Loost
- Chiflágoras
- Imán
Re: Loost
Hola hamigos
He ingresado en la secta
Me he visto los primeros cuatro capitulos del tirón; dos horas y media en las que dejan más cabos sueltos y por resolver que los que hay en el cerebro de Miguel Ángel Rodríguez. Así no hay ser humano que no pinche en el siguiente y en el siguiente y en el siguiente.
En dos semanas os cojo.
PD: Quien le ponga alguna pega a Kate=bujarra. Pero mucho.
He ingresado en la secta
Me he visto los primeros cuatro capitulos del tirón; dos horas y media en las que dejan más cabos sueltos y por resolver que los que hay en el cerebro de Miguel Ángel Rodríguez. Así no hay ser humano que no pinche en el siguiente y en el siguiente y en el siguiente.
En dos semanas os cojo.
Con esto queda confirmado que ingresaste a la secta.
No sabes como te envidio, pagaria para que me borraran la memoria y verme toda la serie de nuevo de cero, hay pocas series que enganchen tanto como esta.
Y eso que no llegaste a ninguno de los WTF grandotes!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Yongasoo:
La mayoría de este tipo de series, son casi mejores en un segundo visionado.
Yo estoy desde hace un mes echándole un vistazo por packs de dos episodios a la primera temporada. y, mola, mola mucho.
JRRAIMAMA!
La mayoría de este tipo de series, son casi mejores en un segundo visionado.
Yo estoy desde hace un mes echándole un vistazo por packs de dos episodios a la primera temporada. y, mola, mola mucho.
JRRAIMAMA!
Puede ser, mi problema es que la primer temporada la vi online y a partir de ahi me bajé todos los capitulos en VO subtitulada, pero luego una amiga me regalo la primer temporada en DVD, con el inconveniente de que viene solo doblada y no se siente igual.
Pero si, hace poco puse un par de capítulos para mostrarle a un amigo como era la serie y me divertí como un enano(que aparentmente lo pasan bomba), me di cuenta de cuantos pequeños detalles me había ido olvidando.
Me alegro de que hayas vuelto Pollo.
Ya hay mas chica de serie B?
Pero si, hace poco puse un par de capítulos para mostrarle a un amigo como era la serie y me divertí como un enano(que aparentmente lo pasan bomba), me di cuenta de cuantos pequeños detalles me había ido olvidando.
Me alegro de que hayas vuelto Pollo.
Ya hay mas chica de serie B?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
OH, SÍ, HAY MÁS!
Y de hecho, voy a intentar triplicar las entregas hasta ponerme a fecha actual. Muchas cosas me han pasado, y muchas tiras he ido dibujando a lápiz aunque no tuviera internet. Así que atento!!
por qué se lo pasarán tan bien los enanos?
Y de hecho, voy a intentar triplicar las entregas hasta ponerme a fecha actual. Muchas cosas me han pasado, y muchas tiras he ido dibujando a lápiz aunque no tuviera internet. Así que atento!!
por qué se lo pasarán tan bien los enanos?
Yo creo que tiene que ver con la altura de sus cabezas comparada con la de los gluteos femeninos, un viaje en el metro en hora pico, con un poco de buen sentido de la ubicación, debe ser como para no querer bajarse.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Chiflágoras
- Imán
El Señor Barragán decía que era porque la hierba le hacía cosquillas en las pelotillas. O lo decía de los Pitufos no me acuerdo. Otro misterio: la traducción de smurf a "Pitufo"
A lo que iba: me he acabado la primera temporada de Lost. Cuando creía que aquello era la isla de la catarsis (con misterios deshilachados de fondo) vienen los 5-6 últimos episodios y me dejan con el culo torcío. Salvo con algún capítulo suelto un poco de relleno (más que porque la trama no avance por la calidad de algún flashback o subtrama) he disfrutao como un enano pitufado y estoy con Polloputo en que este tipo de serie es la ideal para rever capítulos y descubrir detalles que se pasaron por alto; de hecho lo hago yo ahora de memoria que sé de la misa exactamente un cuarto... Y sí, la serie usa todos los trucos sucios habidos y por haber para mantener la intriga... ¡pero da gusto!. El emule nunca baja lo suficientemente rápido, hamigos.
A lo que iba: me he acabado la primera temporada de Lost. Cuando creía que aquello era la isla de la catarsis (con misterios deshilachados de fondo) vienen los 5-6 últimos episodios y me dejan con el culo torcío. Salvo con algún capítulo suelto un poco de relleno (más que porque la trama no avance por la calidad de algún flashback o subtrama) he disfrutao como un enano pitufado y estoy con Polloputo en que este tipo de serie es la ideal para rever capítulos y descubrir detalles que se pasaron por alto; de hecho lo hago yo ahora de memoria que sé de la misa exactamente un cuarto... Y sí, la serie usa todos los trucos sucios habidos y por haber para mantener la intriga... ¡pero da gusto!. El emule nunca baja lo suficientemente rápido, hamigos.
- PrimeroDerecha
- Imán
Se supone que la semana que viene se acaba la sequía ¿no?.
Sobre lo que contabla Chiflágoras, y si nos creemos lo que han dicho los mascas de la serie ( que todos los misterios se resolverán y que no aparecerán naves extraterrestres volando para justificar algunos de los enigmas), estoy que meo Varon Dandy porque la serie acabe y, con todas las explicaciones en la mano, darme un tute de Perdidos non stop, buscando las miguitas de pan que estos hijosdelagranputa han debidi ir colocando capítulo a capítulo.
Sobre lo que contabla Chiflágoras, y si nos creemos lo que han dicho los mascas de la serie ( que todos los misterios se resolverán y que no aparecerán naves extraterrestres volando para justificar algunos de los enigmas), estoy que meo Varon Dandy porque la serie acabe y, con todas las explicaciones en la mano, darme un tute de Perdidos non stop, buscando las miguitas de pan que estos hijosdelagranputa han debidi ir colocando capítulo a capítulo.
No todo va a ser follar