Rock and Freakin' Roll

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Nicotin escribió:Me llevaría esta canción a una isla desierta, por no decir al otro mundo:

Bob Seger, "Lucifer"

Excelente.

Nicotin escribió:Imagen

A, ja, ja, ja. qué risa

Imagen
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/nlfXeAYc0wk[/flash]

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=845b537
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Encima de que cocino para ti...

Sam Cooke, "Basin Street Blues"

Hay otra versión ENORME, colosal, de esa canción cantada en TV por Sam Cooke. Por desgracia no está en Youtube (yo la tengo en VHS), pero puedo garantizar que es la demostración de por qué hay mucha gente que le sitúa en la cumbre de la música soul. La canta menos relajado que aquí, de hecho se va metiendo en la canción conforme avanzan los compases y gesticulando como sólo él sabía hacer.

Un día de estos alguien la subirá a alguna parte. Está en mi top-5 de apariciones de artistas en TV.

¡No sois dignos!
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bueno, mientras te recuperas de la digestión de tu último intento por sacar vegetales de su estado virginal,

más alfalfa.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Por lo de la alfalfa te has ganado una horterada, pero de las peores. Esto no se hace, Nícotin, lagartija.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/7BtRTE43cJs[/flash]
Imagen
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dios Santo... cuerva sádica de los cojones.

¿Y ahora cómo cojones me saco eso de la cabeza? Me siento sucio, joder... ¡¡me doy asca!!

Ian Dury, "Sex & Drugs & Rock & Roll"

...hostia puta, eso ha sido un golpe muy bajo.

¡Muy bajo!

Te pondría al Andrea Bocelli para vengarme, pero es que la sola idea de buscar algo suyo en Youtube me produce putos escalofríos.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Bueno, hoy me he levantado más tranquilita. Ahí dejo una magistral actuación. Espero que disfruteis como yo con ella ( a partir del minuto 4 es deliciosa, lo aseguro, a un volumen adecuado, claro)

Steve Hackett - J. Wetton: Firth of Fifth (GENESIS)
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/51tyiIRrNLU[/flash]

Imagen

Bueno, quedamos en que se podía repetir las veces que fueran necesarias así que añado ésta, que la estoy escuchando ahora, cucaracha:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/VZhqqBHX9cA[/flash]

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bueno, quedamos en que se podía repetir las veces que fueran necesarias

Yo conozco así como la mitad de grupos de los que conoces tú, y para colmo me paso la vida escuchando las mismas canciones un 90% del tiempo.

Así que sí, se puede repetir.

Rolling Stones, "Rocks off"

O esta, que es una de las primeras canciones que recuerdo me gustaran, al menos de las que guardo memoria. De hecho, me gusta tanto que ya ni siquiera sé distinguir si la canción lo merece o no:

Rolling Stones, "Shattered"

Corvux corax
Best Mongo Ever

Te advierto humildemente que lo que conozco es una parte mínima de lo que sé que existe y por otro lado he tenido buenos maestros, cosa por la que estoy bastante agradecida. Entiendo lo que explicas sobre ciertas canciones como las de Rolling. A mí me pasa con muchas también, aunque es como dices: llega un momento en el que ya no sabes distinguir si realmente lo merece. Pues sí, Nícotin.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/dQ_5h0SKUSM[/flash]

Por si ha sido demasiado tostón, garrapata, añado ésta con final apoteósico:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/Ok9IJU6JC6c[/flash]

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mira, esta es curiosa: sobre el minuto 1:40, el autor del vídeo quita toda la música de fondo y deja sólo la pista de voz de Ron Isley, y entonces es cuando se da uno cuenta de ¡¡lo enorme que era ese tipo!!

Isley Brothers, "This old heart of mine"

Por lo demás, siempre me ha parecido una de las mejores canciones de la historia del soul. No es fácil decir "I love you" en un estribillo sin que suene a lo de siempre.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Venía pensando en una canción de Pantera. Me viene a la mente cada dos por tres, sobre todo el riff inicial:

Pantera, "I'm Broken"

Este fin de semana echaron la peli del cuervo en la tele.

Yo te veo más en "Los pájaros", o en "El cuervo", pero la de Vincent Price. Ya sabes... tocando los cojones.

Responder