La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Hot Fuzz
La tenía pendiente por aquí, y de tanto hablar en el foro de ella me he animado a verla definitivamente.
Esta película es a la acción policial lo que Shaun of the Dead era al género zombie.
Una trama enrevesada, pero absolutamente coherente, y chascariilos visuales fugaces a cascoporrillo.
Esta gente es bastante grande.
La tenía pendiente por aquí, y de tanto hablar en el foro de ella me he animado a verla definitivamente.
Esta película es a la acción policial lo que Shaun of the Dead era al género zombie.
Una trama enrevesada, pero absolutamente coherente, y chascariilos visuales fugaces a cascoporrillo.
Esta gente es bastante grande.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
_KraD_ escribió:De 28 semanas despues toca crítica pa otro especial de zombies. Y me ha gustado.
Por si hace falta relleno...
UH!
http://www.imdb.com/title/tt0415679/
http://www.subdivx.com/index.php?titulo ... l-2005&u=1
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Boy.Eats.Girl.2005.LiMiTED ... E2AFD00E|/
Última edición por Palahniuk el 05 Ago 2007 18:39, editado 1 vez en total.
This is not an exit
- Mr. Blonde
- Ulema
Palahniuk escribió:UH!
Se le ha denegado el acceso a este foro.
Por favor, contacte con el administrador o un moderador para más información.
¿?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- The last samurai
- Ulema
El guía del desfiladero
Vicky el Vikingo meets Acorralado. La peli se ambienta 600 años antes del descubrimiento de américa por parte Colón, según los libros de texto claro, porque todos sabemos que hasta los chinos se habían paseado por allí mucho antes. Pero aquí no salen chinos, salen Vikingos disfrazados de orco que van a tocar los cojones de los pobres pueblos indígenas que habitaban el norte de américa por aquellas fechas.
El prota es un crío vikingo que queda abandonado en aquellas tierras tras un raid vikingo. El niño mostró ser un cobarde y su padre le castiga y lo abandona en esa inhóspita tierra antes de regresar a su hogar. Pero quince años después el niñato se convierte en una especie de Van Damme cholludo, hábil con la espada y dispuesto a defender los intereses del pueblo nativo que con tanta buena fe lo adoptó. Y menos mal, porque los vikingos vuelven para arrasar con todo... Hasta que el prota empieza a montar trampas a lo Acorralado, cepillándose buena parte de la expedición vikinga. Eso es media película, en la otra mitad el prota cae prisionero de los de su propia sangre y es obligado a llevar a los vikingos que quedan vivos hasta el siguiente pueblo indio. Si no lo hace, matarán a su novia nativa.
Y bueno, la peli es un entretenimiento bastante menor. Se salvan los paisajes, chulísimas estampas invernales pese a ser digitales muchas de ellas, una especie de filtro que potencia mucho el claro-oscuro en las imágenes, y el vestuario de los vikingos, que impresiona y acojonan sólo de verlos. Por lo demás, está claro quien va a ganar desde el principio, y la avalancha final con tomas prestadas del National Geographic, bastante vergonzosa.
Para los que se estén ahogando de calor y quieran refrescarte con algo de hielo, manque sea visto en la gran pantalla.
Un 6 y nada más.
Vicky el Vikingo meets Acorralado. La peli se ambienta 600 años antes del descubrimiento de américa por parte Colón, según los libros de texto claro, porque todos sabemos que hasta los chinos se habían paseado por allí mucho antes. Pero aquí no salen chinos, salen Vikingos disfrazados de orco que van a tocar los cojones de los pobres pueblos indígenas que habitaban el norte de américa por aquellas fechas.
El prota es un crío vikingo que queda abandonado en aquellas tierras tras un raid vikingo. El niño mostró ser un cobarde y su padre le castiga y lo abandona en esa inhóspita tierra antes de regresar a su hogar. Pero quince años después el niñato se convierte en una especie de Van Damme cholludo, hábil con la espada y dispuesto a defender los intereses del pueblo nativo que con tanta buena fe lo adoptó. Y menos mal, porque los vikingos vuelven para arrasar con todo... Hasta que el prota empieza a montar trampas a lo Acorralado, cepillándose buena parte de la expedición vikinga. Eso es media película, en la otra mitad el prota cae prisionero de los de su propia sangre y es obligado a llevar a los vikingos que quedan vivos hasta el siguiente pueblo indio. Si no lo hace, matarán a su novia nativa.
Y bueno, la peli es un entretenimiento bastante menor. Se salvan los paisajes, chulísimas estampas invernales pese a ser digitales muchas de ellas, una especie de filtro que potencia mucho el claro-oscuro en las imágenes, y el vestuario de los vikingos, que impresiona y acojonan sólo de verlos. Por lo demás, está claro quien va a ganar desde el principio, y la avalancha final con tomas prestadas del National Geographic, bastante vergonzosa.
Para los que se estén ahogando de calor y quieran refrescarte con algo de hielo, manque sea visto en la gran pantalla.
Un 6 y nada más.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
The last samurai escribió:La peli se ambienta 600 años antes del descubrimiento de américa por parte Colón, según los libros de texto claro, porque todos sabemos que hasta los chinos se habían paseado por allí mucho antes.
Supongo que eso lo sueltas por el famoso librito de marras, desgraciadamente lo que pone el librito sólo se lo cree su autor y cuatro gatos mas. Y algun que otro chino hiperpatriota por supuesto.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema
Na home, yo no soy historiador. Como mucho especulador y de los escandalosos. Me da igual si los chinos llegaron o no. Quizá pudieron llegar. Lo que está claro es que Colón no fue el primero, y la peli juega con eso.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Es que America la conocía to quisqui pero todo el mundo se lo guardaba en secreto, si hasta dicen que el propio Colon estuvo por alli antes de descubrirla, pero en fin, que haya pruebas antes de Colón sólo están los vikingos en Terranova. Aunque si nos ponemos a buscar por hinternete llegamos hasta que incluso fueron los incas los que descubrieron a los demas.
De vuelta a la peli, es que hay otra con el mismo titulo que yo vi de pequeño, noruega y que estuvo nominada a los oscars y no se si lo ganó, ¿No es esta verdad? es que me parece que la que yo vi no tenía indios.
De vuelta a la peli, es que hay otra con el mismo titulo que yo vi de pequeño, noruega y que estuvo nominada a los oscars y no se si lo ganó, ¿No es esta verdad? es que me parece que la que yo vi no tenía indios.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Esta es un remake putamierda de esa que tu dices.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Esa acá la titularon "Conquistador", creo que le voy a echar un visionado muy pronto, porque me estan dando unas criticas muy divididas, hay gente que me dice que le encanto y otros que me dicen que la disfrutaron menos que vomitar para arriba... asi que voy a ser mi propio conejillo de indias(o de americas).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
"Cube Zero".
Sinopsis: A cuatro guionistas les encierran en una habitación y al comprobar que son incapaces de obtener algo digno deciden prenderles fuego, cortarles a pedacitos, echarles ácido por encima y -lo más cruel de todo- torturarles obligándoles a ver su propia película, ante lo cual terminan suplicando que les saquen los ojos.
Puntuación:

Sinopsis: A cuatro guionistas les encierran en una habitación y al comprobar que son incapaces de obtener algo digno deciden prenderles fuego, cortarles a pedacitos, echarles ácido por encima y -lo más cruel de todo- torturarles obligándoles a ver su propia película, ante lo cual terminan suplicando que les saquen los ojos.
Puntuación:

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.