Rock and Freakin' Roll

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Rock and Freakin' Roll

Mensaje por Corvux corax »

Mr. Blonde escribió:Se dice incrustar.

Muy bien, pues entonces " incrustración" en 5 segundos:
5

4

3

2

1

0

[youtube]Mod9ob_SdJE[/youtube]

o "viceversa" y me repito por fricrista, que soy
[youtube]b5DpOdf-_yM[/youtube]
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

ReZNiCK
moromielda

Mensaje por ReZNiCK »

gñeee

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

...porque hubo un tiempo en que no parecía la banda sonora de un coma profundo y realmente merecía la pena prestarle oídos a sus discos:

Bruce Springsteen, "The E Street Shuffle".

PD: Gran hallazgo los Lucifer's Friend.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Nicotin escribió:...porque hubo un tiempo en que no parecía la banda sonora de un coma profundo y realmente merecía la pena prestarle oídos a sus discos:

Bruce Springsteen, "The E Street Shuffle".

Pues a mí me sigue gustando también ésta:
[youtube]mrNg4nYTC8E[/youtube]

Hey Baby!!!!
Imagen

Y permíteme mandarte un detallitos de nada, acéptalos por favor:
America- Tin man
[youtube]X-VGxYAVx-0[/youtube]

[youtube]-ZBvUn2529E[/youtube]
( Acabo de descubrir que forma parte de la banda sonora de Friends y es que no puedo con esa serie, en serio, ayyyyyyyyyyy, ayyyyy)
.....

Inspiration is what you are to me, Inspiration, look... see.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo tampoco puedo con "Friends", más que nada porque es ver el careto de alguno de los actores y pegarle una patada a la pantalla sin recordar siquiera que existe un invento llamado "mando a distancia.

Este videoclip seguro que te lo has tragado un millón de veces: no sólo es de las mejores canciones (o directamente la mejor) que han hecho Pink Floyd sin Roger Waters, sino que el vídeo en sí es fascinante de principio a fin:

Pink Floyd, "Learning to fly"
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Fascinante, tú lo has dicho. Has dado en el clavo, la necesitaba.
No te pongo ninguna esta noche aquí. Prefiero quedarme con la sensación que he tenido al abrir el hilo hasta mañana, sensación que, por supuesto, no podría explicarte por cuestiones referidas a esa timidez que no logro perder, disculpa.

Saludos y que te quede bien clarito, niño:( oye, que esto te lo digo así de broma, eh?, digo lo de niño y demás, a ver si os vais a enfadar) yo nunca me canso de lo bueno. Disfrutaría del vídeo y de la canción de la misma manera siempre, aunque la pusieras una o dos veces por semana ( tiempo prudencial para no machacar demasiado las canciones) Da igual, surtiría el mismo efecto, con algunos matices distintos, eso sí, pero siempre enriquecedores para mí. Te lo aseguro dragón.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Varias Mountain
Cara A:
Storyteller's - Wait
[youtube]Q_Y0yXG2MA0[/youtube]

Jorn Lande - Living With Wolves
[youtube]QAJgDzKpTPY[/youtube]

Cara B:
Imagen

...
Imagen
http://rapidshare.com/files/43017866/Lucifers_Friend-Lucifer_s_Friend__1970_.rar.html

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

ReZNiCK
moromielda

Mensaje por ReZNiCK »

Je. Como mola la última portada. Se diría que parodian la tan manida costumbre de muchos grupetes setenteros de revivificar la figura de Aleister Crowley incorporando algún elemento de su epatante universo esotérico:

¿Veis los dedines que hay pintados en la pared?, pues cuentan que se trata de una posición mágica (el símbolo de la Victoria, V) que el mismo Crowley le enseñó a Churchill para ayudar a Gran Bretaña a ganar la guerra, ya que, según el mago, este era un símbolo totalmente positivo y carismático.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Las malas lenguas cuentas que en verdad el símbolo era una versión del
también manido pentáculo invertido, en el que se representaba el busto del macho cabrío, con lo cual se recurría con fuerza a poderes oscuros cada vez que este símbolo se utilizaba.

Fuera como fuera, la poderosa personalidad de Crowley (el hombre que dió una conferencia para explicar como convertir el estaño en oro; una vez que todo el público se hallaba en la sala, sacó una bolsa con las recaudaciones y dijo: "ven, así se convierte el estaño en oro", y se largó, no sin haberles enseñado una valiosa lección") hizo que el uso del símbolo se extendiera, irremediablemente, en todo el mundo hasta nuestros dias.

Pero un segundo, os había comentado que parece que PARODIAN esta costumbre de muchos grupos de meter a Crowley a base de calzador en sus discos. Diría que parodian por que, de hecho, la postura de los dedos es exactamente la utilizada para el "fuck you" anglosajón.

Para el que no lo sepa, cuando los arqueros galeses (de gran renombre en los campos de batalla por sus temibles arcos de 2 metros y su habilidad) combatían, gustaban de citar de lejos a los enemigos mostrándoles estos dos dedos de manera desafiante. Se trataba de retarles, ya que el castigo para los arqueros que caían prisioneros era la amputación de los mismo, para impedirles volver a manejar el arco (¿He dicho ya que eran buenísimos en la batalla?)

Corvux corax
Best Mongo Ever

Interesante Rezneck. Tomo nota
Imagen

Imagen

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

ReZNiCK
moromielda

Mensaje por ReZNiCK »

Naciste con un grimorio bajo el brazo, confiésalo.

[youtube]w-G37qFBF08[/youtube]

¿Naciste diferente en un mes primaveral?

Responder