La música de Corvux Corax

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Estarás cómoda, te lo aseguro.

Pero cuidado con los old school/veteranos del foro. Gustan mucho de insultarse entre ellos y hacerse la puñeta.

Oye, sabes si está disponible algún disco del grupo ese tan mitico Tarzán y su puta madre buscan piso en Alcobendas? Es de los 80.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

¿Lo ves? Haz que me contraten como pinchadiscos en esas fiestecitas tuyas, y ya nunca más será un suplicio ir a servir copas a los farloperos subnormales. Soy feo, soy calvo, no tengo pasta, mi experiencia sexual es nula y seguramente te estaré llamando “guarra” hasta el final de los tiempos, pero ¡mira qué canciones pondría en una fiesta!

Si no quieres que te joda el ligue espero que pagues bien no vaya a ser que hable de aquellos programas de radio que te marcabas. (ramon)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Lo niego todo, y lo del "Chihuahua" cantado por Pozí también.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

El_Togolés escribió:Pero cuidado con los old school/veteranos del foro. Gustan mucho de insultarse entre ellos y hacerse la puñeta.

Gracias por el consejo, Togolés, que, por cierto, me había acostumbrado a tu avatar, ahora no me aparece ninguno.

El_Togolés escribió:Oye, sabes si está disponible algún disco del grupo ese tan mitico Tarzán y su puta madre buscan piso en Alcobendas? Es de los 80.

Sí, sí lo hay. Supongo que tienes el emule, pues poniendo nada más Tarzán y su puta madre, te sale todo lo que hay: Ruido anticapitalista, Olor a sobako, etc... creo que está casi todo. Hombre, si no lo encuentras te bajo yo si quieres algo, pero es que todavía no sé cómo va el rollo del media fire todavía. Aunque no me harás eso, mis oídos son muy sensibles a veces.
Saludos
Última edición por Corvux corax el 22 Ene 2007 17:30, editado 2 veces en total.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Xavi Fernandez escribió:Si no quieres que te joda el ligue espero que pagues bien no vaya a ser que hable de aquellos programas de radio que te marcabas.

Interesante
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No, nena, no hablaba.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Nicotin escribió:Lo niego todo, y lo del "Chihuahua" cantado por Pozí también.

Nicotín, Nicotín, Nicotín...

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Todos dios Jimi por aqui, Hendrix por alla, que bien tocaba el negrito... pero jamas he viso a nadie decir que jodidamente grande era el bateria de la Jimi Hendrix Experience, Mitch Mitchel.

The Jimi Hendrix Experience - Manic Depression

Y de regalo su participacion en el R&R, entre tres mitos como Richards, Lennon y Clapton, tocando Yer Blues.

http://www.youtube.com/watch?v=w-KVE5YrPUs
Última edición por Xavi Fernandez el 23 Ene 2007 20:47, editado 1 vez en total.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Corvux, Corvux, Corvux

Xavi Fernandez escribió:jamas he viso a nadie decir que jodidamente grande era el bateria de la Jimi Hendrix Experience

Bueno, yo siempre le digo a todo el mundo que hay un Jimi Hendrix junto a Mitch Mitchell, y hay un Jimi Hendrix sin Mitch Mitchell. Es un caso de simbiosis musical evidente.

Más allá de eso, la forma de tocar la guitarra eléctrica de Hendrix no admite parangón y sería demasiado complejo de explicar el por qué.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Nicotin escribió:Corvux, Corvux, Corvux

Después de esta respuesta lo único que se me ocurre es ponerte la canción que estoy escuchando en este momento, no tiene nada que ver, lo sé y quizás consideres que no está a la altura, pero... es es que es uno de mis grupos.

Camel - Another Night
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/sFZFclE6Ubk[/flash]

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Cerrado