EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 29 May 2022 22:19
Polina escribió: 29 May 2022 22:04 mi magnísimo coño.
Habría que verlo.
Por no opinar sin saber, claro.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8755
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 29 May 2022 23:10 No conozco a ningún trans, tengo una pareja de amigas lesbianas y ya.
No tengo absolutamente ningún problema con que se vea a trans y homosexuales en el mundo audiovisual, sólo he dicho que hay una sobreexposición de un tema diminuto en relación con las realidades sociales y que me parece que eso lleva a sobredimensionar un asunto apenas perceptible en la realidad.
Por lo demás, si de mis mensajes deduces que me la suda que la gente esté discriminada por cualquier motivo y que sólo me importa lo que afecte a las mogeres, allá tú y tu comprensión lectora, estará posiblemente relacionada con tu manera de redactar.
mimimimimi que hay una sobreexposicion de homos y trans! xdddxd

que hay una sobreexposicion de homos y trans y que eso lleva a sobredimensionar un asunto apenas perceptible en la realidad! no como meter mogeres hasta en la sopa. esa agenda es el bien.
no seras homofoba y transfoba?
si yo estoy disfrutando con la guerras queers vs terfs.


tu podras criticar o reir de mi forma de redactar, me da igual, pero yo me rio mas de tu forma de pensar. estoy en este hilo precisamente por eso.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6174
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Ya lo sé, querido, y por eso te entretengo. Noto tus carencias y trato de ayudarte.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8755
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

me haces muy feliz, gracias.
al leerte lo de netflix me vino a la cabeza tu critica del otro dia a eeuu, donde decias que eeuu no te parecía ejemplo de nada.
pues ahí fui yo a decirte que netflix era de eeuu, como diciendo que muchisimas cosas que consumes son de eeuu.
si, entreteniendomexd

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17062
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 29 May 2022 20:45 debería haber privilegios fiscales, leyes diferentes, cuotas, etcc tanto o mas que el otro colectivo discriminado las mogeres.
luego seguimos con las y los gordos, enanos y feos, y moros, que son colectivos discriminados mas que la mujer de clase media-alta. leyes chulis como que un moro no podrá cometer un delito de odio racial contra un blanco porque será otra cosa mas light- será jugazdo diferente segun el color de piel del agresor o agredido- y ...
Me interesa el tema. ¿Qué ayuditas propones para los gordos? Como sean un tantito chulas tienes mi voto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8755
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 30 May 2022 00:24 Me interesa el tema. ¿Qué ayuditas propones para los gordos? Como sean un tantito chulas tienes mi voto.
antes si quiera de pensar en algo, hay que poner semaforos donde salgamos representados los gordos.(yo estoy transicionando a gordo, y nadien me va a decir como me siento ni lo que soy) si los gordos somos un porcentaje tan alto de la sociedad, tiene que haber moñecos de los semaforos tambien gordos.

primero de todo hay que crear el ministerio de la diversidad de peso, pero que solo lo llevaran gordos, manejado por el instituto de los gordos, para dejar claro que diversidad de qué. pero gordos de qué.
hay que poner el nombre de los gordos de las pizzas a un aeropuerto o a algo tocho sin duda


...la verdad es que me he puesto a pensar y algunas cosas ya estan pensadas o hechas. normal, hay tanto por hacer. no tenemos los mismos derechos. los derechos de los gordos qué
lo fundamental es poner la vida en el centro. es violencia que los gordos tengamos que gastar el doble o el triple para vivir. no hay derecho. por ejemplo en comida, asi que rebaja de impuestos a nuestra cesta de la compra minimo.
la comida es solo la punta del iceberg, lo que se ve, pero el mundo es violencia constante contra los gordos.
¿porqué mi camiseta del tamaño de un cheslong cuesta mas que una de un flaco normativo? acaso sois gordofilos? los flacos nos estan matando.

hay un techo de cristal en el mundo porque el mundo es cruelmente gordofobico. maldito capitalismo normativo! imponer cuotas para que los gordos estemos igual de representados es una necesidad.
por no haber no hay ni gordos en la politica (solo están los zampabollos der kichi y rufian y ni si quieran han transicionado del todo) no hay representacion real de gordos ni en la politica. ojalá un politico gordo diciendo: no me hago fotos hasta que no metais a otro gordo pa la foto. que me traigan a otro gordo, coño!

ojalá una sociedad donde seamos los gordos los que dirijamos el mundo: se os acabó vuestro tiempo flacuchos pecholatas!
en una sociedad de gordos no habría violencia. no podemos ni subir unas escaleras, como para estar dando hostias por ahi.




siempre he pensado que falta normalizar los scotters para gordos. de esos americanos. es intolerable que vayas a comprar un patinete y no sea en verdad un sofá con ruedas.
los gordos siempre hemos defendido el ecologismo y hay que poner al ecologismo y a los gordos en el centro de la sociedad. apostamos por lo verde con sofas motorizados electricos. que sean obligatorios en las tiendas de scooters y al mismo precio que los de los flacos opresores. creo que sería mi medida estrella. ademas lo tendran pagar las empresas, que somos anticapitalistas. ahí se jodan.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Espero que en tu próximo vídeo metas un chaise longue motorizado.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17062
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 30 May 2022 01:59
Dolordebarriga escribió: 30 May 2022 00:24 Me interesa el tema. ¿Qué ayuditas propones para los gordos? Como sean un tantito chulas tienes mi voto.
antes si quiera de pensar en algo, hay que poner semaforos donde salgamos representados los gordos.(yo estoy transicionando a gordo, y nadien me va a decir como me siento ni lo que soy) si los gordos somos un porcentaje tan alto de la sociedad, tiene que haber moñecos de los semaforos tambien gordos.

primero de todo hay que crear el ministerio de la diversidad de peso, pero que solo lo llevaran gordos, manejado por el instituto de los gordos, para dejar claro que diversidad de qué. pero gordos de qué.
hay que poner el nombre de los gordos de las pizzas a un aeropuerto o a algo tocho sin duda


...la verdad es que me he puesto a pensar y algunas cosas ya estan pensadas o hechas. normal, hay tanto por hacer. no tenemos los mismos derechos. los derechos de los gordos qué
lo fundamental es poner la vida en el centro. es violencia que los gordos tengamos que gastar el doble o el triple para vivir. no hay derecho. por ejemplo en comida, asi que rebaja de impuestos a nuestra cesta de la compra minimo.
la comida es solo la punta del iceberg, lo que se ve, pero el mundo es violencia constante contra los gordos.
¿porqué mi camiseta del tamaño de un cheslong cuesta mas que una de un flaco normativo? acaso sois gordofilos? los flacos nos estan matando.

hay un techo de cristal en el mundo porque el mundo es cruelmente gordofobico. maldito capitalismo normativo! imponer cuotas para que los gordos estemos igual de representados es una necesidad.
por no haber no hay ni gordos en la politica (solo están los zampabollos der kichi y rufian y ni si quieran han transicionado del todo) no hay representacion real de gordos ni en la politica. ojalá un politico gordo diciendo: no me hago fotos hasta que no metais a otro gordo pa la foto. que me traigan a otro gordo, coño!

ojalá una sociedad donde seamos los gordos los que dirijamos el mundo: se os acabó vuestro tiempo flacuchos pecholatas!
en una sociedad de gordos no habría violencia. no podemos ni subir unas escaleras, como para estar dando hostias por ahi.




siempre he pensado que falta normalizar los scotters para gordos. de esos americanos. es intolerable que vayas a comprar un patinete y no sea en verdad un sofá con ruedas.
los gordos siempre hemos defendido el ecologismo y hay que poner al ecologismo y a los gordos en el centro de la sociedad. apostamos por lo verde con sofas motorizados electricos. que sean obligatorios en las tiendas de scooters y al mismo precio que los de los flacos opresores. creo que sería mi medida estrella. ademas lo tendran pagar las empresas, que somos anticapitalistas. ahí se jodan.
Estoy fabricando las papeletas de Kaka's para meterlas en la urna durante las próximas elecciones. Las que sean.

Kaka`s win ever.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3481
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Antes que de gordos, yo pondría la prioridad en los hombres de pene pequeño. Somos legión, y no nos sentimos representados.

Semáforos con hombrecillos de pene minúsculo ya!

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6174
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Hilo sobre violaciones en manada:


NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder