Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
mayhem
Ulema

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:Para la proxima ronda de la Copa he visto que nos va a tocar un equipo de maromos con nivel 40 en todos los puestos, nos van a dar pal pelo

200 cyberpoints a que los ponemos de rodillas.

Por fin un rival digno. Por fin.

PISTA QUE VOY!!!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si nadie mas lo hace haré yo la alineación para hoy que es el primer rival medianamente decente.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Ya está hecha: son todos bastante buenos, pero flaquean en el puesto del escolta, así que sale el escuadrón brutal: Foreman, Dolores, Ramón y Mayhem; con Prez y Party Boy alternándose en el puesto de SG.

En el último cuarto, cuando estén cansados, full atack con Rianxeira, Dunker, Jordison y Xavi.

Pases:

C: algo.
PF: algo.
SF: nada.
SG: todo.
PG: nada.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Victoria de 24, y la cosa ha estado algo complicada, de hecho hemos perdido el tercer cuarto.

Los pehuaj nos han vuelto a superar porque le han metido 86 a sus rivales. Sólo 3 equipos continúan imbatidos, los pehuaj, nosotros y los Team Rocket, y me da que sera así hasta que juguemos ente nosotros.

El proximo partido tambien es relativamente asequible con solo un par de jugadores mejores que nosotros.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

He estado horrible hoy.

18 puntos me ha metido el cabrón y encima he logrado un 5/15 penoso y me ha puesto tres tapones.

Me ha humillado el hijoputa. Pero me he quedado con su cara. En el partido de vuelta seré más fuerte, más listo, más cabrón.

Aprovechando este encabronamiento me pido el rabo y las dos orejas del próximo alero, jugador franquicia además del equipo rival.

Destacable el gran partido por lo general de Dolor. Los 12 puntos en un cuarto de Dunker han estado bien, pero teniendo en cuenta que 9 han sido desde la línea de tiro libre, pues no sé qué decirte...
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Armando Lopez, SF del equipo contrario, en el ultimo cuarto: 1 robo y una asistencia. Ni tirar ha podido.

Xavis, en ese mismo cuarto, 4 puntos sin fallo, un robo y una asistencia.

Y menos mal que hemos salido los jugones a resolver el partido, panda de inutiles.

A destacar las risibles prestaciones del Negrazo, con su maravilloso 0/8 en tiros de 3 (!!!) que ni Manute Bol en sus años mozos.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Xavi Fernandez escribió:A destacar las risibles prestaciones del Negrazo, con su maravilloso 0/8 en tiros de 3 (!!!) que ni Manute Bol en sus años mozos.

El alineador no me habrá restringido los triples, que sería lo propio.

Pero vamos, que el subnormal del equipo tenga algo que decirme que no sea gracias por dejarme vivir resulta bastante gracioso. Cuando te vestimos de pollo, también resultas muy cómico. Cuando crees que por meter dos canastas puedes levantarme la voz, inútil de los cojones, te estás ganado el derecho a que un bate de béisbol pernocte en tu culo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Los triples como los tiras, ¿a gancho o a vacinilla?

0/8.

Ole.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió:He estado horrible hoy.

Destacable el gran partido por lo general de Dolor. Los 12 puntos en un cuarto de Dunker han estado bien, pero teniendo en cuenta que 9 han sido desde la línea de tiro libre, pues no sé qué decirte...

El colega y yo nos hemos dado de hostias hasta en el DNI. 8 puntos le he dejado meter al notas. Para que Mayhenm diga que no me apaño cuando toca defender grandotes. Tengo un huevo suyo entre los dientes, ¿Dónde los escupo?

Vuestro, quiero pasar ronda en la copa;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

El Negro esta temporada está más bien Gris, a ver si endereza. Y lo de los tiros de 3 lo tenías restringido sólo en el primer cuarto (donde te tiraste 5 de los 8 intentos, por cierto). Te lo acabo de cambiar para restringir en todos los cuartos, pero si no tienes puesto un 5% en tiros de 3 en tu muñeco, deberías hacerlo.

A Ramón lo ha superado su par (esos rebotes...) y en el siguiente partido repite contra otro crack norkoreano. Veremos si son su bestia negra.

Para mañana yo repetiría alineación, que los siguientes vuelven a flojear claramente en la posición de SG (igual darle el partido entero a Prez o Party, a ver si se entonan). Claro que con gilipolleces como esta:

Xavi escribió:Y menos mal que hemos salido los jugones a resolver el partido, panda de inutiles.

Me dan ganas de sacar a Xavi todo el partido completo; a ver qué hace contra un jugón que no está reventado tras jugar tres cuartos completos.

Responder