Un regalito
- Mr. Blonde
- Ulema
Finalmente los chicos de eltentaculo.com han sabido eliminar la duda que me revolvía las entrañas.
El famoso segundo tema de la sesión de SMD es Trentemøller - Rykketid
Fíjate que sabía que lo tenía en el disco duro.
He estado intentando bajarme el disco de los chemical pero ya han petado todos los enlaces, menos el de zshare que se me queda colgado a medio bajar.
El famoso segundo tema de la sesión de SMD es Trentemøller - Rykketid
Fíjate que sabía que lo tenía en el disco duro.
He estado intentando bajarme el disco de los chemical pero ya han petado todos los enlaces, menos el de zshare que se me queda colgado a medio bajar.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Os atizo otra sesión australiana de esas divertidas y dinámicas, más emparentada con la de Kids Go! que con el rollo gabacho (me da miedo proponerlo, pero últimamente he descubierto una sesión que tenía de Justice que me parece digna de ser subida. No lo hago por brasas, pero bien que merece la pena). Aunque, bueno, tampoco es que sean universos remotos precisamente.
Quiero dejar una cosa clara de esta sesión. Para mí termina en el minuto 47, cuando se marcan el temita de Fleetwood Mac. El ecleticismo tiene un límite, y la excentricidad llega aquí demasiado lejos. Y lo peor es que la sesión no remonta después de eso, si no que continúa permitiéndose licencias y chorradas con las que no comulgo. Supongo que a estas alturas de la década, donde el eclecticismo ya está muy sobado, la gente necesita rizar el rizo.
¿Que por qué la subo? Porque los cuarenta y siete minutos iniciales son tremendos y adictivos, aéreos, y al tratarse de una sesión de estudio, mezclados con calculado esmero. Muchas cosas me suenan muy nuevas y frescas, pero seguro que algún enterado será capaz de reconocer más que yo. Esos cuarenta minutos iniciales son de las cosas más disfrutables que me han pasado útimamente. Contrastes, colores, incluso alguna melodía bonita. En fin, que os la bajéis.
DJ Buttfuck - Buttfuck Disco pt. 9 (1hr 4min)
Es la número 9, de la que deduzco que estos tendrán otras ocho previas que también estarán bien.
Esta vez sí hay tracklist.
1.Intro – Remember Goblin??
2.Mekon – Yes Yes Yall (Duke Dumont remix)
3.Klaxons – Golden Skans (Surkin Remix)
4.Mr Oizo – Nazis
5.Bag Raiders – Fun Punch (Raiders ‘live’ mix)
6.Radar – War out There (South Central remix)
7.Alex Gopher – Motorcycle (Wet Clutch short edit)
8.Missy Elliot – Lose Control (Jacques Lu Cont mix)
9.Hi Jack – Hi Jackin’ (Herve’s Fuck Fuck Remix)
10.Bondo Do Role – Melo Do Tobaco (Radioclit remix)
11.Induceve – Warehouse Shit
12.Bloc Party – I Still Remember (SebastiAn remix)
13.Count Of Monte Cristal – Pussy Suck
14.Ladybug – Dem A Bomb We
15.Chemical Brothers – Nude Night / Dj Nasty – Down Low (Accapella)
16.Passions – Emergency
17.Afrika Bambatta & Westbam – Agharta (Technolectro mix)
18.Das Glow – Weiss Gaz
19.Kraftwerk – Pocket Calculator
20.The Glimmers – Cassette
21.Dj Hell – Hot On The Heels Of Love (Dave Clarke remix)
22.Tom Vek – I ain’t Saying No Goodbyes (Phones Re-edit)
23.Goon and Kazey – The Dough
24.Midnight Juggernauts – The Devil Within (The Presets remix)
25.Klaxons – Ayia Napa to Interzone (Tapedeck remix)
26.Fleetwood Mac – The Chain
27.Surkin – And You too (Dj Slugo remix)
28.The Lively Ones - Surf Rider
29.Buraka Som Sistema – Wawaba
30.Candido y Su Moviemiento - Palos de Fuego
31.Salsoul Orchestra – Ooh, I Love it (Greg Wilson edit)
32.Kango’s Stein Massiv – Eddik
33.Phones – Worryin
34.Chicken Lips – Motion Sickness
35.Dust Galaxy – Come Here The Trumpets (Shawn Lee’s Ping Pong
36.Orchestra Indian Vibes remix)
37.Pink Floyd – Time
Edito: 37 temas en 64 minutos hace una media de minuto cuarenta segundos por tema. Eso da una idea de lo ligerita y dinámica que es esta sesión.
Quiero dejar una cosa clara de esta sesión. Para mí termina en el minuto 47, cuando se marcan el temita de Fleetwood Mac. El ecleticismo tiene un límite, y la excentricidad llega aquí demasiado lejos. Y lo peor es que la sesión no remonta después de eso, si no que continúa permitiéndose licencias y chorradas con las que no comulgo. Supongo que a estas alturas de la década, donde el eclecticismo ya está muy sobado, la gente necesita rizar el rizo.
¿Que por qué la subo? Porque los cuarenta y siete minutos iniciales son tremendos y adictivos, aéreos, y al tratarse de una sesión de estudio, mezclados con calculado esmero. Muchas cosas me suenan muy nuevas y frescas, pero seguro que algún enterado será capaz de reconocer más que yo. Esos cuarenta minutos iniciales son de las cosas más disfrutables que me han pasado útimamente. Contrastes, colores, incluso alguna melodía bonita. En fin, que os la bajéis.
DJ Buttfuck - Buttfuck Disco pt. 9 (1hr 4min)
Es la número 9, de la que deduzco que estos tendrán otras ocho previas que también estarán bien.
Esta vez sí hay tracklist.
1.Intro – Remember Goblin??
2.Mekon – Yes Yes Yall (Duke Dumont remix)
3.Klaxons – Golden Skans (Surkin Remix)
4.Mr Oizo – Nazis
5.Bag Raiders – Fun Punch (Raiders ‘live’ mix)
6.Radar – War out There (South Central remix)
7.Alex Gopher – Motorcycle (Wet Clutch short edit)
8.Missy Elliot – Lose Control (Jacques Lu Cont mix)
9.Hi Jack – Hi Jackin’ (Herve’s Fuck Fuck Remix)
10.Bondo Do Role – Melo Do Tobaco (Radioclit remix)
11.Induceve – Warehouse Shit
12.Bloc Party – I Still Remember (SebastiAn remix)
13.Count Of Monte Cristal – Pussy Suck
14.Ladybug – Dem A Bomb We
15.Chemical Brothers – Nude Night / Dj Nasty – Down Low (Accapella)
16.Passions – Emergency
17.Afrika Bambatta & Westbam – Agharta (Technolectro mix)
18.Das Glow – Weiss Gaz
19.Kraftwerk – Pocket Calculator
20.The Glimmers – Cassette
21.Dj Hell – Hot On The Heels Of Love (Dave Clarke remix)
22.Tom Vek – I ain’t Saying No Goodbyes (Phones Re-edit)
23.Goon and Kazey – The Dough
24.Midnight Juggernauts – The Devil Within (The Presets remix)
25.Klaxons – Ayia Napa to Interzone (Tapedeck remix)
26.Fleetwood Mac – The Chain
27.Surkin – And You too (Dj Slugo remix)
28.The Lively Ones - Surf Rider
29.Buraka Som Sistema – Wawaba
30.Candido y Su Moviemiento - Palos de Fuego
31.Salsoul Orchestra – Ooh, I Love it (Greg Wilson edit)
32.Kango’s Stein Massiv – Eddik
33.Phones – Worryin
34.Chicken Lips – Motion Sickness
35.Dust Galaxy – Come Here The Trumpets (Shawn Lee’s Ping Pong
36.Orchestra Indian Vibes remix)
37.Pink Floyd – Time
Edito: 37 temas en 64 minutos hace una media de minuto cuarenta segundos por tema. Eso da una idea de lo ligerita y dinámica que es esta sesión.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
Urdu escribió:¿Qué tiene de raro esta sesión? Electro, nombres conocidos, buenas mezclas... nada que no haya salido ya en este hilo.
Es que para mí la mayoría de lo que estais poniendo por aquí, tanto tú como ciclope es raro de cojones. Esos de Justice que tanto mentais no me suenan de nada, y SMBD hasta que lo vi en este post no lo conocía.
Yo cuando se dice electro pienso en cosas como Anthony Rother, Boris Divider, Vitalic, Miss Kittin...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:Yo cuando se dice electro pienso en cosas como Anthony Rother, Boris Divider, Vitalic, Miss Kittin...
Yo tambien hamigo, no te preocupes, son estos mariconazos que le llaman electro hasta al technoska.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Mr. Blonde
- Ulema