P(h)uteo Musical.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: P(h)uteo Musical.

Mensaje por jubilao »

Chiflágoras escribió:Empezar esto con jubilao por aquí cerca es un suicidio...

Cría Phama y échate a dormir! En fin, que como no puedo defraudar al público que está esperando ecuatorianadas impaciente, tiro de lo más ultrasónico que recuerdo ahora mismo...

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

[youtube]-DKwemVKLm4[/youtube]

Tomad ijosdeputah.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Chiflágoras escribió:Empezar esto con jubilao por aquí cerca es un suicidio... pero una guerra es una guerra: ¡Toma geroma pastillas de Merzbow! A ver quien aguanta los tres minutos.

[youtube]pGzrL8J0t-c[/youtube]

Os habéis pasado con ésta. Yo la sitúo en el 3 de la escala del dolor.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Chiflágoras escribió:A ver quien aguanta los tres minutos.

[youtube]pGzrL8J0t-c[/youtube]

Fácilmente.

Nedersy escribió:Dios santo, es... es... Qué carajo es eso?!!! Le diran música y todo.

Eso es Noise y tiene su encanto, y sí, hay quien lo considera música. Como en todos los campos del arte eso ya va a gusto del consumidor.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Mr. Blonde escribió:Eso es Noise y tiene su encanto, y sí, hay quien lo considera música. Como en todos los campos del arte eso ya va a gusto del consumidor.

Pero necesariamente te tiene que dar una ataque epiléctico, o no?. Lo digo por tragarme los 3 minutos, y las imagenes no aguanto viendolas 5 segundos seguidos. Joder si es de ataque cerebral!. Ya me olia yo que eso podía ser algun estilo y to. Ya me los imagino en el pub rarito con pantalla de plasma y muchos narcóticos.

Dejen un hueco....

[youtube]_XX09phyavk&feature[/youtube]

[youtube]0hYZEpyjH7A[/youtube]
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

¿Lo qué hicieron con el himno español tambien podemos considerarlo phuteo musical?

[youtube]c3kAGgHQYlw[/youtube]

Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

¡Oxtias! Me acabo de acordar de uno muy bueno para este hilo llamado Phuteo musical.

El Mikurunrun pero en versión live, con la cantante Yuko Gotou desgraciando completamente la canción.

[youtube]8tzEmS0Zav4[/youtube]

¿Aceptamos memes japoneses como armas de P(h)uteo masivo?
Porque entonces tengo arsenal para dar y tomar... (payachu)

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

(niño)
Última edición por Bipolar el 20 Abr 2008 19:55, editado 1 vez en total.
Asín te lo digo.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Más phuteos musicales.

[youtube]ldiXJu9ia4c[/youtube]

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Alguien para acompañar a Raphael, que es aquel.
[youtube]dA14bLZs29I[/youtube]
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder