¿Que tiene que ver nuestra nula vida sexual? Yo lo que estoy diciendo es que a nivel de ritmo, revelaciones y emotividad no ha habido ningún capítulo hasta la fecha que lo supere.
Nada tiene que ver y nada he dicho para establecer tal relación. Me refiero a que mucha gente hipertrofia agudamente el valor de un capítulo cuando lo tiene fresco, rebajando el valor de otro que antaño, y seguramente, le hizo caer la polla al suelo y ahora dicha impresión se ha asentado y rebajado. Por ejemplo gran parte de los capítulos que protagoniza Locke: para mí, el mejor capítulo es el 1x04.
YO TAMBIEN OS AMO HE LLORADO COMO UNA MARDALENA CON EL CAPITULO Y SI ALGUNA VEZ VAIS A SINIDEAS.NET Y ME VEIS ALLI DEJADME SER VUESTRA CONSTANTE
Por lo demás, sigo en mis trece. El Capitán del barco se llama Jacob, por eso los mamoncios no lo dicen. Van mil duros. Y el Richal iba en el barco también.
Teorías de la longevidad o presencia en el tiempo.
Por cierto, ¿donde andará el Richal a todo esto?
Que poco protagonismo le ha quedado a Juliet, con lo que molaba en la tercera.
Por otra parte, apunte técnico. Me he bajado la versión high quality esta que viene en taringa y se vé y se oye de puta madre, pero extrañamente no se oian las voces de los actores. Pensaba que era un efecto del ruido del helicostero al principio, pero luego al ver que salía un militar abriendo la boca como un hipopotamo y no oia nada (y los subtitulos me decian cosicas), me he pensado que algo iba mal, o que el Abrams se estaba quedando conmigo por enesima vez.
¿Alguien puede decirme porque me pasaba eso? El archivo es un mkv y lo he intentado ver con el bs player.
Al final lo he visto en cutre vision en el tutv.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Si el archivo era un mkv seguramente tiene sonido 5.1 y en el 5.1 las voces de los personajes suelen salir por uno de los altavoces frontales asín que puede que sea por eso hamigo.
Hace ya tiempo que Desmond y Sayid son mi pareja preferida, y ahora uno con el megaefecto y otro con el bricomanía, es que se salen los dos. Aunque también tiene algo que ver el hecho de que Sayid me ponga burraca.
Richal ha estado ausente porque Nestor Carbonell, el actor que lo interpreta, se unió a la serie Cane, producida por la CBS, como uno de los personajes protagonistas. Esto suponía su salida de Lost. Pero ahora la CBS ha cancelado la serie Cane, o sease que volveremos a ver a Richal. Fuente: http://isloteperdidos.blogspot.com/2008 ... libre.html
Y evidentemente, si Penny sabía de la isla es porque ha investigado a su papi.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
Cosas que ha hecho La Widmore Corporation con sus filiales y eso.
- Widmore Construction was shown in a flashback episode, where Drive Shaft are filming their videoclip near Battersea Power Station, which has a Widmore Construction banner hanging from one of the building's walls. ("Fire + Water") - Widmore Labs appear to have sponsored or manufactured the balloon for the real Henry Gale, as their logo was featured on its side. Furthermore, Widmore Labs were the manufacturing company behind the pregnancy tests, seen a number of times on the show and used by Sun, Kate and Rachel. ("The Whole Truth") ("I Do") ("Not in Portland") - Widmore Industries was seen on the London building where Charles Widmore has an office. ("Flashes Before Your Eyes") - The Widmore Corporation organized the boat race Desmond participated in, which led to him shipwrecking on the Island. ("Live Together, Die Alone")
Resumen : Hacen el globo para el tío al que suplantó Ben, hace la carrera en la que llega Desmond a la isla y compra el diario de la Roca Negra.
guays.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Realmente no había prestado atención a lo del globo, entonces será que definitivamente la Corporación Widmore tiene algo que ver con la Fundación Hanso, porque si no que interés iba a tener el diario de La Roca Negra para el padre de Penny?
El hecho de que expliquen algunas cosas solo atrae la atención hacia las que no explicaron... que pedazo de capítulo!
Y el Pollo sin internet para comentar el efecto Desmond!
Cosas que ha hecho La Widmore Corporation con sus filiales y eso.
- Widmore Construction was shown in a flashback episode, where Drive Shaft are filming their videoclip near Battersea Power Station, which has a Widmore Construction banner hanging from one of the building's walls. ("Fire + Water") - Widmore Labs appear to have sponsored or manufactured the balloon for the real Henry Gale, as their logo was featured on its side. Furthermore, Widmore Labs were the manufacturing company behind the pregnancy tests, seen a number of times on the show and used by Sun, Kate and Rachel. ("The Whole Truth") ("I Do") ("Not in Portland") - Widmore Industries was seen on the London building where Charles Widmore has an office. ("Flashes Before Your Eyes") - The Widmore Corporation organized the boat race Desmond participated in, which led to him shipwrecking on the Island. ("Live Together, Die Alone")
Resumen : Hacen el globo para el tío al que suplantó Ben, hace la carrera en la que llega Desmond a la isla y compra el diario de la Roca Negra.
Ojalá me equivoque, pero el Widmore este que ahora aparece por todos los putos lados va a ser como los números de marras y el pingüino de Clicli: si lo quieres ver lo verás por todas partes, pero no esperes una explicación lógica.