rianxeira escribió:POLLOPUTO escribió:Un cruce entre La Historia Interminable y MI CHICA
Estaba dudando pero me has quitado las ganas.
Sabia elección Rian.
Puente hacia Terragrima es un bodrio de proporciones bastante amplias.
rianxeira escribió:POLLOPUTO escribió:Un cruce entre La Historia Interminable y MI CHICA
Estaba dudando pero me has quitado las ganas.
jairo195 escribió:Hedwig & the angry inch
Hedwig, personaje venido del Berlín Oriental que tras una operación de cambio de sexo fallida convive con un bulto de una pulgada en la entrepierna, tiene un grupo de glam que toca por los garitos más horteras de los USA. De repente descubre que Tommy Gnosis, su último amante, está triunfando en el mundo de la música... con las canciones que le robó.
Sorprendente y divertida. Bajo el artificio, el maquillaje y el humor se encuentra uno de los musicales que mejor han diseccionado a un personaje. Cada escena, cada pieza musical, cada letra aporta información acerca del pasado y la forma de ser de Hedwig.
Para un servidor el mayor fallo es Michael Pitt (Soñadores, Last days) que con su cara de niño bueno edulcora demasiado al personaje resultando cargante.
Pese a todo, mi musical preferido sigue siendo "Rocky Horror Picture Show".
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
POLLOPUTO escribió:Pues a mí me ha gustado TerraMitica. PEro será que estoy sensiblón y moñas ultimamente.
De todas formas vedla, cojones.
Ya de paso ved EL HOMBRE DEL AÑO, GRACIAS POR FUMAR, VETE DE MI, y la serie EL PRISIONERO, mítica donde las haiga. Si puede ser doblada en Sudamericano Neutro, hace más risa.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.