jubilao escribió:Tengo que subir antes a otro personaje para que tenga necronet access -sólo le falta esa de las de necrotech- (a él también le tienen que revivir), y así poder, reventando las barricadas de una necrotech building, entrar y ¡revivir!
O te pegamos el toque cuando lo hagamos otros de los que solemos hacerlo habitualmente. Pero que vamos, que si revientas las barricadas de cualquier necro de un barrio tranquilo, o nos pides a alguno que te lo hagamos a cierta hora, lo más probable es que dentro se den las circunstancias oportunas (recuerda lo de que también debe haber un generador funcionando, que yo la primera vez no lo sabía y me cagué en sus muertos), e incluso es bastante probable, que si lo aparcas allí, ya sea después o antes de pegar cuatro tollinas, los mismos habitantes del Necro sean los que te lo revivan como método de defensa o simplemente para hganarse cuatro puntos de XP (a veces te lo matan, a veces te lo reviven, pero si se trata de un Necro es incluso más fácil que te lo revivan, siempre y cuando, claro, sea un barrio tranquilo y no te identifiquen como seguidor de San Poli).
Los de la necrotech oeste de gulsonside lo que hacen es matármelo y echar fuera el cadáver, una y otra vez, y tienen generador funcionando.
Por cierto, que no estoy seguro porque yo tengo las tres, pero creo que con sólo las dos que tienes ya es posible hacerlo (la tercera te permite fabricar jeringas, pero al precio que van es mucho mejor buscarlas, y eso y ponerlas, yo díria que con la 2ª ya se puede, no?
No, le clavé una jeringa al que tiene brain rot cumpliendo todos los requisitos salvo el tercer nivel de necrotech y no funcionó. Hay que tener Necronet access.
Hablando del bloody sunday:
Tengo un survivor (¿o será, a estas horas, zombie?) en la puerta de la comisaría, pero como no tiene free running (es uno de los pequeñines) no pudo entrar y allí ha estado, intentando romper la barricada, pero se me acabaron los 150 clics y como no me funciona ningún proxy (después de más de media hora probando, me desesperé), allí lo dejé. Si alguien tiene clics o proxys funcionando, que me mande un mp y le paso el username y passwd. No debe de tener muchas balas, pero ¿no es una comisaría lo que hay que asaltar? El tío sabe disparar y le sobrarán como 45 aps (35 si está zombie).
[EDITADO] después de comprobar la cantidad de clics que le quedan a mi personaje. Y para decir que le he puesto PH en el grupo, para que me lo reconozcáis.