Xavi Fernandez escribió: Por otra parte hay que sumar a otro personaje televisivo fan de The Who: Monk, si, MONK!.
Hola
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Gracias por alegrarme la tarde, que panza de reir.
Y eso?? Cuéntame,
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Nicotin escribió:Pero, ya en general y no sólo las voces, nadie toca las canciones de The Who como The Who, y muy especialmente como los Who de los 70.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/KsdW1Aqbtjs[/flash]
es hablar de los Who y me pongo palote.
malakatandrunas escribió:es hablar de los Who y me pongo palote.
¡¡¡ Temazo!!!
Hola
¿Qué será lo proper?
Nicotin escribió: En realidad esperaba una respuesta sexy*... sí, nena, soy así de primate.
Iba a responderte como es debido, pero luego pensé que quizás te estabas quedando conmigo.
Te respondo con una de mis canciones favoritas.En cuanto a lo del nudo en la corbata, déjalo sin apretar y abre un par de botones de tu camisa, si quieres, claro:
¿Qué será lo proper?