Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Merleneyer
Ulema

Re: Loost

Mensaje por Merleneyer »

Yongasoo, las ondas de radio también tienen materia.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Fíjate.con esa foto y las cosas que dice.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La virgen, cada vez que entro a este subforo para ver un mensaje nuevo es un spoiler de Perdidos. Criadillas, hazles un subforo aparte anda.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pero tienen materia despreciable, es como decir que la luz tiene materia, los fotones, a efectos practicos, son todo carga y casi nada de masa.

Spoiler: mostrar
Aunque normalmente lo que afecta al espacio también afecta la luz... y esas cosas afectan también al tiempo.

No dijo el nerviosillo que "la luz se dispersa diferente en la isla"?

En fin, mi teoria es valida, eso de las ondas de radio son detalles menores, se que no explica mucho pero si lo de los FF.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

En fin, mi teoria es valida, eso de las ondas de radio son detalles menores, se que no explica mucho pero si lo de los FF.

Imagen

deepjohn
moromielda

Mensaje por deepjohn »

Una posible explicación de que haya sincronismo en las conexiones por radio es que haya una especie de agujero de gusano entre el carguero y la isla, de este modo, si tenemos a alguien dentro de la isla con un telefono capaz de ser localizado via satelite, se puede llevar a cabo una conversación en tiempo real sin que importe la distancia que hay entre la isla y el carguero. Y supongo que esta teoria coge peso cuando Dan (el físico) advierte al piloto que debe regresar exactamente por la misma ruta que habían tomado para llegar a la isla.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

POLLOPUTO escribió:

Imagen

Juas, lo mismo pensé al releer el mensaje después de enviarlo, pero se entiende igual.

Bien deepjohn, todo lo que avale MI teoría es bienvenido. (lerdo)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Un par de dudas:

- Cuando se ve a los cuatro frikis del helicóptero fuera de la isla, se supone que es un flashback, no? Entonces, por qué parece que llora el físico?

- La aparición de los restos del avión, está a tomar por el culo de la ruta Sydney -Los Ángeles (aparecía en la zona de Indonesia), a no ser que decidiesen hacer el camino largo dando la vuelta al mundo por el otro lado. A naiden le parece extraño? Digo a los periodistas y a los personajes..

Ah, por cierto, yo creo que el tamaño del ataúd es normal, la toma engaña.

Si empezamos con anomalías temporales como la baliza, entramos en el terreno del todovale. Aún recuerdo al Abrams jurando por la gloria de su madre que todo tenía una explicación lógica y científica. Mentiroso de mierda...

Hipótesis: Ben vuelve de la isla como uno de los 6 de Oceanic; toma la identidad de Sawyer porque no tiene a naiden fuera de la isla. Y si Kate vuelve con su identidad, tendrían que meterla en chirona.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

dunker escribió:[spoiler]Un par de dudas:

- Cuando se ve a los cuatro frikis del helicóptero fuera de la isla, se supone que es un flashback, no? Entonces, por qué parece que llora el físico?

Por que es un llorica. Yo le llamo Pepelu.

Ah, por cierto, yo creo que el tamaño del ataúd es normal, la toma engaña.

Estamos de acuerdo.

Si empezamos con anomalías temporales como la baliza, entramos en el terreno del todovale. Aún recuerdo al Abrams jurando por la gloria de su madre que todo tenía una explicación lógica y científica. Mentiroso de mierda...

Debo reconocer que empiezo a sentir esa misma inquietud.

Hipótesis: Ben vuelve de la isla como uno de los 6 de Oceanic; toma la identidad de Sawyer porque no tiene a naiden fuera de la isla.

No está mal, yo sigo creyendo que Ben sale de la isla.

Pero da igual, yo sólo había venido para decir que el cabronazo de Sayid cada día me pone más palota.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Si, es lo que yo pensaba, más o menos, a grandes rasgos. Lo que no se me había ocurrido es lo de Kate. Cierto, no puede volver con su misma identidad, a no ser que se haya esclarecido lo de su padre. Mmmm pero me imagino más a Ben haciéndose llamar Locke, no Sawyer. Están casi en igualdad de condiciones.

Así que Ben, Jack, Kate, Hugo, Sayid, y Desmond. Que, a parte de Ben, es a por el que iban los 4 Fantásticos. Digo yo. Si Desmond sale, hay mucha historia para desarrollar, con Penélope como gran empresaria que ha montado el megatinglado para encontrar a Des, y todo eso.

[youtube]8QAxS3RVcOA[/youtube]

Responder