¿Y si resulta que el final de la serie es la revuelta de los secundarios? ¿Y si resulta que todos los que han ido quedando por el camino ( tatuadoras, ex-novias, padres mafiosos, hermanos drogadictos, pastores alemanes...) son los que terminaran por cuadrar la historia....?
Jajaja. anda que no molaría. Se parecería bastante al demsadre que fué el final de la, si, esa que siempre aprovecho para volver a recomendar, EL PRISIONERO.
Jack está tan jodido en ese episodio porque pese a que ha conseguido salir de la isla, necesita volver porque aun queda peña ahí, al parecer, consiguió salir de la isla a cambio de guardarse secretos. Los que están fuera de la isla son los conocidos de aqui en adelante como los OCEANIC 6 y ya se han hecho apuestas de quienes son. Y por lo visto sawyer no está entre ellos, asi que vete tú a saber a quién se refiere kate sobre el personaje que se encuentra durmiendo en el momento final con jack
Jack está tan jodido en ese episodio porque pese a que ha conseguido salir de la isla, necesita volver porque aun queda peña ahí, al parecer, consiguió salir de la isla a cambio de guardarse secretos. Los que están fuera de la isla son los conocidos de aqui en adelante como los OCEANIC 6 y ya se han hecho apuestas de quienes son. Y por lo visto sawyer no está entre ellos, asi que vete tú a saber a quién se refiere kate sobre el personaje que se encuentra durmiendo en el momento final con jack
El que se encuentra durmiendo bien puede ser su marido original, ese que dejó cuando se estaban por ir de luna de miel porque si salía del país la trincaban.
¿Donde me dejais la aparición del ninio, al borde de la fosa común, para colocar a Locke de nuevo en su función "rompe todo"? ¿Y eso de que al rompe/rasga no le funcionen las piernas? ¿El niño se habá hecho un cardado afro o es que en la isla los niños crecen más rápido?
PrimeroDerecha escribió: ¿El niño se habá hecho un cardado afro o es que en la isla los niños crecen más rápido?
No no, es que el puto crio tiene la manía de no crecer al ritmo de la serie, porque los personajes llevan en la isla unos... no se, 100 días(numero tirado completamente al azar, puede ser un poco más o un poco menos) pero en el mundo real pasaron ya tres años, el crío que arranco con unos 11 o 12 años ahora debe tener 14 o 15...
Yo creo que ese fué uno de los principales motivos por los que lo mandaron para su casa en primer lugar.
Yongasoo....Ya me había dado cuenta de que el ninio estaba así porque 100 dias de pelicula son tres temporadas televisivas....Pero no me negarás que resulta un poco chocante que el niño aparezca en el borde de la zanja, con pelusilla y cara de pajero juvenil, despues de haberlo dejado hace unos dias con cara de Webster....
En este capítulo, en el que Jack está tan penoso, y se supone que el y Kate han regresado de la isla...¿Cómo es posible que hable de su padre como si estuviera vivo? Cuando lo de la receta o, más concretamente cuando el otro cirujano (pluriempleado entre "Las Vegas" y "Lost" le reprocha su actitud abiertamente proactiva al uso de drogas y alcohol como complementos vitamínicos, y Jack le dice "Pos llama a mi padre y si está más sobrio que yo, me despides"
Última edición por PrimeroDerecha el 18 Dic 2007 20:55, editado 1 vez en total.
No solo no te lo niego si no que te acompaño en la afirmación. Pero como el tiempo en la isla es raaaaaro, en tres lineas de guión te lo explican.
Lo magistral sería ahora ir cambiando de actor y hacerlo aparecer mas viejuno cada vez que muestre la carita, porque el tiempo en la isla es raaaaaaro.