Tranquilo Potopullo, que la rayada grande viene por el mono que teníamos todos, en lo sucesivo nos calzaremos la pipa y el monóculo y y diremos cosas como: "Oh, en el flashforward revelan que Jack es su propio padre pero no explican como ni porqué... interesante".
A ver, yo creo que estais haciendo las apuestas antes de tiempo. Porque una cosa es subir al helicoptero y otra llegar a tierra.
Y si no que se lo pregunten a Rajoy.
- Acordaros en este mismo episodio de lo que dice el negro "de Oceanic", cuando le pregunta a Hugo. - O cuando le dice a Jack que no dijo nada de un secreto.
Yo creo que
a) Se han dejado gente en la isla y lo saben. b) Hay gente que tiene a gente de la isla fuera de la isla, pero el público no lo sabe.
Y los que quedan son los Oceanic Six.
Nombre de puta madre para un grupo.
O para el Episodio 6 de Ocean's Elven.
Me llaman para cenar.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Lo siento chicos, yo insisto en que Ben sale de la isla y es el muerto del ataúd. Nadie va a su entierro porque todos le tienen rabia o están muertos, sólo va Jack por que es un gilipollas que quiere volver a la isla tanto si sí como si no, y llora la muerte de Ben porque Ben es su única oportunidad de volver a la isla. Jack, Kate y Hurley ya sabemos que salen. Sun y Jin saldrán y tendrán al bebé fuera de la isla. Y los demás mueren.
Recordad esto que os he dicho. Seguramente es una ida de olla más, pero esta semana estoy segurísima de todo ello.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
Que haiga gente que se queda en la isla es de cajón, pero es importante (que digo, importantísimo!) el matiz que ha dado Daion: habrá personas que se quiera quedar, como Locke o Ben, y personas que quieran volver pero por X motivo no hayan podido, y los han tenido que dejar allí.
Por eso en la visión de Hugo lo que lleva escrito Charlie en la mano es: "They need you". Casi apostaría que Claire es una de ellas.
Lo de gente capturada fuera de la isla no termina de convencerme.
Y sigo quedándome con el detalle de lo pequeño que es el ataud y que no había nadie en el velatorio, para ir descartando.
Aunque la verdad, empiezo a pensar que puede ser un personaje que todavía no haya salido.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
Pues yo creo que el del ataud es Walt, que el niño es muy especialito y además encaja que esté en un barrio negro y el hecho de que no haya nadie en su entierro puede ser debido a que Michael siga en la isla. Recordad que su madre murió y su padrastro no se quería hacer cargo de él.
Que Ben le llega por la frente, vale que no sea Romay pero tampoco es un pigmeo, ese ataúd es mucho más pequeño. Y cuenta con el acolchado y demás mierdas que suelen llevar los féretros.
Ben se queda. Es su isla
Esta noche podemos traernos cocacolas y ganchitos para hacer una fiesta-pijama en el hilo, a ver si sacamos algo en claro.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
¿De donde es la imagen esa de Ben con Jack? Intrigado estoy.
Será de la alucinación de Locke, cuando soñaba que volvía a estar en la silla de ruedas y Boone lo paseaba por el aeropuerto, que se iba encontrando a todos los de la isla.