Loost
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Re: Loost
Por cierto, que yo me he fijado y en el capítulo no he sabido ver lo del gif. Lo del superhéroe ahumado va a ser un FAKE mamoneeeeeeeeeeeeeeeee!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Que noooooo.
Lo pone en el enlace de la lostpedia.
- En el número uno se vé el superheroe sobrevolar por encima de la turbina.
- Sin embargo, en Exposé (capítulo de la tercera temporada) que recupera ese momento en forma de flashback, no sale.
Lo pone en el enlace de la lostpedia.
- En el número uno se vé el superheroe sobrevolar por encima de la turbina.
- Sin embargo, en Exposé (capítulo de la tercera temporada) que recupera ese momento en forma de flashback, no sale.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Jo, de verdad veis un tio volando? Yo veo una mancha, y si entorno los ojos y me apuras...la alfombra de Aladdin.
Quiero de lo vuestro, cabrones.
Quiero de lo vuestro, cabrones.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
Pues lo de la alfombra voladora tam poco es moco de pavo.
Yo te pongo otra : Banner y Flapy. El que vuela de los dos, que no me lo sé.
A ver quien da más.
Yo te pongo otra : Banner y Flapy. El que vuela de los dos, que no me lo sé.
A ver quien da más.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Yo cuando lo vi también pensé en la alfombra de Aladdin.
Aunque los productores lo explicaron como un fallo de CGI, pero a mi me suena mas a que sea algo que quisieron poner para una futura trama y después no colaba así que lo dejaron ahí.
Aunque los productores lo explicaron como un fallo de CGI, pero a mi me suena mas a que sea algo que quisieron poner para una futura trama y después no colaba así que lo dejaron ahí.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Mi amigo el PUTO PORTUGUÉS del final de la 2ª temporada:

Si ese tío no es Mathew Fox me pagáis una cena en 2010. Y a partir de entonces, a mi madre la ponemos un pedestral y a mí el nombre de una calle ó bulevar.
Cojones. Casualidad es también que le falte pelo de barba en el mismo lado del bigote, en la mejilla. Así que menos conejos numerados, y menos hostias, y a lo que estamos, que hay más cosas en el tintero de las que parecen.

Por cierto, spoiler: Richard mata a Jack:

Si ese tío no es Mathew Fox me pagáis una cena en 2010. Y a partir de entonces, a mi madre la ponemos un pedestral y a mí el nombre de una calle ó bulevar.
Cojones. Casualidad es también que le falte pelo de barba en el mismo lado del bigote, en la mejilla. Así que menos conejos numerados, y menos hostias, y a lo que estamos, que hay más cosas en el tintero de las que parecen.

Por cierto, spoiler: Richard mata a Jack: