Trivial Film
Re: Trivial Film
No, a ver, he dicho que te has acercado con el título, no que ese fuese el título.
Una pista mas, la peli es de John Ford.
Una pista mas, la peli es de John Ford.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
vaya! había leido mal. Había leido acertado en vez de ...
Pufff.
Pufff.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
Ya se acabó lo que se daba. Y lo hago por que ya he propuesto fotejo. Solo hay tres o cuatro opciones y una es un clasicorro del copón:
El hombre que mató a Liberty Valance (1962), de John Ford?
El hombre que mató a Liberty Valance (1962), de John Ford?
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
tampoco
Pues nada, no soy el hombre que sabe más de pinículas de oeste del mundo.
Oh oh oh!
Me cago en las pelis remasterizadas!
Y que guapa que son, joder.
Oh oh oh!
Me cago en las pelis remasterizadas!
Y que guapa que son, joder.
Otra foto, aunque creo que no ayudara en exceso.
Vaya telita. Solo deberían permitir presentarse una vez a este juego. la próxima vez dejo la lista filmográfica de una autor que aparezaca en la foto y digo, una de estas peli es, A qué sí? eah! Pos pasame la bolha.
A lo que voy, es dicí, a intentarlo de nuevo, que aun me quedan 2 intentos más. Si no es esta peli es la otra, al 50 %.
How the West Was Won de 62 y NO ME DIGAS QUE NO!!!!
Pq sale John Wayne y James Stewart juntos.
P.D. Si es así, recuerdo que ya está colgada la dichosa fotejo de una increible penículilla que debeis acertar.
A lo que voy, es dicí, a intentarlo de nuevo, que aun me quedan 2 intentos más. Si no es esta peli es la otra, al 50 %.
How the West Was Won de 62 y NO ME DIGAS QUE NO!!!!
Pq sale John Wayne y James Stewart juntos.
P.D. Si es así, recuerdo que ya está colgada la dichosa fotejo de una increible penículilla que debeis acertar.
Venga va, tampoco
Oh my god!!!
Ya sabía yo que hoy no era un buen día para mi.
Bueno, mi peli era.

Y solo quería aconsejar su visionado tras que uno de estos la acertara si es que lo hacían.
No dejen de verla.
P.D. Ese fotograma en el puto bar... con esos dos tipo... La primera diapositiva que colgaste. Me sonaba bastante, pero el indio me desconcertó. Y antes del indio colgaste una en la que salía Wayne en una habitación, creo, pero la quitaste o algo. Solo queda una peli en la que salga Stewart y sea de Ford...
Ya sabía yo que hoy no era un buen día para mi.
Bueno, mi peli era.

Y solo quería aconsejar su visionado tras que uno de estos la acertara si es que lo hacían.
No dejen de verla.
P.D. Ese fotograma en el puto bar... con esos dos tipo... La primera diapositiva que colgaste. Me sonaba bastante, pero el indio me desconcertó. Y antes del indio colgaste una en la que salía Wayne en una habitación, creo, pero la quitaste o algo. Solo queda una peli en la que salga Stewart y sea de Ford...
En los años 60 la producción de sus trabajos fue menguando, comenzando la década de manera espléndida al filmar con John Ford dos westerns memorables: “Dos cabalgan juntos” (1961) y “El hombre que mató a Liberty Valance” (1962).
El mismo año del rodaje de “El hombre que mató a Liberty Valance”, Jimmy participó en el western épico “La conquistar del Oeste” (1962), película que reunió a algunos de los nombres más prestigiosos dentro de la dirección e interpretación del famoso género estadounidense.
Uh no puse nada de john wayne, bueno si, pero en otro hilo y con richard widmark cuando murió. Wayne no trabajó en esta película. La escena de Stewart fue muy criticada en su momento porque no aportaba nada y rompía el ritmo de la narración, aunque yo es la que mas recuerdo.