RISK

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo es que soy muy falto y no sé cómo coño se hace eso de los hamigos (asocial que es uno oiga).

Pero bueno, trastearé un poco a ver si veo algo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yo me puse en tu profile y en el de los hamigüitos, pulsé el invite as a friend, y el de todos los que conocía, pero igual no surte efecto hasta que el otro hace lo mismo o lo confirma o algo asina, porque a veces me los añadió y otras no

http://aplayr.com/user/jubi/

Edit : ya lo vi, tenía que ir al change profile y aceptar tu request (ca día domino mejor esto del spanglisg internauta, fi-ja-te)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

mientras sus espero y veo como sube Jordi, me estoy afianzando en la categoría (esto es un inhfierno) a base de mostrarme conservador y sacar la banderita a la mínima (aun con posibilidades), ya que no tengo muchos amigüitos por aquí arriba.

De momento me he puesto la foto de Asia Argento en el prefil, y con eso ya me dejan hasta ser 2º a veces

136th, 2036

Es que ayer me puse la del AYBABTU y sólo chateaba copypegando las frases de la serie, y temía que se hartaran de mi ya definitivamente, pero no te creas, que fue divertido mientras duró, y algunos me tenían medio miedo porque estaba muy loco...

War was beginning.
Captain: What happen?
Mechanic: Somebody set up us the bomb.
Operator: We get signal.
Captain: What!!
Operator: Main screen turn on.
Captain: It's you!!
Cats: How are you gentlemen!!
Cats: All your base are belong to us.
Cats: You are on the way to destruction.
Captain: What you say!!
Cats: You have no chance to survive make your time.
Cats: Ha ha ha ha...
Operator: Captain!!
Captain: Take off every 'Zig'!!
Captain: You know what you doing.
Captain: Move 'Zig'.
Captain: For great justice.

ALL YOUR BASES ARE BELONG TO US

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Abuelo, ya veo que los guiris le han apaleado a base de bien.

No se preocupe, yo le defenderé en las mesas de 1700 (onofre)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

He estado un par de partidas en mesas de 1700, pero me han jodido bien. Ando otra vez por 1650, a ver si trepo...

(rambico)
Aspiro a la hegemonía mundial.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Jordison escribió:Abuelo, ya veo que los guiris le han apaleado a base de bien.

No se preocupe, yo le defenderé en las mesas de 1700 (onofre)

No aguantan una broma, los jodios!

Para cuando vuelva a subir, me gustaría tener refuerzos (para cuando se ponen farruquitos y eso).

Para mañana o pasao quedamos por allá arriba, que no?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Jorgito, cojona, que yo lo tenía tan bien que sólo tenías que asegurar un minuto y ya me tenías de guardaespaldas, leches. Con un gramito de paciencia acababas segundo sin arriesgar un pijo, y te empeñaste en darte cabezazos contra las paredes, joer!!!

Bueno, el caso, Jordi, te espero en milnovecientoslandia (aunque es probable que a la primera me echen otra vez porque he entrado pelao, y aparte de depender de la suerte en la primera, es posible que me encuentre alguno que se acuerde de mi (es que en esos mundos suelen estar bastante controlados los 'descensos de categoría', tusabes)

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

jubilao escribió:Jorgito, cojona, que yo lo tenía tan bien que sólo tenías que asegurar un minuto y ya me tenías de guardaespaldas, leches. Con un gramito de paciencia acababas segundo sin arriesgar un pijo, y te empeñaste en darte cabezazos contra las paredes, joer!!!

La cabeza (las voces) me dice(n) cosas, pero el coraçao de churrasco no hace caso, darling.

Imagen

Y en otro orden de cosas, o precisamente en el mismo

Imagen
Con un emilio le bastaría al Bosta, que lo dejaste intrinculado en dudas.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Que asco de vida!

Estoy en una mesa en la que todos son 2000 y pico para divertirme un poco antes de ir a sobar, tengo suerte y me sale una posición inicial aceptable y soy segundo. Tras un par de buenas tiradas tengo el centro bastante dominado, y empiezan los mamoneos, pero estoy tan bien colocado, que a pesar de ellos sobrevivo y consigo aliarme sin apenas chatear con uno de los que me estaba repartiendo de ostias mientras los otros aliados se ponían moraos conmigo. El tipo me mantiene a uno a raya mientras yo me como buena parte del tablero.

Al final, como de costumbre (pues paso de sus estúpidos chats en inglés) se alían todos los demás contra mi, pero por suerte ya es tarde y los divido en pedazos en un plis...

los que quedan se rinden...

me da + 58 (¡vaya pico!), con lo que sumado a mis 1958 dan un total de 2016 (y sólo llevo un par o tres de partidas desde que regresé a la Hélite!), Wooooooow!

Decido que ya es bastante por hoy, pero antes de ir a dormir me voy a mirar las gráficas para autosatisfacerme, a la par para ver si alguno os acercáis a hacerme compañía y.... ¡mierda! ¡no se ha actualizado! Pienso que no puede ser, que habré flipado, pero nono, vuelvo a la pantalla de juego y allí sí tengo los 2016, será un error momentaneo o algo de cachés... ¡y una mierda! ¡refresco y me han volado mis puntos!

Joder, para una vez que tengo suerte y no me machacan entre todos los demás!

Y lo peor es que partir de ahora, haga lo que haga, siempre pensaré que debería tener 58 puntos más, SNIF! Es el tipo de trauma que nunca logro superar.

(si de esta no lo dejo, no creo que me desenganche en meses)

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Jubi escribió:(si de esta no lo dejo, no creo que me desenganche en meses)

Yo creo que sí que te dejas. LLevar, digo.

Imagen

Hace un par de meses vino a tocar por mis dominios, invitado por un grupo donde toca un amigo de amigo.
- Que buen rollo traerse al tito Antonio!! -le dijo mi amigo al músico invitador-
- Ya sí, pero es una movida. No creo que repitamos.
- ¿Y eso?
- El tío es un puto trapo, ni conducir sabe y de taxis no le hables. A todas partes hay que chofearlo.
Además, tener que ir al campamento a pillarle "su medicina" cada vez que viene, es una movida. Que yo no estoy para servir a tirados, joder.

Y ahora, prosigan con su off-topic, por dioses.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder