Loost
Re: Loost
Podríamos hacer un hilo de la 4ª temporada y qel que no quiera hespoilers que no entre.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Spoiler: mostrar
pero vamos, COJONES, LLEVAMOS SÓLO UN PUTO EPISODIO, NO QUIERO RAYARME TANTO CADA SEMANA, ME DA IGUAL TODO, ADEMÁS, COMO BIEN HAN DICHO, DA IGUAL QUE NOS COMAMOS EL TARRO, AL FINAL "EL ASESINO SERÁ EL INFORMÁTICO" COMO EN AQUELLA GRAN PUTAMIERDA DE JAQUE AL ASESINO, VAMOS QUE SE SACARÁN UN WTF DE LA MANGA, SOBRETODO SI ACERTAMOS UN BUEN DÍA LO QUE TENÍAN PENSADO. Y ES QUE SER GUIONISTA ES ESO, Y ES CON LO QUE MÁS SE DISFRUTA, OS LO DIGO YO.
Pues yo creo que en lo que llevamos de serie no he acertado ni un 99% de las premoniciones que llevo hechas.
Que será también porque de las preguntas a las que han dado respuesta las premoniciones sólo han contestado el 20%
Que será también porque de las preguntas a las que han dado respuesta las premoniciones sólo han contestado el 20%
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Merleneyer
- Ulema
Daion, ¿saben en tu casa que te has mudado a vivir a este hilo o te esperan para cenar?
En el Capitulo 23(el último) de la 3ª temporada, Kate le dice a Jack que la persona con la que está no sabe que se han reunido y se tiene que ir, así que yo creo que puede ser uno de los seis Sawyer(James Ford).
Así quedaría el marcador:
PAsen! PAsen!
Hagan sus apuestas....
Así quedaría el marcador:
Spoiler: mostrar
PAsen! PAsen!
Hagan sus apuestas....
Si como a "ni Dios" se refiere a todo el mundo, entoncés sí es duro que te rechace Dios. De otra manera, si no te quiere ni Dios, como ente, ni te preocupes.