Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Viterbo
Mojahedín

Re: Loost

Mensaje por Viterbo »

Spoiler: mostrar
- Acuérdate que ésta temporada sólo son 8 capítulos, ¿de verdad crees que va a pasar todo eso en tan poco tiempo?, sería un hito en la historia de Lost. Yo digo que caen unos pocos de capítulos ñordas de relleno.

- Dudo que Jacob sea humano, más bien creo que es una interpretación personal de cada uno, quiero decir que cada uno ve al Jacob que quiere ver. A mi no se me parece en nada el pavo que ve Hugo comparándolo con el que vio Locke. Al final Jacob será algo así como la bolica de Esfera, igual de absurdo. De hecho, cada vez veo mas paralelismos entre ésta peli y la serie.

- El del paracaídas a mi me suena de Salvar al soldado Ryan, era el intérprete marica que no quería disparar nunca.

- El del ataúd es Walt, cojona.

- Lo de Hugo me toca los webers. No se sabe si lo que ve es por Jacob o por su demencia, o una mezcla de ambas. Aunque la ostieja que le enchufa Charlie....
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

¿No eran tres temporadas de dieciseis episodios?

Yo sigo poniendo mis huevos en que Jacob es un pirata que llegó allí en la Roca Negra. Y diría que el Richal también.

Es más me jugaría el nabo, haciendo un ful, a que tenemos un FB o un FF que se remonta o avanza a tiempos ignótos.
Última edición por Daion el 05 Feb 2008 13:12, editado 1 vez en total.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Por cierto ¿que es el 4x00? ¿me estoy perdiendo algo importante?
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Si, eran 16, pero yatusabe lo que pasa con las huelgas...Que yo sepa a día de hoy sólo hay 8 capítulos rodados.

Respecto a Jacob...
Imagen
Imagen
¿De verdad os parece el mismo tío?

Y bueno, en lo del Richal si estoy de acuerdo, es un pirata de la Roca Negra casi seguro. Y el flashback en el que vemos el accidente de la Roca Negra también pienso de que debería caer

El 4x00 ni zorra, supongo que será un recopilatorio desos, al menos yo no lo he visto en ningún sitio ni comentado ni nada.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

El amparocaidisita es uno de los actores más desaprovechados que hay. Hacía un papelazo en esa peli rara del hotel de MEL GIBSON.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

¿Jacob tiene algo al hombro o es la forma de su pelo? Porque podría ser un gato o un mono y eso apoyaría mi teoría del pirata.

Luego, Jacob y el padre de Jack no tienen porque ser el mismo hombre, fruto de la misma alucinación. A lo mejon están los dos en la misma sala tomándose unas cañas tranquilamente y Hurley sólo vé al padre de Jack.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

La gente.

Imagen

Imagen

Apoyando mi teoría del gato.

Imagen

Otros dicen que esl psíquico de la preñada.

Imagen

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

- El ojete de la cabaña es Mikhail uanmortaim

Pues lleva una peluca tó guay :
http://losteastereggs.blogspot.com/2008 ... y-eye.html

A mí ese pelucón me recuerda a alguno de los vidrios de dharma de los epis normales o alguno de esos especiales de por interné. tendría que mirarlos pa concretar más.

-Sobre los 6, otras posibilidades son Sawyer (kate en el último de la tercera hablaba de "he" con Jack, probablemente se referiera a él. y La rubia (lo que no sé es si el hijo cuenta o no) puesto que el escocés la veia subiendo a un helicóptero.

El paracaidista de parece al Richard de siete vidas, :P

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

wendigo escribió:
- El ojete de la cabaña es Mikhail uanmortaim

Pues lleva una peluca tó guay :
http://losteastereggs.blogspot.com/2008 ... y-eye.html

Pues me pasa como con aquello que decíais que se veía un superhéroe en la explosión del avión del capítulo 1, que no sólo no veo una mierda sino que encima pienso que os lo flipáis.

¿Donde se supone que está la peluca?, yo sólo veo el resto de la cabeza en sombra

Como me estoy rallando ya con las putas etiquetas de espoilers

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

- Dudo que Jacob sea humano, más bien creo que es una interpretación personal de cada uno, quiero decir que cada uno ve al Jacob que quiere ver. A mi no se me parece en nada el pavo que ve Hugo comparándolo con el que vio Locke. Al final Jacob será algo así como la bolica de Esfera, igual de absurdo. De hecho, cada vez veo mas paralelismos entre ésta peli y la serie.

No creo, si Hurley no lo conoce al padre de Jack(y Claire), como puede ser una interpretación personal con alguien a quien no conoces?

Los 6: Jack, Hugo, Kate, Claire, Michael y Walt(aunque no se de Walt porque tiene una relacion Lockeana con la isla y capaz que no se va nada, así que lo podemos reemplazar perfectamente por... el padre de Jack! Si la isla cura el cancer y la paralisis tal vez también cure la muerte).

Lo metí a Maikol porque es un buen candidato para el ataúd... que no lo fueron a ver porque se cargo a Libbie y Ana Lucia.

Editor: No se sequen la cabeza pensando en quién puede ser el actor que aparece como Jacob la primera vez, como lo ve Locke, en la Lostpedia dice que todavía no estaba asignado el papel así que quién lo interpretó para esa escena fué Rob Kyker, el encargado de utilería.

Otra, Kate esta cada vez mas buena o fué cosa del impacto de volverla a ver despues de unos meses de abstinencia?
Última edición por Yongasoo el 05 Feb 2008 18:04, editado 2 veces en total.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder