La ultima penícula que he visto...
Estoy a ver si se me baja la pinicula.
Y ahora...
¡¡¡¡ DOBLE FEATURE !!!!
Infiltrados
Vale que no es Marty en plenitud de facultades.
Que no es Taxi Driver, ni Toro Salvaje, ni Uno de los nuestros.
Pero me parece una peli cuanto menos entretenida y bien dirigida.
DiCaprio me convence en este papel, puede que se acabe quitando la imagen de idolo mojabragas.Maaaatt Daaamon no me resulta ceible cuando intenta que su personaje sea chulesco (Se lo come con patata el Wahlberg)
Este hace un buen papel, su personaje mola, pero no se si es para nominarlo al Oscar.A lo mejor le compensaban por no hacerlo con Boogie Nights.
El problema es que a veces quiere ser complicada, y quizás le iria mejor siendo mas simple.
Sguro que se mea en la boca de la original Hongkonesa, pero por gafapastismo hay que decir que es mala (esta) por eso.
Un ****
Little Miss Sunshine
Peli tambien entretenida, pero que tiene un problema.Y es que me parece taaan pensada y orientada a ser rompedora y ácida, que se queda a medio camino.Parece escrita mirando un manual de :Escriba su guión de peli independiente.
Hemos visto ya tantas pelis sobre família rara que no sorpende,y no logra tampoco adquirir una iea de que quien esta detras tiene un mundo, como Wes Anderson (Eso no se puede ngar a su filmo, otra cosa es su calidad)
Despues de ver la peli no entiendo el Oscar, ni tampoco la nominacion a A.Arkin.El que esta bien es Steve Carell, y es mejor actor de lo que parece.
Y ahora...
¡¡¡¡ DOBLE FEATURE !!!!
Infiltrados
Vale que no es Marty en plenitud de facultades.
Que no es Taxi Driver, ni Toro Salvaje, ni Uno de los nuestros.
Pero me parece una peli cuanto menos entretenida y bien dirigida.
DiCaprio me convence en este papel, puede que se acabe quitando la imagen de idolo mojabragas.Maaaatt Daaamon no me resulta ceible cuando intenta que su personaje sea chulesco (Se lo come con patata el Wahlberg)
Este hace un buen papel, su personaje mola, pero no se si es para nominarlo al Oscar.A lo mejor le compensaban por no hacerlo con Boogie Nights.
El problema es que a veces quiere ser complicada, y quizás le iria mejor siendo mas simple.
Sguro que se mea en la boca de la original Hongkonesa, pero por gafapastismo hay que decir que es mala (esta) por eso.
Un ****
Little Miss Sunshine
Peli tambien entretenida, pero que tiene un problema.Y es que me parece taaan pensada y orientada a ser rompedora y ácida, que se queda a medio camino.Parece escrita mirando un manual de :Escriba su guión de peli independiente.
Hemos visto ya tantas pelis sobre família rara que no sorpende,y no logra tampoco adquirir una iea de que quien esta detras tiene un mundo, como Wes Anderson (Eso no se puede ngar a su filmo, otra cosa es su calidad)
Despues de ver la peli no entiendo el Oscar, ni tampoco la nominacion a A.Arkin.El que esta bien es Steve Carell, y es mejor actor de lo que parece.
This is not an exit
Palahniuk escribió:El problema es que a veces quiere ser complicada, y quizás le iria mejor siendo mas simple.
Mira por donde, si verla y sin saberlo, se me había pasado por la cabeza que pudiera ser un remake de la de HK. Que no me acuerdo como se llama, joder, pero recuerdo que me gustó mucho bastante.
Cuando vea esta ya diré a ver.
Rescatado de Troncs :
Yo escribió:Juego Sucio (Infernal Affairs)
La tia sale apenas cinco minutos en la peli, en la caratula es un bonito florero.
Un cadete recien salido de la academia de la policía, es expulsado de ella para poder infiltrarlo en una banda de traficantes. En ese mismo momento, una banda de traficantes mete a uno de sus miembros en la academía de policía. Diez años después, ambos bandos rivales, se dan cuenta de que tienen un topo entre sus filas y el asunto se convierte en una carrera para saber de quien fiarte y sobrevivir.
Muy guapa.
La Casa de las Dagas Voladoras vs. Hero
Y de bonus os cuelo esta, que me ha hecho gracia ver el post de nuevo :
Otravezyo escribió:
City Hunter con Jackie Chan.
Que ya tiene sus añitos, pero ha aterrizado en la sección de novedades del vidrioclú y le eché un vistazo.
Así de pronto estuve a punto de dejarla pasar, ya qué Jackie Chan ha hecho tantas películas (y he visto tantas también), que, pasado cierto punto, empieza a empachar. De las memorables, siempre meto en el saco Piratas de los Mares de China y el Tesoro de China, películas de aventuras con componente cómico. Tiene otras que me gustan también por el factor artes marciales, pero no son recomendables a menos que te guste mucho el género (el guión vendrían a ser cuatro páginas).
Pero, a lo dicho, las películas de Jackie Chan son de tres tipos :
a) Artes marciales / Película de acción
b) Aventuras con toque cómico
c) Comedia con algo de arte marcial
Hay días que Chan se me aventura como una especie de Emilio Aragón chino.
Pues eso que llega un momento que, bue, te conoces de que van a ir los gags si ya has visto un par de películas y el tipo de humor que hace este hombre (es fan de Harold Lloyd y el humor mudo en blanco y negro). Y piensas que una versión de película del City Hunter tampoco va a ir muy desencaminada.
Vale, pues no estuvo tan mal. Salvando la distancia que es cambiarle el contexto japonés al personaje del manga y meterlo en uno chino, la adaptación (para quien haya visto algo de la serie o leido el manga), no está del todo mal. Es más tiene unos cuantos chistes que no son malos; otros que no tanto, vale, pero debo reconocer que la película tuvo momentos que me saco unas risas.
Horrible la ayudante de City Hunter, por cierto, que más cejijunta* no la pudieron encontrar. No os pongo capturas por vuestro bien.
Lo que si que os pongo es lo siguiente. Impagable. En una escena de la película Jackie y uno de los malos se pegan haciendo un homenaje/parodia al Street Fighter, caracterizándose como los personajes y ejecutando exactamente los movimientos del juego, con los sonidos originales de la recreativa de Capcom y sus efectos especiales. Una instantanea de la caracterización de los actores.
Muérete de envidia, Yon Cló
* Anda, si es la de la carátula. Pues la deben haber retocado con fotoshop.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
_KraD_ escribió:Pepegut escribió:Joder, yo la vi el otro día y me pareció muy floja. Como putamiedah o algo así, supongo que como hace tiempo que salí del Instituto no me siento muy identificado con la tontería que se llevan encima los protas y demases morrallas que salen.
Aparece la tipa de Heroes, aquella que si le das una colleja en la nuca se le saltan los ojos.
Brick se ha convertido en un pequeño fetiche mio.
Que entiendo perfectamente que a la gente no le guste demasiado y tiendan a ensalzarla o hundirla, pero debía de ser la sequía de cine con sabor noir de verdad que han dejado años recientes a mi la cinta me encantó. Cierto es que la premisa inicial (cine negro en un instituto) es lo más sorprendente, pero el director tiene muchísima mano con la cámara y los homenajes (la frase en la que le comenta que toque el claxon "largo, corto, largo corto" era la señal que tenía Humprey Bogart en El Halcón Maltes, por ejemplo).
Además cada personaje es un rol exagerado del género de detectives, desde el detective al jefe de todo pasando por la bestia que hace de matón.
Y en inglés es difícil de seguir por todos los términos extraños de jerga que se utilizan.
No se que cojones tiene Brick que a mi me fascinó en exceso.
A los demás no, por lo que veo.
}:-D
Joder, la vi y se me olvidó comentarla.
La peli no me pareció mala pero tampoco me parece la hostia, en mí podrías encontrar un término medio. Con un revisionado igual sí la ensalzaría, pero ahora mismo le doy un 6/10, vamos, una cosa interesante sin llegar a cautivar como para considerarla buena. Un peldaño por encima de pasable.
Una cosa curiosa que te ofrece la película es el poder ver al crío de Cosas de marcianos hacer un papel serio. No es malo el chaval.
PD: Steve Carell es crema
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Palahniuk escribió:Maaaatt Daaamon no me resulta creible cuando intenta que su personaje sea chulesco (Se lo come con patata el Wahlberg)
Yo soy mat deimon y leo esto y me tengo que gastar lo menos un millon de dolares en asistencia sicológica.
Hamigos, que tritte es que marj guolberg esté mejor que tú en una penícula, es lo peor que le pude pasar a un astor.
Man debío de poner garrafón
tonetti escribió:Palahniuk escribió:Maaaatt Daaamon no me resulta creible cuando intenta que su personaje sea chulesco (Se lo come con patata el Wahlberg)
Yo soy mat deimon y leo esto y me tengo que gastar lo menos un millon de dolares en asistencia sicológica.
Hamigos, que tritte es que marj guolberg esté mejor que tú en una penícula, es lo peor que le pude pasar a un astor.
Es un ejemplo de no te digo nada y te digo todo.
En RottenTomatoes estan haciendo un ranking de las pelis con peores notas.
Lo curioso es que este año estan intentando lograr una peli que entre al numero uno, porque la lista tuvieron que actualizarla dos veces.Primero con pestiño de horror de la Bullock, Premonition, despues con la ya estrenada aqui "la cosecha"
A esta la masacran (seguro que merecidamente) sin piedad.
Pero lo que me hizo gracia es la referencia a Wiker man que se hace (Vease el video de una o dos paginas atrás)
The only way The Reaping could be worse would be if Swank put on a bear suit and ran through the woods.
Es tan tontuno que me ha hecho gracia.
Ya de paso ver que alguna peli interesante a priori tiene criticas decentes, como Sunshine (Especialmente dedicada a Jairinho)(88%),
P.D: En los enlaces acabo de leer esto...
Cthulhu
A groundbreaking new feature film
with Jason Cottle and Tori Spelling
www.cthulhuthemovie.com
This is not an exit
- Merleneyer
- Ulema
Palahniuk escribió:Ya de paso ver que alguna peli interesante a priori tiene criticas decentes, como Sunshine (Especialmente dedicada a Jairinho)(88%)
¿Esta?

Pues fíjate que vi el cartel en el metro ayer y casi vomito con la frase promocional:
Si el sol muere, nosotros también.
Ni me había fijado que era de Danny Boyle; pensé: anda, Armaggedon 2.
- Mr. Blonde
- Ulema