Por la pinta de prepuberes y que sale el Wilson de House que es cosa pHina para apHinar... apuesto por:
El clun de los poetas muertos.
HOH CAPITAHN MI CAPITAHN!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Ñgre....¿jugamos al teto?.Esta especialmente indicado para "esos" dias...
palah... ¡Qué película tan maravillosa! ¿Llegó a estrenarse aquí? Me la enseñó el otro día mi coleguita yanki y me pareció adorable. Él se descojonaba mucho más que yo porque hay millones de pinceladas whitetrasheras intraducibles. Me pareció un pe´luclón, y es la peli (según él) donde Resse Whiterspoon demostró que podía actuar.
De hecho, el hilo que abrí de cómo tostarme DVDs originales lo abrí para tostarme ese.
Edito: se llama Freeway. Buscadla en vuestros emules.
Última edición por Urdu el 12 Dic 2006 18:52, editado 1 vez en total.