La ultima penícula que he visto...
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Pepegut escribió:¿Pero viste la peli?
Claro hombre, pero si no lo ves tan evidente como yo te lo intento explicar:
Spoiler: mostrar
Mr. Blonde: (SPOILERS) mi interpretación de eso que preguntas va en la línea de lo que le comento a Pepegut. La mujer es una "enviada de Dios" y como es enviada, pues aparece y punto. Porque racionalmente no hay explicación, no solo porque llega a un punto donde las comunicaciones están cortadas sino por la forma completamente inverosímil en la que rescata al protagonista.
- Chiflágoras
- Imán
NORNA escribió:Soy Leyenda
Y lo chungo, chungo: cómo clavan sin piedad al espectador el mensaje de que donde la ciencia falla, llega la religión.
Lo que molan ahora las pelis de ciencia ficción de los 50 con esos mensajes lanzados sin filtros y a cascoporro. Y el miedo que da encontrar la misma moralina en las de hoy...
PD: ¡Will Smith joputah!
- Jack_Durden
- Imán
Spoiler: mostrar
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- The last samurai
- Ulema
1408
Una película de terror fallida en todas sus vertientes. Ni la trama da miedo, ni los sustos asustan, ni las situaciones inquietan, ni el protagonista empatiza con el público, ni las escenas emotivas emocionan, ni Cusack acaba de encajar en el papel de sufrido escritor de lo paranormal, y ni a penas sale Samuel L. Jackson.
Una señora mierda de película que no salva ni una tarde aburrida. Seguramente el relato original de Stephen King era bastante más interesante.
Un 4.
Una película de terror fallida en todas sus vertientes. Ni la trama da miedo, ni los sustos asustan, ni las situaciones inquietan, ni el protagonista empatiza con el público, ni las escenas emotivas emocionan, ni Cusack acaba de encajar en el papel de sufrido escritor de lo paranormal, y ni a penas sale Samuel L. Jackson.
Una señora mierda de película que no salva ni una tarde aburrida. Seguramente el relato original de Stephen King era bastante más interesante.
Un 4.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
¿Habeis hablado de REC?
La verdad que la peli no esq sea de oscar pero me dejó bastante buen sabor de boca, y unos cuantos buenos sustos. Le doy un 7,5. Todo depende de como vayas a verla, si vas en plan ja ja ji ji pos te parecerá regulera. Si vas en plan a verla a pasar miedo disfrutaréis con ella.
P.D.: Se recomienda ir con mujeres, si esq conoceis alguna...
La verdad que la peli no esq sea de oscar pero me dejó bastante buen sabor de boca, y unos cuantos buenos sustos. Le doy un 7,5. Todo depende de como vayas a verla, si vas en plan ja ja ji ji pos te parecerá regulera. Si vas en plan a verla a pasar miedo disfrutaréis con ella.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- The last samurai
- Ulema
Tejera escribió:¿Habeis hablado de REC?
Te conozco a ti, y me gustaría dejarte un buen sabor, no de, sino EN la boca

Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Chiflágoras
- Imán
Me he visto Tirad sobre el pianista, de Truffaut. Una maravilla, oigan. A partir de una novelucha pulp a Truffaut le dio por filmar lo que le venía en gana en cada momento dando riendo riendo suelta a sus filias y fobias, de ahí el descalabro de crítica y público que lo llevo a hacer películas más convencionales en adelante. Puede que haya perdido el impacto del momento, pero aún hoy tiene ciertos "recursos narrativos" o como lo queráis llamar, que sorprenden, y en cualquier caso, es muy divertida y con sentido del humor. Por cierto, que esos diálogos tarantinianos intrascendentes metidos entre la acción deben tener su origen aquí, sin el contenido pop clarostá.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Acabo de ver el remake de La Huella.
Siendo un admirador de la obra original solo puedo decir que:
He salido a la calle sonriente y he visto a un ninio con un caniche paseando alegremente.
Le he retorcido el cuello al caniche y me he sentido mejor.
Luego al ninio.
He salido a la calle sonriente porque si no lo hago igual me quedo en casa y paso a cuchillo a toda mi familia tras ver el descalabro que le han hecho al original.
Jude Law, sé que nunca leeras esto, pero si algún día coincidimos en algún lado, te arranco las pelotas con unas tenazas al rojo.
}:-D
Siendo un admirador de la obra original solo puedo decir que:
He salido a la calle sonriente y he visto a un ninio con un caniche paseando alegremente.
Le he retorcido el cuello al caniche y me he sentido mejor.
Luego al ninio.
He salido a la calle sonriente porque si no lo hago igual me quedo en casa y paso a cuchillo a toda mi familia tras ver el descalabro que le han hecho al original.
Jude Law, sé que nunca leeras esto, pero si algún día coincidimos en algún lado, te arranco las pelotas con unas tenazas al rojo.
}:-D
The last samurai escribió:Te conozco a ti, y me gustaría dejarte un buen sabor, no de, sino EN la boca
Siento decirte que no soy tía... y no me va tu rollo...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.