No tengo un tio psicologo...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

JorgitoForeman escribió:
NORNA escribió:Yo fui a llevar pegatinas para coche, por si un tal JorgitoForeman pasaba preguntando.

*Las pegatinas, ¿son de esas con frases pretenciosamente lapidarias y ocurrentes? Si es así, ya me las estás mandando

No, las mias son más del tipo mitología de garrafón: el Che, Camarón, la hoja de maría, la bandera jamaicana...

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

NORNA escribió:
JorgitoForeman escribió:
NORNA escribió:Yo fui a llevar pegatinas para coche, por si un tal JorgitoForeman pasaba preguntando.

*Las pegatinas, ¿son de esas con frases pretenciosamente lapidarias y ocurrentes? Si es así, ya me las estás mandando

No, las mias son más del tipo mitología de garrafón: el Che, Camarón, la hoja de maría, la bandera jamaicana...

En ese caso seré yo el que te haga un presente. Por esos conversaciones de besugo en el pabellón psiquiátrico, elige la que más te plazca y ponla a 120:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

De nada.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Norma escribió: Yo tampoco tengo un tío psicólogo pero esas explicaciones sobre el Roscharch (que no se de dónde las han sacado) son la tontería más gorda que he leido en tiempo. Por no hablar de la gilipollez que supone que digan que "eres homosexual" por decir que una mancha te sugiere "dos hombres", no te digo ya si dices que ves dos perros.

El año pasado mi profesor de administración comento que le hicieron el test de rosa(o como se diga) y que le desnudaron, en sentido metafórico, claro.

Por cierto norma, ya que estamos psicoanalizando, eso de poner tu nombre en mayúsculas no atenderá por casualidad a un complejo de inferioridad.(anson)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

JorgitoForeman escribió:elige la que más te plazca y ponla a 120:

¿A que adivino cuál elige?

La de "Viva Chapata", pero con un 99'9% de probabilidades.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:A que adivino cuál elige?

¿Por qué me conoces tan bien, mamón?
JorgitoForeman escribió:En ese caso seré yo el que te haga un presente. Por esos conversaciones de besugo en el pabellón psiquiátrico, elige la que más te plazca y ponla a 120

Gracias Jorgito, este es el principio de una bonita y neurótica amistad. Y a cambio de la de chapata, para tí esta que guardaba para ponerme en una ocasión especial:
Imagen

Born_to_lose escribió:Por cierto norma, ya que estamos psicoanalizando, eso de poner tu nombre en mayúsculas no atiende a un complejo de inferioridad.

Ah. Y ¿sabes entonces a qué se debe?

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Nicotin escribió:
JorgitoForeman escribió:elige la que más te plazca y ponla a 120:

¿A que adivino cuál elige?

No te celes. Estoy buscando una para ti.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

NORNA escribió:

JorgitoForeman escribió:En ese caso seré yo el que te haga un presente. Por esos conversaciones de besugo en el pabellón psiquiátrico, elige la que más te plazca y ponla a 120

Gracias Jorgito, este es el principio de una bonita y neurótica amistad. Y a cambio de la de chapata, para tí esta que guardaba para ponerme en una ocasión especial:
Imagen

Born_to_lose escribió:Por cierto norma, ya que estamos psicoanalizando, eso de poner tu nombre en mayúsculas no atiende a un complejo de inferioridad.

A que eres canija o a que conduces malamente.

O ambas cosas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

NORNA escribió:

Sorprendeme...
joder que buena es esta formula cuando no sabes que decir

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

La Norni escribió:

Porque te psicoanalizo a escondidas.

Podría decir más cosas, como lo de tu irrefrenable fobia agresiva hacua la gente cuyo nombre empieza por K, o tus compulsiones incontroladas de poner el culo en el agua bendita de las iglesias... pero no, no las contaré porque son cosas privadas tuyas que no le interesan a nadie.

O lo de cortar los filetes en pedacitos minúsculos y disponerlos en forma del logotipo de la ONU antes de ni siquiera poder empezar a comer... pero vamos, que a nadie le competen esas minucias.

Ya sabes que soy discreto, y conmigo nadie sabrás que estás pirada.

JorgitoForeman escribió:No te celes. Estoy buscando una para ti.

Yo quiero una que diga:

"Si estás buena, chócame, hacemos el parte de accidente y así consigo tu teléfono. Tu seguro paga."

Bueno, quizá es un poco largo, podríamos dejarlo en: "Chócame, nena" y un logo con el típico pulgar pasando por los labios, como en el anuncio.
Última edición por Nicotin el 18 May 2006 22:31, editado 1 vez en total.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Nicotin:Toma, coge. Aunque ninguna me satisface plenamente para ti, que buscaba un par de ellas que las tengo missing:
ImagenImagen

ImagenImagen

Norna: eso, que de nada y tendré que espabilar a endiñarle la de adolfo al buga, que dentro de nada será de mal (peor) gusto.

Responder