Redneckensson escribió:Estoy acostumbrado a que nunca me inviten a las mejores fiestas, pero ahora veo que con las peores me pasa lo mismo.
Hola, Dolorcito. Él es Al Swearengen, ¿no? ¡Bienvenido!
Redneckensson escribió:Estoy acostumbrado a que nunca me inviten a las mejores fiestas, pero ahora veo que con las peores me pasa lo mismo.

Paleto, ¿mi paleto? Qué apropiado te ha quedado lo de "requesón", querido.Redneckensson escribió:Estoy acostumbrado a que nunca me inviten a las mejores fiestas, pero ahora veo que con las peores me pasa lo mismo.
Redneckensson escribió:No empecéis a repartir turno para comerme la polla que yo a lo que venía es a hablar de Deadwood. En el otro les ha dado por Plutón Verbenero y no es my cup of tea.
Redneckensson escribió:No empecéis a repartir turno para comerme la polla que yo a lo que venía es a hablar de Deadwood. En el otro les ha dado por Plutón Verbenero y no es my cup of tea.

¡Pues Bette!Fulanita escribió:Como se registre también Diosa, yo me largo de aquí.