedó resonando durante días.
"Ella había decidido separarse y él no aceptaba esa decisión y la mató".
Parece ser uno de los móviles habituales, ellos no aceptan la separación.
Y como no lo llevan bien, matan a su expareja.
Putos tíos incapaces de resolver sus mierdas.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

los hombres matan mas, al igual que se suicidan mas.
son mas decididos llevandolo hasta el final. aparte de la testosterona. las mujeres aplican tambien mas otro tipo de violencia, la psicologica, que muchas veces es hasta peor que la fisica (recojo tu palabras polina)

y todo esto no quita que no existan mujeres no acepten una ruptura (o tengan celos) que lleven a la violencia o asesinato de su pareja.

los delitos deben juzgarse igual independientemente del sexo/raza/religioin etc del agresor o agredido. que existan mas casos de uno y otro debería ser indiferente.

Responder