Trivial Film

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chiflágoras
Imán

Re: Trivial Film

Mensaje por Chiflágoras »

(El mejor taxi de) Night on Earth de Jim Jarmush.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Punto para Marion, ahora vas y te tocas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Chiflágoras escribió:(El mejor taxi de) Night on Earth de Jim Jarmush.

Y que lo digas, enorme el capítulo de Benigni.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Chiflágoras
Imán

vlcsnap-7606625.png

La saga a la que pertenece es fácil de acertar, lo (relativamente) difícil es el episodio.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Probemos suerte, el regreso de la pantera rosa.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Ese toro enamorado de la luna

o si no

El hombre que susurraba a los bigotes.

Lo del toro lo digo porque el la cantante me parece que es el de los centellas travestido.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Chiflágoras
Imán

rianxeira escribió:Probemos suerte, el regreso de la pantera rosa.

Nein!

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

La de Night on Earth ya la colgé yo, comento y tal. Peliculón donde los haya, con un buen repertorio. Yo puse en la que sale Winona haciendo de ciega y el negraco ese, al que no reconozco, como conductor del taxis, this

Hay que verla.No sé cual es esta última propuesta a descubrir.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Chiflágoras
Imán

¡Esto está paradísimo!

Venga resuelvo:

La pantera rosa ataca de nuevo.

La salva Peter Sellers porque el resto apesta a naftalina.

¡Dadle espontáneos!

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Una de las últimas pelis que vi, que no está nada pero que nada mal, es una sobre las favelas brasileñas, así tipo peliculón como Ciudad de Dios, o la no tan grande como esta última, ciudad de los hombre. Donde nos narran de alguna manera como se vive allí, las presiones a las que estan sometidas las personas bajo una ola de corrupción donde muchos buscan dominar y darse la buena vida, otros sólo quieren hacer de aquello algo mejor pero siendo conformistas con la situación en la que están, otros son hipócritas y egoistas, contribuyendo a no solucionar la situación y sí beneficiarse de ella, y por último los protagonistas de esta película, un cuerpo especial de la policía encargada de desacerse de toda esa mierda normalmente viculada a las drogas.

El tipo de pelis estas, de lo más underground, está pegando bien fuerte. ¿Alguien sabría recomendarme alguna otra, a parte de contestar a que peli pertenece la imagen propuesta, claro está?

Bueno, aquí tienen a diapositiva de la peli. Creo que no habrá problemas en decubrirla, y a quien no la haya visto y tenga un rato libre en el que no sepa que hacer, que dedique un rato a su visionado.

Imagen

P.D. Matando dos pájaros de un tiro.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Responder