Analphaveto escribió: que ademas esta en ingles,
De todos es sabido que diriginse a la humanidad en inglés es la especialidad de rancheritas.
Analphaveto escribió: que ademas esta en ingles,
ju is dis gay escribió:Con los dedos de una mano cuento lo bueno del foro este.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
JorgitoForeman escribió:Voy a tapar la mierda que posteo con más mierda, pero esta vez concentrada, supermierda.
Rianxeira escribió:Yo inventé internet, a ver a quien crees que estaban saludando Kahn, Cerf, Berners-Lee y Robert cuando vinieron a recoger el premio.
Rianxeira escribió:Y no es "en asturianu" es "n'asturianu"
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.
P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."

Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Corvux corax escribió:Sátiro