Listen to me I know what Im saying But lord it dont come easy To admit that I was wrong It took me far too long I counted on you To give me a reason Why the sun dont shine in the season Grey sky surrounded me
Im not some kind of foolish lover I couldnt take this from no otherYoure not being cool with me cause I always know youll come back to me Yes, youll come back to me
You once said to me That I was a cruel man And you know That I almost believed you I was blind, and I couldnt see You took my sight from me
And all of these words And all this emotion Cant explain my hopeless devotion Or change what had to be
Im not some kind of foolish lover I couldnt take this from no other Youre not being cool with me cause I always know that youll come back to me Yes, youll come back to me Yes, youll come back to me
Y ésta la añado por tocarte los cojones, como tú sueles decir, aparte de que es la que estoy escuchando ahora, mientras te escribo:
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Me pasé toda la noche de ayer con el Uu Uu! en la cabeza.
Quizás te recuerda por el ritmillo que tiene, je, je.
You can be anything you want to be Just turn yourself into anything you think that you could ever be Be free with your tempo, be free, be free Surrender your ego - be free, be free to yourself
Ooh ooh, yeah
Pongo la que estoy escuchando: Fleetwood Mac - Rhiannon [flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/9swPQSdzQIg[/flash]
Y ya que estamos añado ésta como homenaje a Peter Green:
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
¿Qué será lo proper?
Así como la salamandra vive en el fuego, lo mismo la piedra
EPIGRAMA XXIX
Donde la salamandra vive más poderosa es en el fuego ardiente, no teme en nada las acechanzas de Vulcano. De igual modo la piedra tampoco rechaza los crueles incendios de las llamas, pues nació en el fuego permanente. Aquella, que es fría, apaga y sale libre. Pero ésta es caliente, y el calor -su semejante- le ayuda
¿Qué será lo proper?
Donde la salamandra vive más poderosa es en el fuego ardiente, no teme en nada las acechanzas de Vulcano. De igual modo la piedra tampoco rechaza los crueles incendios de las llamas, pues nació en el fuego permanente. Aquella, que es fría, apaga y sale libre. Pero ésta es caliente, y el calor -su semejante- le ayuda
¿Qué será lo proper?