La ultima penícula que he visto...
Ah ok (no sé qué tiene que ver pero vale).
Hombre, a mí Jackie Brown y la de Kill Bill no me parecieron nada especial, sbre todo la segunda (una decepción de cojones), pero de ahí a condenarlo ya... no hay que olvidarse de que en teoría es un tío al que le queda mucho por ofrecer dada su juventud. Va a tener difícil superar sus dos primeras obras, pero aún creo en él.
Y Guy va por el mismo camino. La de Madonna hace llorar al cristo del nazareno.
Hombre, a mí Jackie Brown y la de Kill Bill no me parecieron nada especial, sbre todo la segunda (una decepción de cojones), pero de ahí a condenarlo ya... no hay que olvidarse de que en teoría es un tío al que le queda mucho por ofrecer dada su juventud. Va a tener difícil superar sus dos primeras obras, pero aún creo en él.
Y Guy va por el mismo camino. La de Madonna hace llorar al cristo del nazareno.
Joder, yo la vi el otro día y me pareció muy floja. Como putamiedah o algo así, supongo que como hace tiempo que salí del Instituto no me siento muy identificado con la tontería que se llevan encima los protas y demases morrallas que salen.
Aparece la tipa de Heroes, aquella que si le das una colleja en la nuca se le saltan los ojos.
Aparece la tipa de Heroes, aquella que si le das una colleja en la nuca se le saltan los ojos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Ya he visto la de Beso, beso, bang, bang, divertida un rato, los diálogos bastante desternillantes y la chica está bastante buena. Downey para estar drogado y Kilmer para estar acabado no lo hacen del todo mal.
Pero es una película que no se la cree nadie, la verdad. La trama forzadísima, los diálogos brillantes pero hay que tener en cuenta que nadie es así las 24 horas al día. No aporta nada original pero es amable con el espectador.
El final me supo a poco, esperaba un love parade.
Sí, estoy puntilloso.
Es sólo para pasar un buen rato.
Pero es una película que no se la cree nadie, la verdad. La trama forzadísima, los diálogos brillantes pero hay que tener en cuenta que nadie es así las 24 horas al día. No aporta nada original pero es amable con el espectador.
El final me supo a poco, esperaba un love parade.
Sí, estoy puntilloso.
Es sólo para pasar un buen rato.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!