Cosas que te ponen de muy mala hostia

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Cosas que te ponen de muy mala hostia

Mensaje por Dolordebarriga »

Primero de todo no entiendo porque hablas en plural, como si representaras a algún tipo de colectivo forero o algo así cuando hasta ahora el único que parece haber tenido dificultades de entendimiento eres tú. Quizás sea porque con el tiempo has acabado creyéndote la "voz del foro". Luego si quieres me lo explicas y sacias mi curiosidad.

Vamos a ello:

Primero vamos a ponerlo enterito no sea que...

En otro orden de cosas, creo que aquí la prensa, y coincido contigo en que es toda panfletaria, si que hace bandera del maltrato a mujeres y menores. Claro que nunca achaca ese maltrato al cristianismo y a las arengas que pueden dar los curas desde el púlpito (hoy y los 1000 años anteriores), porque está claro que el sometimiento de la mujer al hombre ha sido desde siempre uno de los puntos chulitos del cristianismo. Pero es lo de la viga en el propio no pero sí la paja en el ajeno.

Hablo de "la prensa" y lo hago porque en un montón de casos desde la prensa europea se achaca siempre el maltrato a las mujeres al Islam mientras que nunca he visto achacar el maltrato al cristianismo cuando el país donde se produce el maltrato es cristiano. No creo que el Islam sea una religión más o menos bárbara que el cristianismo. Como tampoco creo que sea el Islam el verdadero culpable del maltrato a las mujeres en esos países. Por supuesto tampoco creo que lo sea el cristianismo.

Tu, a ver si ahora ya vas pillando el conceto, lince;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ya, pero:

Pero es lo de la viga en el propio no pero sí la paja en el ajeno.

...o sea que "hay una viga en el propio".

PD: Que haya citado todo el párrafo no significa que no sepa de qué frase concreta he deducido el meollo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Imagen
Desou desu.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Nah.

Es por puro trámite.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Nicotin escribió:Ya, pero:

Pero es lo de la viga en el propio no pero sí la paja en el ajeno.

...o sea que "hay una viga en el propio".

PD: Que haya citado todo el párrafo no significa que no sepa de qué frase concreta he deducido el meollo.

Espero que el "ya" signifique que lo has comprendido. Lo de citar a conveniencia es un clásico Nicotín, no te me las des ahora de inocentín.

Claro que hay una viga en el propio, la religión cristiana ha sido tan machista como la islámica y seguramente como la judía (ahí que se explaye PD, que yo no controlo) y nadie desde aquí le achaca la culpabilidad, ni siquiera una parte, al maltrato a las mujeres al cristianismo.

Tú, ¿estamos?;

Dolordebarriga

PD: Todavía tenemos nuestro público
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mira, lo de "en realidad yo no dije eso" servirá para cuando a uno le ponen una querella por injurias o lo que sea, pero es más que he evidente lo que has querido decir sólo que, como de costumbre, te has limitado a dejarlo caer. Esa es una vieja táctica dialéctica, tan vieja como Grecia (y más, sólo que antes no la dejaban por escrito).

nadie desde aquí le achaca la culpabilidad, ni siquiera una parte, al maltrato a las mujeres al cristianismo.

Sí. Tú.

¿Ves que simple? Esto es decir y no dejar caer.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Así acabas siempre las discusiones cuando te dan la vuelta, inventándote cosas y saliéndote por la tangente. Puro Nicotín stile.

Al menos, ya que no vas a salir de ahí, explícame a que se debe en realidad el uso del plural cuando arengas tú y sólo tú en contra de la opinión de un forero concreto, porque es una cosa recurrente en ti y de verdad que me tiene intrigado.

Tú, siempre que te apetezca, claro;

Dolordebarriga

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ponme un ejemplo y gustosamente te lo explico.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Nicotin escribió:Ponme un ejemplo y gustosamente te lo explico.

¿Otro a parte del mío?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿A qué achacas tú el problema de los malos tratos?

Responder