Loost
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Re: Loost
Me cago en dios, me estoy haciendo pisicola toda yo, que alguien con recursos averigue YA si eso es un fake, porque sino lo es, algunos ya podremos decir con la cabeza bien alta: PERDIDOS ES MEJON QUE HÉROES, IORDEPUTAL!!!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Daion escribió:Blanquita escribió: que alguien con recursos averigue YA
Oyer.
Naiden, oyenlo, naiden ha dicho que tú seas tonto, Daion.
Pues nada, se supone que hoy lo echan en la 2 (el 3X14), asín que tendremos oportunidad de fijarnos bien.
Churretas
Churretas
Joño, esto ha salido hace poco o lleva desde el principio pululando por ahí?. Otra paranoia más para la saca
Eso se puede decir independientemente de si es un fake o no.
Blanquita escribió:que alguien con recursos averigue YA si eso es un fake, porque sino lo es, algunos ya podremos decir con la cabeza bien alta: PERDIDOS ES MEJON QUE HÉROES, IORDEPUTAL!!!
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Viterbo escribió:Joño, esto ha salido hace poco o lleva desde el principio pululando por ahí?. Otra paranoia más para la sacaBlanquita escribió:que alguien con recursos averigue YA si eso es un fake, porque sino lo es, algunos ya podremos decir con la cabeza bien alta: PERDIDOS ES MEJON QUE HÉROES, IORDEPUTAL!!!
Poder se puede, pero igual sus fanes más cerriles se te tiran a la yugulare. Son esos que te dicen "Bah, perdidos es putamierda porque nada tiene sentido, es una paranoia de los guionistas que van todo el dia fumaos, no van a saber acabarla, no hay nada coherente, es una basura absurda igual que twin peaks, blah blah...En cambio en Héroes todo tiene una explicación muy simple: son superhéroes y tienen poderes pa salvar el mundo".
Si a esos les dices que Perdidos también va de superhéroes, hay una pequeña posibilidad de que les cambie el chip.
Churretas
Churretas
En cambio en Héroes todo tiene una explicación muy simple: son superhéroes y tienen poderes pa salvar el mundo".
Mi explicación de Heroes sería:
"Además de superhéroes, son supergilipollas"
Y no se me ocurre otro modo de explicar de manera coherente las cosas que pasan en la serie.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
Algunas se salvan porque están buenas.
Lo que me pregunto yo a las tias heteros y tios homos ¿le encontrais algún tipo de atractivo a alguno de los tios de Heroes?.
Porque vamos, las tias me las puedes poner casi todas en fila y que vayan pasando. Pero ahora yo los mocetones, no sé?
¿Peter? ¿Hiro? ¿Parkman? ¿Bob?
Vamos que tienen pinta de ser calificados del plan "sí, es majete, tiene cara de buena persona".
Lo que me pregunto yo a las tias heteros y tios homos ¿le encontrais algún tipo de atractivo a alguno de los tios de Heroes?.
Porque vamos, las tias me las puedes poner casi todas en fila y que vayan pasando. Pero ahora yo los mocetones, no sé?
¿Peter? ¿Hiro? ¿Parkman? ¿Bob?
Vamos que tienen pinta de ser calificados del plan "sí, es majete, tiene cara de buena persona".
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Pues yo tengo una amiga a la que le encanta Sylar, pero yo también soy de los que cree que el tipo ese es el mejor personaje de la serie, por lo menos el mas coherente, es un cabron joputa y yastá, va a su linea.
Pero me parece que Lost le da tres vueltas a Heroes, no hay punto de comparación, estamos hablando de una serie que en los tres años que lleva al aire viene siendo primera en su rango horario y en la que cada capitulo te deja mas enganchado que el anterior... contra una serie que partiendo de una buena premisa tuvo un final de temporada que es putamierdah y una segunda temporada por la que su productor tuvo que pedir disculpas.
Pero me parece que Lost le da tres vueltas a Heroes, no hay punto de comparación, estamos hablando de una serie que en los tres años que lleva al aire viene siendo primera en su rango horario y en la que cada capitulo te deja mas enganchado que el anterior... contra una serie que partiendo de una buena premisa tuvo un final de temporada que es putamierdah y una segunda temporada por la que su productor tuvo que pedir disculpas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett