Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Daion
Ulema

Re: Loost

Mensaje por Daion »

Spoiler: mostrar
Viterbo escribió:
Pues me pasa como con aquello que decíais que se veía un superhéroe en la explosión del avión del capítulo 1, que no sólo no veo una mierda sino que encima pienso que os lo flipáis.

Hombre, ver, se vé que pasa algo por ahí. El que veía un superheroe era yo. Pero claro, ahora mismo también estoy viendo a Wonder Woman haciendo fotocopias.

Es como con Hurley.

Sí, Kate está cada vez más buena, debe ser un efecto de la isla también.

Gran momento en el que Sawyer entra en la tienda y la pilla vistiéndose. Hala, por todas esas escenas Cool Water que nos lleva encasquetando el cabrón desde la primera temporada. Ya era hora.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Editor: No se sequen la cabeza pensando en quién puede ser el actor que aparece como Jacob la primera vez, como lo ve Locke, en la Lostpedia dice que todavía no estaba asignado el papel así que quién lo interpretó para esa escena fué Rob Kyker, el encargado de utilería.

Eso me suena a coña para despistar. No es sólo cuestión del actor, es que la ropa es totalmente distinta, que pasa, que Jacob tiene un vestidor con ropa andrajosa y trajes pepeojeteros en la cabaña esa?

No creo, si Hurley no lo conoce al padre de Jack(y Claire), como puede ser una interpretación personal con alguien a quien no conoces?

Lo de que Jacob es el padre de Jack te lo sacas de la misma manga de la que Daion se ha sacado que lo que llevaba en el hombro es un gatete, no? (onofre)

Yo solo veo un tío con traje, y en el 20 de la 3º ví un viejete con ropa andrajosa y algo en el hombro, que puede ser desde un mono titi hasta un peluche de supercoco.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Lo de que Jacob es el padre de Jack te lo sacas de la misma manga de la que Daion se ha sacado que lo que llevaba en el hombro es un gatete, no?

No no, me lo saco de acá:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Lo de la ropa andrajosa justifica que sea un pirata. Si no, lo otro que podría ser justificando eso de que aparece y desaparece es que sea un ninja.

Para lo que tiene encima del hombro, se me ocurren otras dos posibilidades :

a) Que sea un imp (tiene cuernecitos) lo que nos vendría a decir que Jacob es un hechicero, lo que explica su condición semieterea.
b) Que sea un cañon de plasma con guía por laser de tecnología Predator lo que explicaría también que se pueda hacer invisible.

Creo que me siento como put hero, pero de lo mío.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Daion, de verdad, es solo una puta serie.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

¿Ves? Si fuera sólo una puta, entonces sí que sería put hero.

Fuera del spoiler hace frío.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Por este camino el cerebro se me va a hacer manteca con zurraspas de lomo.

Yongasso, por lo que a mi respecta, el de la foto puede ser Rutger Hauer anémico. Por otro lado, independientemente de quien sea el pavo ese, quien ha dicho que es Jacob? (aparte de mí, claro) (anibar)

Lo mejor de todo es que estamos aquí como mongolos buscándole sentido al asunto y ya verás al final el pedazo de WTF? que nos van a colar
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ahm, ahí si que tenés toda la razón Viterbo, no necesariamente por estar en esa cabaña tiene que ser Jacob, por ahí el padre de Jack se está tomando unas cervecitas con Jacobito, que parece que no sale mucho de la cabaña, el pobre.

Por lo que sabemos puede ser algo así y que el ojo que se ve si que sea el propio Jacob.

O tal vez Jacob se metamorfosea, esa es una teoria que tengo hace tiempo.

Jairo, dejalo a Daion que se obsesione tranquilo, que esa es la mitad de la diversión de la serie, sacar teorias de la galera.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

que no sólo no veo una mierda sino que encima pienso que os lo flipáis.

¿Como que no ves que el del ojo tiene pelo, joder?

En serio, ajusta tu monitor o ponte gafas o algo.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Según la Lostpedia, tanto el ojo que sale en la cabaña cuando va Locke, como cuando va Hurley, es el ojo de Jacob.

Lo raro es que usen la misma puta escena

Responder