La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Blade Runner: The final cut

O lo que es lo mismo, el Director's Cut con cuatro pijadas extras (la muerte de Zhora más detallada, cielo negro en la escena final de la paloma voladora y un par de bailarinas enseñando tetamen). Eso sí, verla en pantalla grande es una puta gozada, y acostumbrado a verla en un vhs cutre que tengo de hace milenios, se ve definida como el horizonte un día ventoso.
Si la hacen en vuestra ciudad yo no lo dudaría e iría a re-verla sólo por el gustazo de disfrutarla como dios manda. Si no, siempre podéis coger un tren, hacer 100km y callejear en busca del cine como he hecho yo. Los cocktails a la salida son opcionales, pero a mi me han sentado de puta madre.

Nota: un 15, pero siendo mi ojito derecho, no os fiéis mucho.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

XXY

Película raruna. Todavía no sé si me ha gustado o no.

Argentina, con Darín en el reparto (como no), aunque esta vez hace de secundario, es el padre de la criatura.

Cuando menos es una peli muy distinta al resto de lo que te encuentras últimamente por estos mundos de dios.
El sexo es un derecho humano

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pazita escribió:XXY

Argentina, con Darín en el reparto (como no), aunque esta vez hace de secundario, es el padre de la criatura.

Cuando menos es una peli muy distinta al resto de lo que te encuentras últimamente por estos mundos de dios.

Esa todavía no la vi, pero me la recomendaron bastante, aunque me dijeron que hay una escena, que no la voy a contar pero me imagino que sabrás de cual hablo, que es... ouch!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Yongasoo escribió:
Pazita escribió:XXY

Esa todavía no la vi, pero me la recomendaron bastante, aunque me dijeron que hay una escena, que no la voy a contar pero me imagino que sabrás de cual hablo, que es... ouch!

Es... diferente
El sexo es un derecho humano

The last samurai
Ulema

Muy iguales tienen que ser todas las pelis que ve Pazita para que no pueda parar de repetir que esa peli es DIFERENTE. Eso es que la vio pensando que era una ponno y le chocó no ver rabos y chochines por doquier.

Yo acabo de ver...

DESMEMBRADOS (Severance)

Y también es DIFERENTE, manque no tanto como la de Pazita, seguro. La estrenaron en España en el programa ese de terror junto con Las ovejas asesinas, que la tengo en cola para ver. Esta trata de que un grupo de ejecutivos de una multinacional que se dedica a la venta de armamento deciden organizar unas jornadas de "team building" en un remoto paraje de Hungria, Rumania o vete a saber tu donde de la europa del este. El plan no tenía mala pinta hasta que descubren que están a merced de...

Spoiler: mostrar
un grupo de guerrilleros, criminales de guerra forajidos, que se ocuparán de ir pelándolos uno a uno hasta que sacien su sed de sangre.

La peli es de chanondeíto, manque no falten situaciones dramáticas que a veces te descoloquen un poco. Pero el tono de fondo es la parodia de las pelis típicas de supervivencia en que un grupo de inofensivos corderitos se ve destinado a ir mermando, en riguroso orden de carisma, por la acción de unos malavados seres que disfrutan vislumbrando sangre y vísceras. Hay escenas cachondas que directamente te hacen reír, y la dosis de gore justa para que apartes la vista de la pantalla un par de veces. El final es inesperado, pero como toda la película es una sucesión de escenas un tanto surrealistas, ni tan mal.

Para ver con los colegas.

Un 6,5.

Editado por recomendación de Jairo, manque estoy seguro de que no hacía ninguna falta. En una peli así, lo que está entre spoilers no tiene mucha importancia.
Última edición por The last samurai el 11 Dic 2007 10:26, editado 1 vez en total.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió:Muy iguales tienen que ser todas las pelis que ve Pazita para que no pueda parar de repetir que esa peli es DIFERENTE. Eso es que la vio pensando que era una ponno y le chocó no ver rabos y chochines por doquier.

No no, por lo que me contaron de esa pelicula puedo decir con toda seguridad de que esta si que es DIFERENTE... ouch!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Samuradi, te ha faltado contarles a quiénes se cargan y en qué escena...

Edita lo de los guerrilleros, hombre de Dios. Que la escena en la que se encuentran al resto del pelotón produce el giro final de terror a acción y nadie tenía ni idea de que hubiera más de uno.

The last samurai
Ulema

jairo195 escribió:Samuradi, te ha faltado contarles a quiénes se cargan y en qué escena...

Edita lo de los guerrilleros, hombre de Dios. Que la escena en la que se encuentran al resto del pelotón produce el giro final de terror a acción y nadie tenía ni idea de que hubiera más de uno.

Bah, no exajeremos hombre. Si te sirve de consuelo, desde que sale un maloso con máscara y otro sin, ya sabía que eran más de uno. Tampoco creo que importe mucho el que sea uno o doscientos.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Bueno hombre, para mí resultó una sorpresa pero en fin, tampoco es que hubiera visto la película esperando enrevesados cambios de guión. Cierto es.

La escena del lanzamisiles es maravillosa, comento.

The last samurai
Ulema

jairo195 escribió:Bueno hombre, para mí resultó una sorpresa pero en fin, tampoco es que hubiera visto la película esperando enrevesados cambios de guión. Cierto es.

La escena del lanzamisiles es maravillosa, comento.

Totalmente. Lo mejor de la peli.

Responder