Rock and Freakin' Roll

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Corvux corax escribió:Y ésta que seguro que no te la esperas:
[flash width=425 height=42 loop=false]http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=5131dec[/flash]

...por el amor de Dios.

No me obligues a encasquetarte al Andrea Bocelli.

No me gustaría llegar a esos términos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Nicotin escribió:
Corvux corax escribió:Y ésta que seguro que no te la esperas:
[flash width=425 height=42 loop=false]http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=5131dec[/flash]

...por el amor de Dios.

No me obligues a encasquetarte al Andrea Bocelli.

No me gustaría llegar a esos términos.

Ni punto de comparación, chaval. Y no, al Andrea bocelli, no, please y si lo haces atente a las consecuencias, perro del desierto.

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=7a1e183
Última edición por Corvux corax el 04 May 2007 17:45, editado 1 vez en total.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Lo he leído, puerca.

Corvux corax
Best Mongo Ever

¿ Y a que te ha gustado?
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Blind Faith - Under my Thumbs ( Rolling Stones)
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/9KgjjNmHBdE[/flash]

Traffic- Pearly Queen
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/SHRpRzXzTHg[/flash]

Y ahora, Nícotin de los cojones, puto saltamontes, más vale que...

A continuación no me queda más remedio que abrir de nuevo fuego con una de mis canciones preferidas y seguro que a a partir de ahora, vamos, apuesto lo que sea, se convertirá en una de las tuya porque significa mucho para mí y te la pongo con mucha ilusión y sentimentalada.
Espero que esto no hiera demasiado tu sensibilidad porque no quiero que sufras, pero es que ya tenía que ponerla porque no podía más, incluso creo que ya te la he puesto en alguna ocasión.
Por si no la has escuchado, y si lo has hecho, para que no la olvides:

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=d141328

Imagen

Y mucho cuidadito con lo que ponemos, eh? A ver si la vamos a tener.

Saludos
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/2jrTRgGWcpE[/flash]

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pedazo de guarra, ¡¡ésa es una de mis canciones favoritas!!
Esa y "Feelin' Alright?" de Traffic me las llevaría al otro mundo. Me gusta tanto la melodía de la estrofa principal que, si fuese por mí, no habría ni solos: "Sometimes I feel like I'm fading away, you're looking at me, I've got nothing to say"... los pelos como escarpias.

"Feelin' alright" es colosal, pero nunca he entendido por qué esta no tiene la misma fama.

Y mucho cuidadito con lo que ponemos, eh? A ver si la vamos a tener.

Huy.

PD: ¿"Under my thumb"? No sabía que te gustaban las canciones machistas... lo tendré en cuenta.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Nicotin escribió:
Huy.

Deliciosa, Nícotin

Nicotin escribió:PD: ¿"Under my thumb"? No sabía que te gustaban las canciones machistas... lo tendré en cuenta.

No voy a entrar en ese tipo de polémica contigo. Y no te pases ni un pelo, que ando liada pensando en mi próxima estrategia para aniquilar de una vez por todas a los piojillos como tú.
Además eres un renacuajo y encima de pensamientos muy retorcidos. Con los niños listillos y resabidillos como tú hay que tener mucho cuidado. No hay nada más terrorífico que un niño que anda por ahí haciendo el mal.
Ahora Nicotín, antes de que dispares, si tienes huevos, te desafío a que reproduzcas este símbolo y que pronuncies mi nombre tres veces, que ya verás lo que te pasa, valiente.

Imagen
Última edición por Corvux corax el 05 May 2007 19:51, editado 1 vez en total.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Corvux corax escribió:Y no te pases ni un pelo, que ando liada pensando en mi próxima estrategia para aniquilar de una vez por todas a los piojillos como tú.
Además eres un renacuajo y encima de pensamientos muy retorcidos. Con los niños litillos y resabidillos como tú hay que tener mucho cuidado.

Pero, ¿por qué coño me hablas como si tuviese tres años? Sólo te falta pellizcarme las mejillas y hacerme tragar un potito.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Nicotin escribió:
Pero, ¿por qué coño me hablas como si tuviese tres años? .

Yo creo que está muy claro:
( Sé que está trilladísima, pero no me has dejado otra opción):
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/DsNTJe5jGqE[/flash]
Ven aquí, niño

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Tres años?

No, nena...

I'm eighteen!

Responder