Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Jordison »

El rival de hoy flojea en el Power Forward, dos 17's pelaos, principalmente ofensivos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Hoy cojo yo la pizarra, que veo que nadie se anima.

Ya os digo que la mayoría de los pases al PF, después al C, algo al PG y algo al SG. De SF saldrá Mayhem a morir, así que ese ni olerla.

Va. Aviso que en el cuarto experimento con altos, a ver que pasa:

Q1

C: Foreman
PF: Dunker
PG: Goss
SG: Prez
SF: Mayhem

Q2

C: Rian
PF: Wendigo
PG: Jordison
SG: Party Boy

Q3

C: Foreman
PF: Dunker
PG: Goss
SG: Prez

Q4

C: Wendigo
PF: Rian
PG: Merle
SG: Blonde
SF: Xavi

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

De 70.

Somos unos máquinas chavales.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Buen trabajo Merle.

El día que no podamos jugar los de dentro por una sífilis o algo, que dios nos coja confesados. Que mala bestias que somos. Los tres centers, inexpugnables, y Dunker que rentabiliza cada minuto al máximo con porcentajes de la hostia.

Los repartidores de cera Merle, Mayhem y Ramontxu cuando le ponemos correa larga ayudan y de qué modo a tener al rival amansado, pero es que los grandes estamos que rompemos a pollazos cada partido.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Tíos, tíos, dadme un respiro, joder, que de tanto jugar me va a dar una embolia en el cuadriceps o algo. Que el estress me come las entrañas ya, hostia.

Hoy ha jugado hasta Xavis "El Pollo" Fernándes.

Hasta ese bulto extraño que lleva tres semanas en la esquina del vestuario sin moverse y que me parece que una vez fue Party Boy ha jugado.

Había una señora gorda que decía ser la suegra del utillero que ha jugado.

Pero Ramontxu no, joder, a Ramontxu lo conservaís para soltarlo el día que Magic Johnson juega en el equipo rival si la luna está en cuarto creciente y Saturno esta alineado con vuestra puta madre.

Ey, pero no hay problema, -amigos, ahora tengo tiempo para hacer progresos en el bricolage; ayer monté una bomba lapa de vestuario y hoy me he puesto con la formula gatorade matarratas...

No vemos en la cancha uno de estos años, o no sé, tal vez en vuestro puto entierro.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Ramón escribió:Hasta ese bulto extraño que lleva tres semanas en la esquina del vestuario sin moverse y que me parece que una vez fue Party Boy ha jugado.

Coño, ¿ha dejado Party Boy tirado a su muñeco? lo digo porque está en un triste 19,5 de media.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Hace unos días le di una treintena de patadas en la cabeza y ni protestó, el tío.

Lleva con ese valor lo menos dos semanas o mucho más, así que parece claro que estamos ante un nuevo caso de Nicotinitis aguda.

Que duda cabe que yo probaría primero lo de tratarlo por Lupus y si no pues el metodo de pulsar "liberar jugador" para comprobar si es para echarlo o para que lo puedan fichar...
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A ti te hemos cambiado por Nicotín única y exclusivamente porque ahora mismo eres cienes de veces más divertido que él. Lo de jugar, pues no, jugarás poco, únicamente si vemos que nos vas a abandonar te pondremos en los minuto de la basura.

Tu, Ramon for president;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Merleneyer escribió:
Ramón escribió:Hasta ese bulto extraño que lleva tres semanas en la esquina del vestuario sin moverse y que me parece que una vez fue Party Boy ha jugado.

Coño, ¿ha dejado Party Boy tirado a su muñeco? lo digo porque está en un triste 19,5 de media.

Digamos que he andado apartado de internuez, y no he podido tocar nada de nada. Ahora me pongo, a ver si podemos apañar un poco la situación.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Me largo y hasta el fin de semana que viene es muy posible que no toque un ordenador. Dejo puesto 25% de pases a todos, jugando duro y en equipo.

Las alineaciones no podré hacerlas. Que se encargue algún pringado que curre esta semana.

¡Felices vacaciones!

(lin2)

Responder