http://www.milinkito.com/320/quinqui-muvis-ochenteras/
Gonzalo Goicoechea escribió:Soy el coguionista de 10 pelis de Eloy De la Iglesia. Fui yo quien descubrió al Pirri en un casting que hicimos para “Navajeros”. José Luis no era quinqui ni mucho menos, tan sólo un chico de barrio. Después, cuando se enganchó al acballo dio algunos palos. Si me dais ocasión os contaré todo al detalle y todo cuanto os interese de nuestras polémicas películas.
Gonzalo Goicoechea escribió:También os contaré lo que ocultan tantos de nuestros enemigos, por quçe y cómo ahora ocupan puestos donde ganan tanta pasta gansas, sus corrupciones, sus vicios. Siendso el coguionista, ¿me habéis visto en el programa de la Guillén Cuervo sobre el cine esàñpl? Pusieron tres pelis nuestras, por cierto que fueron las de más audiencias. Le pedí explicaciones a la Cuervo y me dijo que era un problema de espacio, problema que no tuvieron con los gionistas de otras pelis. Pero cuál no fue mi sorpresa cuando al reponer el programa de “La estanquera…..”, en homenaje al recientemente fallecido Eloy, vi que uno de los participantes en el debate era Diego Galán, entre whisqui y whisqui, como ha hecho dsede los catorce años.
Y también os puedo hablar de que no invitaron, no me invitó el alcohólico, cuando el certamen rindió un homenaje a Eloy. Y muchas más historias del cine español., de cineastas frustadoas que ahora dirigen escuelas de cine y responderé a gente que en otros foros pregunta por qué no he seguido escribiendo guiones. En fin, a ver si mostramos de una vez en público las miserias del cine español. Os garantizo buena información y entretenimiento.
Ahora tengo que ausentarme.
Si os mostráis interesados, ya os seguiré contando,
Gonzalo
Gonzalo Goicoechea escribió:Prometo revisar los textos en los próximos mensajes y no cometer faltas. Cuando en el anterior hablo de un certamen me refiereo al Festival de cine de Donosti.