Previas partidos Fosphorito Asca
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Hemos ganado, hamigos. De tres nada más, pero tres son los cojones que me importa.
Enhorabuena a los premiados.
Enhorabuena a los premiados.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Mermelader se ha vuelto a vestir de Jordan para brindarnos la victoria.

- Merleneyer
- Ulema
¡Va por ti Party!
Creo que voy a empezar a vacilar al nachoseto vía privado.
Creo que voy a empezar a vacilar al nachoseto vía privado.
La virgen, no me lo creo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Merleneyer
- Ulema
Juas, al crack que me cubría lo han echado por 5 personales y ni así.
Señores, el año que viene barremos en 4ª.
Señores, el año que viene barremos en 4ª.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
mayhem escribió:Si ganamos este partido, ya podemos retirarnos. Los juglares cantarán canciones épicas sobre nosotros, las putas venderán exclusivas hablando de nuestras enormes pollas; en Galicia harán un orujo que se llame Foreman y sea el más hijodeputa de su categoría, con lo menos 95º
31 partidos. 31 llevaban estos mendas sin morder el polvo, hasta que llegamos nosotros y les metimos la tuneladora por el culo.

Hoy toca putas y cubatas. Los primeros sobre el portacedeses de las segundas.

Si no existiese una banda de hijoputas como nosotros deberíamos inventarnos. Vaya, que ya lo hemos hecho. A disfrutarlo entonces.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Xavi Fernandez
- Ulema
¿Soy yo, o Dolo ha hecho un 2/22 en TC?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Si, Xavi he estado de puta pena. Me cambié a jugar normal y tiempo de posesión normal y la he cagado. Por otra parte también podrías mirar cuantos rebotes han conseguido sus dos PF. Creo que han sido 0.
Tu, rencoroso;
Dolordebarriga
Tu, rencoroso;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:Por otra parte también podrías mirar cuantos rebotes han conseguido sus dos PF. Creo que han sido 0.
No han olido un rebote, pero para qué iban a cansarse? Se esperaban a que tu hicieras un asombroso despliegue físico luciendo cuadríceps y hasta venas del cuello para luego robarte el balón de las manos en cuanto tocabas el suelo.
Cuatro robos y tres tapones te has comido.
Yo he abandonado el campo descalificado tras, accidentalmente, arrancarle media oreja de un mordisco al alero rival por la lucha en un rebote.
Me siento satisfecho por haber disminuido su porcentaje de tiro al 50% en 2 y al 0% rotundo en 3, cuando venía promediando un 71%-38% el cabrón.
Sabonis, uno de los mejores de la liga (si no el mejor, por lo menos en cuanto a números), ha conocido que la sangre tiene gusto metálico. Otro 50% para él, que venía con un 64%. Buen trabajo de Foreman, aceptable en ataque (recordemos qué bicharraco tenía enfrente) y notable en defensa.
Sus PF y SG titulares han sacado un 80% de tiro así que tampoco es como para tirar cohetes, Merle y Dolor. Debéis mejorar en ese aspecto. Aunque Dolor hoy no ha tenido para nada el día, se le perdona porque acostumbra a tenerlo y días tontos los tenemos todos así como Xavi a veces lo hace bien. Y a Merle no se le puede reprochar nada porque, aunque tal vez sí podría haber defendido mejor, desde luego difícilmente podría haber atacado mejor y este partido lo hemos ganado gracias a él, básicamente.
Y Wendigo se ha desquitado saliendo de suplente, el cabrón. 10 puntos sin fallo en 11 minutos. Chúpate esa, Sabonis.
Grande Ramón, anulando a su base y al mismo tiempo haciendo una muy buena actuación en lo ofensivo.
En definitiva, partido rozando la perfección.
Os amo a todos pero a Dolor algo menos.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Buuuuuuuuuuuuuaaaaaa!!!
que mal me siento
Buuuuuuuuuuuuuuuuaa!!
que mal me siento
Buuuuuuuuuuuuuuuuaa!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.