Trivial Film
Re: Trivial Film
¿Aceras de nueva york?
El otro sería Edward Burns, mira que decia que me sonaba un huevo el tio y no recordaba el nombre.
El otro sería Edward Burns, mira que decia que me sonaba un huevo el tio y no recordaba el nombre.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Sasto, Edward Burns. También dirige la peli, en un intento de parecerse a Woody Allen.
Toca.
Edito: Que igual no he dejado suficientemente claro que has acertado. Que te toca, coñe.
Toca.
Edito: Que igual no he dejado suficientemente claro que has acertado. Que te toca, coñe.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
Joder ni me acordaba.
¿Cuenta si solo has visto los 20 primeros minutos?
No se si me da mas miedo haberla puesto o que tu la hayas reconocido
El problema (mental) estriba en porqué has visto esos primeros minutos, siempre teniendo en cuenta que Krad haya acertado con el título, que parece ser que sí.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
A mi me pidieron que me la bajara. Puffff... fue un grave error, claro está.
Pero bueno, no era para mi, así que lo que más me dolió era consumir electricidad y tiempo en esa gran mierda.
Pero bueno, no era para mi, así que lo que más me dolió era consumir electricidad y tiempo en esa gran mierda.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
rianxeira escribió:No se si me da mas miedo haberla puesto o que tu la hayas reconocido
Hombre es que cuatro pijísimas, entre las que incluimos una rubia y una negra o es "Chicas malas" (que esa si la he visto y pese a que creo que no salía una negra si que había mucha pija) o "Bratz".
En un ratillo busco alguna.
}:-D
¿La carrera de la muerte del año 3000?