Mira : - Al crío de Sun le pasa algo. - Kate está preñada, habiendo concebido en la isla. - Se entera de lo de Sun. - Y ello es una de las motivaciones para volver a la isla.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Mira : - Al crío de Sun le pasa algo. - Kate está preñada, habiendo concebido en la isla. - Se entera de lo de Sun. - Y ello es una de las motivaciones para volver a la isla.
Que bueno el final de la tercera cuando se encuentra con Kate en el aeropuerto ahí y parece que jack le iba a decir "Kate, joder, que rara que estas, que has ido a corporacion dermoestetica o es que el sawyer ta borrao las pecas a base de polvos"
Por cierto, la mejor teoría es la que suelta el monaghan (charli el hobbit rockstar) en los extras de la segunda temporada.
"Bueno, nosotros pensamos que lo que había pasado era que se había estrellado sólo el crío en la isla y entonces, como estaba sólo y se aburría, empezó a fumarse bananas y entonces se imaginó toda la serie. Pero claro, luego caimos que para eso, se tendría que haber imaginado a los productores/editores/guionistas* y que eso hubiera sido muy cruel para un crio, así que no podía ser"
*Uno de estos, no me acuerdo cual.
Y parecía tonto.
No, si entiendo que os caiga mal.
NOT PENNYS BOAT FOREVA
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Que no, que los guionistas ya dijeron que no, que no iba a ser un sueño ni una alucinación de nadie.
Por cierto, los ultimos rumores decían que Kate le dió la patada a Charlie, en el mundo real, se entiende... provocando que las leyes universales volvieran a la normalidad, porque vamos, el tipo tendrá mucho dinero y lo que quieran, pero ella también y ademas esta como quiere, que si me subo ahí arriba no me bajan ni con el ejercito.
Lo último como no tiene que ver con la serie lo dejo sin espoilerizar, que es entrar en estas paginas y ver solo cartelitos de spoiler.