La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:
POLLOPUTO escribió:Un cruce entre La Historia Interminable y MI CHICA

Estaba dudando pero me has quitado las ganas.

Sabia elección Rian.

Puente hacia Terragrima es un bodrio de proporciones bastante amplias.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Hedwig & the angry inch
Imagen

Hedwig, personaje venido del Berlín Oriental que tras una operación de cambio de sexo fallida convive con un bulto de una pulgada en la entrepierna, tiene un grupo de glam que toca por los garitos más horteras de los USA. De repente descubre que Tommy Gnosis, su último amante, está triunfando en el mundo de la música... con las canciones que le robó.

Sorprendente y divertida. Bajo el artificio, el maquillaje y el humor se encuentra uno de los musicales que mejor han diseccionado a un personaje. Cada escena, cada pieza musical, cada letra aporta información acerca del pasado y la forma de ser de Hedwig.

Para un servidor el mayor fallo es Michael Pitt (Soñadores, Last days) que con su cara de niño bueno edulcora demasiado al personaje resultando cargante.

Pese a todo, mi musical preferido sigue siendo "Rocky Horror Picture Show".

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

jairo195 escribió:Hedwig & the angry inch
Imagen

Hedwig, personaje venido del Berlín Oriental que tras una operación de cambio de sexo fallida convive con un bulto de una pulgada en la entrepierna, tiene un grupo de glam que toca por los garitos más horteras de los USA. De repente descubre que Tommy Gnosis, su último amante, está triunfando en el mundo de la música... con las canciones que le robó.

Sorprendente y divertida. Bajo el artificio, el maquillaje y el humor se encuentra uno de los musicales que mejor han diseccionado a un personaje. Cada escena, cada pieza musical, cada letra aporta información acerca del pasado y la forma de ser de Hedwig.

Para un servidor el mayor fallo es Michael Pitt (Soñadores, Last days) que con su cara de niño bueno edulcora demasiado al personaje resultando cargante.

Pese a todo, mi musical preferido sigue siendo "Rocky Horror Picture Show".

El mío, Chicago. Pero he visto poquitos porque no los suelo tragar.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Pues a mí me ha gustado TerraMitica. PEro será que estoy sensiblón y moñas ultimamente.

De todas formas vedla, cojones.

Ya de paso ved EL HOMBRE DEL AÑO, GRACIAS POR FUMAR, VETE DE MI, y la serie EL PRISIONERO, mítica donde las haiga. Si puede ser doblada en Sudamericano Neutro, hace más risa.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Imagen

Pues la verdad es que no me ha gustado demasiado.

Es diferente (como dicen vuestras mamás).

Da la sensación de que el señor Banderas ha intentado hacer un largometraje con un trasfondo trascendental y al final le ha salido un cagarro.

Mi nota... Un 5
El sexo es un derecho humano

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Jarri Pote y la orden del fenix: (dedicao a churrumete)

La quinta parte de las aventúras del geek mágico.

Imagen
Je, y esta noche fiestón en mi casa... peazo lan party que nos vamos a montar.

Argumento:

Es el quinto año de Jarri poter en joguar. Está tan pancho en un culumpio cuando de repente le viene el gordo de su primo y tras un rifi rafe todo se envuelve en tinieblas y son atacados por dos bihos malignos.

Asín que jarri los mata y lo expulsan del colegio por matar sin permiso. Va a un juicio y el dambledor hace dominacion 5 y tos se callan la boca y jarri vuelve a la escuela.

Por otro lao esta la orden del fenix que es un grupo de magos contrahechos que matan magos malos.

Se supone que voldemor, el malo, resurgió en la pelicula anterior llevandose por delante a un titi boy colega de jarri. Pero que desgracia que solo jarri lo vió, así que naide le cree y el ministerio dice que jarri esta majaron.

Total, que jarri vuelve al colegio y le ponen de profesora nueva a rosa villacastín, la susodicha lleva una mala follá encima que ni te cuento y se dedica a rajarle las manos a los niños y a prohibir los tocamientos entre alumnos (y esto pasa de verda en la peli, ¿eh?).

Jarri reune al resto de su freak panda de hamigos y monta un grupusculo rollo la resistance, los catan de pleno y por su culpa despiden al dambledor.

Por otro lao jarri alucina en sueños con un pasillo y una pelotita de cristal. Despues ve en el sueño que a su padrino le están dando canelita fina y decide ir montao en un caballo zombi al ministerio que es donde se están aostiando.

Va, coje la pelotita, descubre que su padrino nos taba muerto questaba de parranda, sale la novia del Johnny deep con cara loca y hay patadas y piños hasta que llegan voldemor y dambledor que tambien se dan patadas y piños pero se les corta todo el moco porque llega la hora d abrir el ministerio y llegan to los funcionarios (se nota que es ficcion).

(Omito posibles spoilers

Como película:

Me sorprendió gratamente, por fín los chavalines lucen un poco menos acartonados de la cuenta. A excepción de el que hace de Neville que sigue tienendo la misma expresividad que la "mimbulus mimbletonia".

Los viejunos siguen haciendolo bién, sobre todo destacar al Snape, aunque por desgracia tiene poco papel.

Los efectos especiales son buenos y no cantan demasiado a windows como en las dos primeras. Además en esta los dementores dan algo de grima a diferencia de la tercera, que eran una copia descará de los Nazgulls.

Una escena a destacar es la del principio del vuelo con escobas, está rodada rápido sin llegar a marear y no chirrian las siluetas con el entorno rollo pantalla azul.

La banda sonora, a pesar de que no la lleva el John Williams sigue sonando a John Williams. Aunque tal vez tenga menos "tururus" de trompeta que el John williams.

La caracterización de los personajes muy buena, bueno vale excepción de los peinados de los tres protas, pero es que hay un sector del público al que hacer verter fluidos.

El personaje de Luna Lovegood muy grande, aunque parece un poco porrista.

Como adaptación al libro:

Un poco putamierdaca, es logico que omitan 3/4 partes de las cosas, pero de ahi a cambiar totalmente el argumento hay un trecho. Y ademas da la sensacion de que son escenas entrelazadas y seguramente quien no se haya leido los libros se perderá un poco.

Mi nota: *Tiene que entregar la ficha.
Aro.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

En algún lugar de la memoria (Reign o'er me)

Se siguen sucediendo las películas que tienen el 11-S como transfondo de alguna u otra manera. Lógico. Esta aborda el tema desde la visión de las víctimas, pero no desde las que iban en los aviones (como hizo United-93), sino desde la perspectiva de los que las sobrevivieron y tuvieron que seguir adelante sin sus seres queridos. La historia la hilan un tipo que queda sumido en una depresión cuasi psicótica a causa de la muerte de toda su familia en uno de los aviones siniestrados, y su colega compañero de universad con el que retoma el contacto tras 15 años sin verse, el cual está pasando por una crisis matrimonial. Ambos establecen una relación transferencial en la que acaban ayudándose el uno al otro, absorviendo lo que uno necesita del otro.

La peli es un poco sensiblera. El toque dramático lo pone Adam Sandler, que hace de marido desolado. No estaba acostumbrado a verlo en papeles así y la verdad es que da el pego. Tampoco tenía mucha dificultad la interpretación, ya que se limita en esconder la cara bajo unas greñas descuidadas y a escuchar música 3/4 partes de la peli con su ipod y unos auriculares tamaño familiar (para desconectar de una realidad que no acepta, claro). El otro protagonista es Don Chadler, un negro al que tengo visto en mil pelis pero que ahora mismo sólo recuerdo de Traffic. El tío da el toque de calité, junto a su esposa, otra que tengo vista de mil pelis y que lo borda también.

La música juega un papel importante en la peli ya que es uno de los refugios en los que el prota busca cobijo para aislarse del mundo. Se menciona a Springsteen, los Who, The Pretenders... Y como ya debéis saber, Pearl Jam incluye en la banda sonora de la peli el cover que hicieron de los Who, "Love Reign o'er me", que está de futa madrer. También sale bastante el videojuego "Shadow of the colossus", cosa que demuestra que el director y guionista tiene bastante buen gusto en la música y en los videojuegos.

Total, que la peli ta bien. No es la típica peli ñoña pero tampoco es lo que podría haber sido. Liv Tyler hace de psiquitra de dudosa profesionalidad visto su papel en el guión. Y los suegros del prota encarnan esa vertiente negativa que supone tener a las víctimas presentes en todo momento de tal manera que no permiten pasar página.

Yo le doy un 6,5. Una peli que no desagrada pero que no marca.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

POLLOPUTO escribió:Pues a mí me ha gustado TerraMitica. PEro será que estoy sensiblón y moñas ultimamente.

De todas formas vedla, cojones.

Ya de paso ved EL HOMBRE DEL AÑO, GRACIAS POR FUMAR, VETE DE MI, y la serie EL PRISIONERO, mítica donde las haiga. Si puede ser doblada en Sudamericano Neutro, hace más risa.

Gracias por fumar he visto el trailer hace poco y tiene pinta de ser bastante despollante.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Habana Blues

Imagen

La verdad es que es bastante bonita.

Es una historia bonita en la que te cuentan las penas de una gente cualquiera en el día a día de Cuba.

Las ilusiones, las oportunidades y la disyuntiva de aprovecharlas o dejarlas pasar...

Le pongo un 7
El sexo es un derecho humano

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

PULSE

Qué coñazo. Qué probe en su planteamiento, y sigo sin creerme malosrollos paranormales con cosas como cintas de VHS, módems ó teléfonos móviles. Será que soy viejuno, pero me dan risa esas cosas. En cambio me hablas de poseidos, casas embrujadas y tal, y joder. Hombre no siempre, que hay pelis malérrimas de muchos tipos.

Con la peli que más tuve sensación de salir del cine por los pasillos del centro comercial mirando a mis espaldas, fué 28 SEMANAS DESPUÉS. Muchísmo mejor que su putamierda de predecesora, aunque tuviera cosas buenas.

Responder