Marcas Blancas (desacelerando, que es gerundio)

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Marcas Blancas (desacelerando, que es gerundio)

Mensaje por rianxeira »

¿Y habeis comentado ya algo de la Judas?

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Marcas Blancas (desacelerando, que es gerundio)

Mensaje por Perro De Lobo »

Hace tiempo que no postea, antes se pasaba mucho por el hilo de la F1.

...


Aaah! la cerveza!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Marcas Blancas (desacelerando, que es gerundio)

Mensaje por Mr. Blonde »

Las tarrinas de helado de nueces de macadamia y cheesecake del mercadona son hamor del bueno, no sus extrañe que sea del mismo jagen das.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Marcas Blancas (desacelerando, que es gerundio)

Mensaje por wendigo »

Mear canciones, qué bonito es este foro.

A mí creo que ya había dicho que me encantaba la steimburg, pero la próxima vez que esté con mis hamigos imaginarios podré decirles a los que siempre quieren coger otra marca, blandiendo una lata vacía de Steinburg mientars me tambaleo: "puesh que sepais que es Damm, pijazos!"

Y a mi y a todos mis hamigos cerveceros pintaolivos nos gusta la cruzcampo tambien.

El otro día nos tragamos unas cajillas de cerveza holandesa del carreful y sin ser ninguna maravilla, la volvería a beber sin problemas. No le he encontrado esa ahí.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Marcas Blancas (desacelerando, que es gerundio)

Mensaje por Party Boy »

Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Marcas Blancas (desacelerando, que es gerundio)

Mensaje por Criadillas »

En mi constante y poco reconocida labor de reutilización phoril, resubo este post vetusto de nuestro añorado jubi para haceros una pregunta que quizá quede en nada:

¿Alguno tiene experiencia con los supermercados BM?

En mi barrio, lo más cerca de casa que tenía eran un Dia cochambroso y un Hiber donde la calidad era palpable, pero cuyos precios te daban unos buenos bocaos al bolsillo a poco que fueras con alegría cualquier día tontorrón.

Pues ahora BM ha comprado creo que todos los Hiber de Madrid (31 supermercados) y durante estos días están haciendo el cambio y el jueves lo inauguran. ¿Paso de Guatemala a Guatapeor en cuanto a calidad-precio? ¿Es un Día 2.0 con fruta pocha y pasillos parpadeantes donde en cualquier esquina puede asaltarte un yonki salido de los ochenta navaja en mano? ¿Ni lo uno ni lo otro?

Yo lo que quiero es que mantengan la arena conglomerante de los gatos, que me flipa, y que tengan comida preparada que no de asco para los días de perreo total.

Grasas por la info si es que alguien puede aportarla.
Última edición por Criadillas el 20 May 2024 10:53, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Marcas Blancas (desacelerando, que es gerundio)

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 20 May 2024 10:27 En mi contante y poco reconocida labor de reutilización phoril, resubo este post vetusto de nuestro añorado jubi para haceros una pregunta que quizá quede en nada:

¿Alguno tiene experiencia con los supermercados BM?

En mi barrio, lo más cerca de casa que tenía eran un Dia cochambroso y un Hiber donde la calidad era palpable, pero cuyos precios te daban unos buenos bocaos al bolsillo a poco que fueras con alegría cualquier día tontorrón.

Pues ahora BM ha comprado creo que todos los Hiber de Madrid (31 supermercados) y durante estos días están haciendo el cambio y el jueves lo inauguran. ¿Paso de Guatemala a Guatapeor en cuanto a calidad-precio? ¿Es un Día 2.0 con fruta pocha y pasillos parpadeantes donde en cualquier esquina puede asaltarte un yonki salido de los ochenta navaja en mano? ¿Ni lo uno ni lo otro?

Yo lo que quiero es que mantengan la arena conglomerante de los gatos, que me flipa, y que tengan comida preparada que no de asco para los días de perreo total.

Grasas por la info si es que alguien puede aportarla.
Yo compro habitualmente en BM (son supermercados vascos) y son todo lo contrario a Día. Es un supermercado de calidad, pero con precios caretes. Buenos quesos, buen pescado, carne de calidad... tienen su marca blanca, pero normalmente el que va a BM es para comprar cosas de marca, etc.

Te embolsan la compra, te hacen descuentos directos con la tarjeta... sin ser una tienda delicatessen es un supermercado de gama superior a Eroski, Mercadona, etc.

Aquí sus carnicerías y pescaderías son de puta madre, y el queso Larruz de cabra que tanto me gusta lo compraba allí. Digo "compraba" en pasado porque se les ha agotado la producción merced a un premio que han ganado, y estoy a la espera de que vuelvan a fabricar quesos. La frutería está bien, sin más, o muy bien si la comparas con Mercadona u otro super tipo Día.

Es un paso intermedio entre Eroski y Mercadona y algo tan pijo como el Supermercado de El Corte Inglés.

Eso sí: no es un super para comprar guarri-comida preparada. Sobre arena gatuna no tengo ni puta idea, no tengo mascotas, así que esas secciones de los súper son invisibles para mí.

En invierno, venden polvorones Felipe II.

Así que sales ganando, salvo que tu opción sea tirar por supers de precio bajo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Marcas Blancas (desacelerando, que es gerundio)

Mensaje por Criadillas »

Muchas grasas por la info.

Yo en el Hiber tiraba moderadamente de marca blanca, y no estaba mal. Si los de BM tienen propia, pues palante. Habrá que probarla.

Lo de que la pescadería y la carnicería sean buenas me gusta mucho. Tiro mucho de ellas para comer un poco mejor a mediodía. Respecto a la fruta, la del Hiber era bastante buena pero cara. Si baja un poco la calidad y el precio, lo acepto.

Pues ya os contaré a ver.

Yo detesto bastante el Dia y los Eroski. Me parecen directamente malos y no especialmente más baratos que los súpers de gama media.

Me apunto lo del queso ese (aunque yo soy bastante paleto y los de cabra no me gustan nada por culpa de que en los restaurantes con ínfulas se lo echan hasta al gazpacho).

Descuentos directos tenía en Hiber. A ver si me pasan los puntos antiguos a la nueva tarjeta o me hacen un GAME otra vez y se me van a la puta.

Apasionantes post de lunes, eh? amiguitos? El futuro era esto. :_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Marcas Blancas (desacelerando, que es gerundio)

Mensaje por wendigo »

wendigo escribió: 31 Ago 2008 05:58 Y a mi y a todos mis hamigos cerveceros pintaolivos nos gusta la cruzcampo tambien.
LOL

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Marcas Blancas (desacelerando, que es gerundio)

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 20 May 2024 10:59 Muchas grasas por la info.

Yo en el Hiber tiraba moderadamente de marca blanca, y no estaba mal. Si los de BM tienen propia, pues palante. Habrá que probarla.

Lo de que la pescadería y la carnicería sean buenas me gusta mucho. Tiro mucho de ellas para comer un poco mejor a mediodía. Respecto a la fruta, la del Hiber era bastante buena pero cara. Si baja un poco la calidad y el precio, lo acepto.

Pues ya os contaré a ver.

Yo detesto bastante el Dia y los Eroski. Me parecen directamente malos y no especialmente más baratos que los súpers de gama media.

Me apunto lo del queso ese (aunque yo soy bastante paleto y los de cabra no me gustan nada por culpa de que en los restaurantes con ínfulas se lo echan hasta al gazpacho).

Descuentos directos tenía en Hiber. A ver si me pasan los puntos antiguos a la nueva tarjeta o me hacen un GAME otra vez y se me van a la puta.

Apasionantes post de lunes, eh? amiguitos? El futuro era esto. :_)
Insisto: no es un súper para comprar marca blanca (aunque tienen) o ahorrar: es un súper para comprar calidad, a precio un poco más caro del habitual.

Te embolsan la compra, te tratan bien, la fruta es escogidita, en la pescadería los findes hay surtido caro, hay jamones de los buenos, etc.

Lo bueno suele ser que están en entornos urbanos, sin tener que pillar coche.

Hay BM Urban (más pequeño) y BM Complet (más grandote), imagino que te pondrán un Urban.

Para que lo entiendas: el té Earl Grey descafeinado lo encuentro o en El Corte Inglés o en el BM grande de mi pueblo.

Compra calidad, compra en BM, que eres empresaurio, abandona los quesos guarros del mercadona y déjate abrazar por LA QUALITÉ VASCA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder