Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Retrasado
moromielda
Contactar:

Re: Loost

Mensaje por Retrasado »

Spoiler: mostrar
El padre de Penny no es de Dharma ya que el diario pertenecia a la familia Hanso, ¿no os habéis cuescado?

Gran capítulo, con mucho ritmo y emosión, se ha hecho corto. Uno de los mejores de toda la serie, sin duda; pero sin ser el mejor no os flipéis que ahora estáis en caliente.

Menuda temporada nos están dando y más si comparamos el desarrollo con otras series que merecen la puta quema pese a lo que prometían como Prision Break o Herous.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

OMFG!!!

Lo del padre de Penélope es curioso porque me da la impresión de que el tipo esta metido en tol ajo, Desmond se enamora de su hija y acaba en una isla de la que naiden oyenlo naiden puede salir tecleando unos numericos para que no se destruya el mundo y aluego curiosamente la negraca de la naomi lleva una foto de Desmond y Penny en la cartera.

el asunto huele a filete.

aluego lo de los viajes efecto Desmond explica cosas pero abre interrogantes mil y Faraday cada vez es un enigma más grande, ¿Por qué tiene esa amnesia a corto plazo? yo creo que es por las radiacciones que se metía pal cuerpo, pero aluego es evidente quel tipo ha sufrido el efecto Desmondo porque cuando ve la noticia del accidente del 815 llora sin saber porqué. Y en cuanto a los viajes temporales de la conciencia esta chulo pero tiene que haber viajes temporales físicos también porque si no no sesplica lo del video Dharma con el conejo y lo del fosil del osito misha en Túnez.

en definitiva:

OMFG!!!
Man debío de poner garrafón

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

Menudo capitulazo, valla ritmo. No se porque pero después de verlo me he acordado de:

Imagen
See you in another life brother!
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Retrasado escribió:
El padre de Penny no es de Dharma ya que el diario pertenecia a la familia Hanso, ¿no os habéis cuescado?

Cierto, gracias a mi empanamiento mental no leí lo de Hanso. Bueno, quien dice Dharma dice la compañía del negraco calvo. La cosa es que, como dice Toñetir, el tío apesta de lejos.

Retrasado escribió:
Gran capítulo, con mucho ritmo y emosión, se ha hecho corto. Uno de los mejores de toda la serie, sin duda; pero sin ser el mejor no os flipéis que ahora estáis en caliente.

¿Que tiene que ver nuestra nula vida sexual? Yo lo que estoy diciendo es que a nivel de ritmo, revelaciones y emotividad no ha habido ningún capítulo hasta la fecha que lo supere.

¿Que a ti hay otros que te gustan mas?, muy bien, a mi no (onofre)
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Para mí el mejor sigue siendo el de "Exposé".
Sí, sí, el de los secundarios que tanto odiáis.

Pero sí, muy bueno. Por fin explican algo mínimamente en lugar de abrir 40 misterios más por capítulo (Creo que en este han rebajado la cifra a unos 18)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El padre de penny puede ser el pez gordo al que tenía que ventilarse Sayid en el capitulo en el que se ventilaba a la teutona. Aunque también puede ser que trabaje con o para Ben, jeje, ya se irá viendo el pastel.
Man debío de poner garrafón

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Sumen otro OMFG! de mi parte.

Además de todos los misterios nuevos que comentaron está el de que cómo corno sabe Penny de la isla? Que dijo que estuvo investigando, bien, pero qué más? Habrá estado investigando en la biblioteca de su papi?

Polloputorrr, que hay un megaefecto Desmond y no apareces!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

omfg+1
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ah, una cosa más...

Este no puede ser el mejor capítulo... no sale Kate!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

4 x 04: Lo de que el baby de Kate era Aaron estaba cantado.

4 x 05: Casi lloro con la conversación telefónica entre Desmond y Penny.

Joder, que buenos están siendo.

Responder