La ultima penícula que he visto...
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Re: La ultima penícula que he visto...
Lo mio no es más que una opinión. Tengo la misma idea de cine que de cuidado y crianza de cerdos.
Pero me parece una mierda, chico, qué le voy a hacer.
Mu' rico tó
Cashback
http://uk.imdb.com/title/tt0460740/
Es una peli inglesa entretenida donde usan los típicos efectos trainspotting para contar una historia más o menos existencial y de amor y tal...
Un 7
http://uk.imdb.com/title/tt0460740/
After a painful breakup, Ben develops insomnia. To kill time, he starts working the late night shift at the local supermarket, where his artistic imagination runs wild.
Es una peli inglesa entretenida donde usan los típicos efectos trainspotting para contar una historia más o menos existencial y de amor y tal...
Un 7
Su última visita fue: 24/12/10
Grumete escribió:Lo mio no es más que una opinión. Tengo la misma idea de cine que de cuidado y crianza de cerdos.
Y aún así le doy mayor validez que a la del resto, siempre teniendo en cuenta que yo sí he visto Planet Terror y me pareció una puta mierdaca.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Grumete escribió:No he visto Planet Terror. Entiendo que la idea de una tia con un fusil como pierna pueda resultar cojonuda. Pero es que se escapa a la ínfima capacidad lógica de mi diminuto cerebro inferior.
Bien, pues ahí está la diferencia entre Planet Terror y Death Proof, que la segunda, a pesar de recrear un mundo personal, hiperestilizado y que roza la ciencia ficción, no comete ni una sola vez ningún atentado contra la lógica, y lo reviste todo de inteligencia y humor, crea personajes sólidos, ofrece diálogos impecables, atiza referencias aquí y allá y se las ingenia para aguantar el pulso narrativo durante casi dos horas sin que le tiemble ni una vez. Vamos, nada que no hayamos visto ya en todas las películas de Tarantino. Robert Rodríguez sólo ofrece lo que viene ofreciendo siempre, pirotecnia y chascarrillo, que no está mal, pero se queda en bragas al lado de uno de los creadores más inspirado y perfeccionista de nuestro tiempo.
Y además es que es jodidamente entretenida. Es la cosa más entretenida que he encontrado desde hacerme fotos de la polla y enseñarlas en internet.
Lo mio no es más que una opinión.
Lo mío también es sólo opinión, y me parece que Santander es la ciudad más aburrida de España, en Cantabria no hay más que feos y la quesada da casi tanta pereza como una bolsa de sobaos o una caja de corbatas de unquera.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Urdu escribió:Lo mío también es sólo opinión, y me parece que Santander es la ciudad más aburrida de España, en Cantabria no hay más que feos y la quesada da casi tanta pereza como una bolsa de sobaos o una caja de corbatas de unquera.
A mí tampoco me gusta la quesada, ya ves.
Mu' rico tó
- Mr. Blonde
- Ulema
Intentar buscarle una lógica a Planet Terror es como hacerlo con un Sketch de los Monthy Py.thon o de Agárralo como Puedas.
Malditas noches de los de los miércoles.
Malditas noches de los de los miércoles.
Última edición por Mr. Blonde el 04 Sep 2007 16:27, editado 1 vez en total.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
No mientas, te chifla con salsa rosa.
Death proof
No me lo puedo creer aún.
He visto una película de Tarantino y sólo me ha parecido entretenida... a veces.
Urdu, hermoso. El ritmo es desastroso, los personajes casi clónicos entre sí, los diálogos aburridos e insustanciales, la persecución final mucho ruido y pocas nueces, la forma en que está rodada ya se ha repetido en otros filmes de Tarantino y el único encanto reside en el constante autohomenaje que se marca.
Eso sí, bravo la Dawson, la McGowan y el tramo final de la primera historia.
Entretenida... a veces.
Además ¿Tetas, coches, Kurt Russell?... ¿Los canis te han transformado en uno de los suyos? No sé qué te ha pasado con esta peli, la verdad.
No me lo puedo creer aún.
He visto una película de Tarantino y sólo me ha parecido entretenida... a veces.
Urdu, hermoso. El ritmo es desastroso, los personajes casi clónicos entre sí, los diálogos aburridos e insustanciales, la persecución final mucho ruido y pocas nueces, la forma en que está rodada ya se ha repetido en otros filmes de Tarantino y el único encanto reside en el constante autohomenaje que se marca.
Eso sí, bravo la Dawson, la McGowan y el tramo final de la primera historia.
Entretenida... a veces.
Además ¿Tetas, coches, Kurt Russell?... ¿Los canis te han transformado en uno de los suyos? No sé qué te ha pasado con esta peli, la verdad.
Me ha pasado lo mismo que me pasa con todas las películas de Tarantino, encluídas ambas Kill Bill, por citar uno de sus títuos más cuestionados por el gafapastismo. Me parece que son sublimes de principio a fin. A mi se me aburre o se me ofende (en el cine) cada vez con mayor frecuencia y ese tío nunca lo consigue.
¿Personajes clónicos? Kim nunca diría "Hey, thats my cute shit!"
¿Personajes clónicos? Kim nunca diría "Hey, thats my cute shit!"
- Chiflágoras
- Imán
Masacre: ven y mira.
Dos horas y media con ritmo Tarkovskiano y sin apenas diálogo para contar la historia de un niño bielorruso que se une a los partisanos en la lucha contra los nazis.¡Y va y tiene ritmo! Flipadlo.
Es un encargo soviético para celebrar el cuarenta aniversario de la victoria aliada en la segunda guerra mundial, pero no se me asusten, la propaganda sólo se intuye a veces, especialmente en el odio visceral al señor del bigote (atención al final). El resto es una maravilla que oscila entre lo poético y el realismo más descarnado (no se utilizaron balas de fogueo, toda la munición de la película es real, incluída la que pasa a 10 centímetros de la cabeza del protagonista).
A la velocidad con la que se consume y se produce sangrecilla y mal rollo audiovisual, es increíble como una película tan austera y de hace veinte años pega semejantes golpes en el bajo vientre. Avisaos quedan.
Por cierto que, en las antípodas de la anterior, también me he metido pal cuerpo The Set Up (nadie puede vencerme, creo que se llamó aquí). Horita escasa, de presupuesto pequeño, y de la RKO. La mejor peli de boxeo que me ha caído en las retinas, junto con Fat City de John Huston, y en la misma línea de perdedores entrados en años que no saben más que arrearle al saco y al prójimo para ganarse la vida.
Dos horas y media con ritmo Tarkovskiano y sin apenas diálogo para contar la historia de un niño bielorruso que se une a los partisanos en la lucha contra los nazis.¡Y va y tiene ritmo! Flipadlo.
Es un encargo soviético para celebrar el cuarenta aniversario de la victoria aliada en la segunda guerra mundial, pero no se me asusten, la propaganda sólo se intuye a veces, especialmente en el odio visceral al señor del bigote (atención al final). El resto es una maravilla que oscila entre lo poético y el realismo más descarnado (no se utilizaron balas de fogueo, toda la munición de la película es real, incluída la que pasa a 10 centímetros de la cabeza del protagonista).
A la velocidad con la que se consume y se produce sangrecilla y mal rollo audiovisual, es increíble como una película tan austera y de hace veinte años pega semejantes golpes en el bajo vientre. Avisaos quedan.
Por cierto que, en las antípodas de la anterior, también me he metido pal cuerpo The Set Up (nadie puede vencerme, creo que se llamó aquí). Horita escasa, de presupuesto pequeño, y de la RKO. La mejor peli de boxeo que me ha caído en las retinas, junto con Fat City de John Huston, y en la misma línea de perdedores entrados en años que no saben más que arrearle al saco y al prójimo para ganarse la vida.