Subvencionando violencia

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Subvencionando violencia

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Los Latin Kings ya son una asociación legal en Cataluña

Las claves:
Reconocidos como asociación cultural.
Se podrán beneficiar de subvenciones de la administración.
El siguiente paso será legalizar a los Ñetas.

http://www.20minutos.es/noticia/146646/0/latin/kings/legalizados/

No se hasta donde vamos a llegar, pero cada dia es mas triste.

P.D. No se si ya estaba posteado o no...

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Vamos, que ilegales o legales si quieren seguir dando palizas las van a seguir dando, eso sí, ahora con armamento de calidad...

No, las subvenciones, o al menos las de instituciones menos serias que el gobierno de Cataluña están muy controladas, quiero decir, has de justificar hasta el último centimo que uses de esa subvención, yo tengo phe en el caos y supongo que el gobierno no será tan penco de no mirar en qué gastan la subvencion teniendo en cuenta los antecedentes de la banda.

Por otro lado si están como asociación legalizada sus miembros o al menos su lider estará también mas controlado.

Y, para ser asociación cultural como requisito mínimo deben desempeñar alguna actividad cultural, que supongo que también se controlará.

O al menos así funciona por estos lares, la verdad es que los prefiero bajo el manto del gobierno que por ahí descarriaos, todo esto contando con que las asociaciones culturales funcionen igual en todos lados.
Aro.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Eso lo han hecho para tener una excusa para que los sudamericanos aprendan cataplán.

Veréis como pronto dan un programa documental de estos que dan en el 33 sobre el catalán entre los hispanoamericanos.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Es difícil pillar subvenciones así como así. Se tienen que justificar muy bien los gastos, hacer declaración de renta y demás.

Coño, que yo fui a pedir para la mía (que no es de latin kings) y me miraron como si estuviera pidiendo un granizado de limón en la antártida. Me vinieron a decir que era más probable que me llovieran los pepinacos si le ponía un cirio a la virgen que presentando un presupuesto.

Aunque esos hijos de puta tendrán abogados y gentes que se lo sabrá currar, fijo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

A mí me parece -a priori- una buena idea.
Primero, ser una "banda" no es ilegal. Ser una banda criminal, sí lo es. Para pertenecer a la asociación, la condición es abandonar la violencia así que por ahí, vamos bien.
Luego, cuando te asocias y participas en los proyectos de la comunidad en la que vives, la haces tuya y es mucho más facil que te adaptes a ésta. Se trata de crearles sentimientos de pertenencia, de arraigo. Al fin y al cabo esta gente lo que busca son señas de identidad que se canalizan mejor a través de estas propuestas.

Me parece un buena intervención a nivel preventivo.

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Straika escribió:Vamos, que ilegales o legales si quieren seguir dando palizas las van a seguir dando, eso sí, ahora con armamento de calidad...

No, las subvenciones, o al menos las de instituciones menos serias que el gobierno de Cataluña están muy controladas, quiero decir, has de justificar hasta el último centimo que uses de esa subvención, yo tengo phe en el caos y supongo que el gobierno no será tan penco de no mirar en qué gastan la subvencion teniendo en cuenta los antecedentes de la banda.

Por otro lado si están como asociación legalizada sus miembros o al menos su lider estará también mas controlado.

Y, para ser asociación cultural como requisito mínimo deben desempeñar alguna actividad cultural, que supongo que también se controlará.

O al menos así funciona por estos lares, la verdad es que los prefiero bajo el manto del gobierno que por ahí descarriaos, todo esto contando con que las asociaciones culturales funcionen igual en todos lados.

No creas. Es tan facil engañar a la Administración como quitarle el caramelo a un niño.

Eso ocurre con las asociaciones cultuirales. Con otro tipo de asociaciones funciona de forma diferente, como las de autoayuda y en defensa de algún colectivo.

Y falsear facturas es muy sencillo. He visto muchos casos de gente que entrega facturas de, por ejemplo, comprar un mueble para su casa. Lo presentan como un gasto para la asociación y listos.

No solo el ayuntamiento concede subvenciones. Normalmente las asociaciones piden las subvenciones a las Diputaciones Provinciales o a la Propia Junta, ya que, al ser organismos mas lejanos al ciudadano hay mas probabilidades de poder engañar y que la subvención sea aprobada. También influye el que se gaste toda la subvención, si no sobra nada mejor.

Con esto no estoy diciendo que esa asociación lo haga, ojo. Solo resaltar que el movimiento asociativo tiende actualemente a ser más una cuestión de autoempleo (unas vía de escape al paro) que sin ánimo de lucro.

chicacentollo
moromielda

Mensaje por chicacentollo »

otra forma mas de demostrar lo subnormales que semos

el proximo despues de los ñetas sera el ku-klux-klan,para acabar con los dos primeros

total...
*no,yo me niego a leer los pilares de la tierra*

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

chicacentollo escribió:otra forma mas de demostrar lo subnormales que semos*

el proximo despues de los ñetas sera el ku-klux-klan,para acabar con los dos primeros

total...**

* Habla siempre por ti, "subnormalesca".

** Me parecería genial.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

chicacentollo
moromielda

Mensaje por chicacentollo »

Pepegut escribió:
chicacentollo escribió:otra forma mas de demostrar lo subnormales que semos*

total...**

* Habla siempre por ti, "subnormalesca".

** Me parecería genial.

pajero
pajero
es un ferrero
y si vas pedo un mon cheryyyyyyyy
*no,yo me niego a leer los pilares de la tierra*

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Que tía más subnormal.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder